SARA INISTERRA

No prima, dijeron que harían un paron mientras el niño fuera pequeño, pero vamos por lo que sé ve y se dice, él Uñas no a llegado a frenar lo de la relación liberal (se rumorea que tiene una buena “amiga” por Denia), pero vamos para ella en sus mundos de yupi si.
por lo pronto ya ha ido a verle actuar con los niños para vigilar el fuerte...la "liberal". No entiendo la necesidad de engañarse de esa manera...si no te gusta compartir la pareja, pues ya esta...es lo mas normal del mundo!!! El ser humano es territorial.
 
Tengo una duda, cuando Alma tenga noviete y le diga que tienen relaciones sexuales, ella le recomendará la marcha atrás? Le enseñará trucos para saber cuándo tienen que parar? Qué despropósito...

En realidad esto es bastante fuerte, porque es evidente que ella no se corta en hablar delante se Alma sobre ningún tema. Y la desinformación que va propagando por el mundo no es ni medio normal.
En una supuesta relación liberal, donde tu marido (no sabemos como) se engancha con otras tías y tu te dejas hacer eso? Y con hijos? ... una vez más intenta ser complaciente con el monstruito de su marido a cambio de perder su seguridad en salud.. porque es obvio que si le echa to el veneno y la deja preñada otra vez ella tan feliz. Otro motivo más para tenerle retenido. Pero joder si su educación sexual va por esos derroteros espero que Alma y Nel den algo más en el colegio (cuando vayan, si llegan a ir...) pfff si es que lo hace todo regular la jodía...
 
Primas!!! Estoy hipermegacontenta, HOY ES JUEVES!!!! Esos días donde nuestro compi se marcha a cantar y nuestra Tari entra en modo locura, con que nos sorprenderá hoy??

Llamará por 39473892 vez, lerdas a sus fans???? Quizás entre en cólera por qué se dio cuenta de que el cielo es azul??? Nos explicará cómo se repasa los pelos del toto, mientras hace miles de zooms de sus labios?? O quizás diga palabras mal sonantes delante de sus hijos, gritando a las 11 de la noche, por qué ella mujer feminista, entiende el feminismo como enseñar las t*tas y la gente no lo entiende???

Hagan sus apuestas!!

Yo ansiosa estoy (modo ironía ON)
 
Hoy tampoco sube vlog, la profesional Sarita Imistetas :whistle:
Sí que te vas a hacer de oro a este paso, sí Tarita :hilarious::hilarious::hilarious:

Hoy la lía desquiciada en Ig mientras el Uñas se reencuentra con su novia en Dénia, pq fijo que la otra sí va a verle a los conciertos (pocas oportunidades más tendrán). Y dicen que las fotos que rulan de los dos son de después de un concierto en el local :whistle:
 
Primas!!! Estoy hipermegacontenta, HOY ES JUEVES!!!! Esos días donde nuestro compi se marcha a cantar y nuestra Tari entra en modo locura, con que nos sorprenderá hoy??

Llamará por 39473892 vez, lerdas a sus fans???? Quizás entre en cólera por qué se dio cuenta de que el cielo es azul??? Nos explicará cómo se repasa los pelos del toto, mientras hace miles de zooms de sus labios?? O quizás diga palabras mal sonantes delante de sus hijos, gritando a las 11 de la noche, por qué ella mujer feminista, entiende el feminismo como enseñar las t*tas y la gente no lo entiende???

Hagan sus apuestas!!

Yo ansiosa estoy (modo ironía ON)
Prima, todo esto mientras su pareja se zumba a otra? (presuntamente). Anda que yo iba a aguantar eso. Mejor sola que mal acompañada
 
Back