SARA INISTERRA

La diferencia Tarita es que nosotras no nos ganamos la vida enseñando nuestra intimidad, ni lo que comen mis hijos, ni los pelos del c***, nadie sabe que hago o dejo de hacer y tú si te ganas la vida con ello, así que como dices tú que ganas dinero vendiendo tu vida, solo puedo decirte que si te critican te jo***, si no ponte a currar de verdad y ya verás como ni dicen nada de ti en las redes sociales ni bueno ni malo.

Esto va por el discurso ese que siempre haces de que por qué vendas y ganes dinero por vender tu día a día la gente lo tiene derecho a criticarte, si fueras “anónima” la gente no sabría las tonterías y vulgaridades que haces.

P.D - deja de decir que que pena que las mujeres no nos apoyemos y tonterías de esas, eres la menos indicada para hablar de feminismo.
 
Sinceramente primas, no me voy a meter con el color, el largo, o la textura de sus "pelos del ****" me parece algo tan personal que pasopalabra. Lo que no puedo entender es como tienes los huevos de vender algo tan íntimo por 4 duros. Obviamente cada uno es libre de mostrar lo que crea oportuno pero me parece lamentable que por llamar la atención llegue a estos límites, es absurdo.
Poderoso caballero es Don Dinero! Lo que sea por no salir a trabajar vaya a ser que le dé el aire! Ser ama de casa es muy respetable, yo lo soy ahora mismo, pero no dejo de buscar trabajo o de cultivarme, hago cursos, tengo aficiones etc. Ella es un bucle de insulto y mal humor!
 
Poderoso caballero es Don Dinero! Lo que sea por no salir a trabajar vaya a ser que le dé el aire! Ser ama de casa es muy respetable, yo lo soy ahora mismo, pero no dejo de buscar trabajo o de cultivarme, hago cursos, tengo aficiones etc. Ella es un bucle de insulto y mal humor!
Y me pregunto yo...para qué quiere esta mujer dinero? Si no sale de la cueva para poder disfrutarlo!!!
Si no viaja, ni se compra ropa en condiciones ni a ella ni a sus hijos, ni tiene ninguna afición que no sea el Fornite, ni sale con amigas a tomar café o cañas...ni nada!!!
Para eso vendes tu triste vida y la de tus hijos? Para ser el hazmerreír de las redes sociales?
Tanto presumir o querernos dar en los morros que ganas dinero por nosotras, vale, muy bien, pues ahora disfruta ese dinero, que ni eso sabes!!

Pd: primas, yo ahora me descargo sus videos para verlos, así no la cuenta las visualizaciones verdad? Alguna que sepa del tema y me ilumine porfa!
 
Aiiio madre se me olvidó comentar q no se si lo habéis dicho ya,,,,que esto va muy rápido,,,que está tía da para mucho jjj no para....lo que quería decir madre mía en la limpieza de la cocina iba descalza puf me imagino como acabarían esos pies y lo seguro se tumbó sofá o cama....madre mia
 
Pues yo no ganaría dinero a costa de mi salud mental. Porque en un comentario ha dejado claro q Le encanta q por aquí se hable de ella pq así gana dinero. Lo más triste es q acabará mal la cosa y todo por ser una vaga y hacerse la víctima. Triste que no veas q tienes una grave problema de autoestima!! Currate los videos no quieras vivir a costa de los demas
 
Back