SARA INISTERRA

Hoy tampoco sube vlog, la profesional Sarita Imistetas :whistle:
Sí que te vas a hacer de oro a este paso, sí Tarita :hilarious::hilarious::hilarious:

Hoy la lía desquiciada en Ig mientras el Uñas se reencuentra con su novia en Dénia, pq fijo que la otra sí va a verle a los conciertos (pocas oportunidades más tendrán). Y dicen que las fotos que rulan de los dos son de después de un concierto en el local :whistle:

Prima ansiosa de ver esas fotos!!!!
 
Primas y me pregunto, esta chica cómo se gana la vida!? Quiero decir, no sube vídeos ni con continuidad ni con ningún tipo de contenido y aún así puede estar en casa tocandose los pies??
Yo ahorrando años para poder quedarme en casa con mi peque y esta sin hacer ni el huevo, no entiendo nada!!

Sobreviven pq el Uñas sí que tiene nómina, no pagan alquiler y su único gasto en ocio es el Fortnite.
Gasolina solo gastan para ir a Mercadona, con los niños solo gastan en avena y el gasto al mes de luz debe ser insignificante en una casa donde solo se ducha regularmente él.
El gasto más bestia en esa casa es en comidas a domicilio y mierdas varias en su compra semanal. Pero claro, si lo comparas con cualquier familia de 4 normal dónde las personas se duchan, se alimentan en condiciones, trabajan, van al cole, a cursos, al cine, a cenar...en fin, viven, pues es obvio que esta gente no gasta pq no tiene vida.
 
Sobreviven pq el Uñas sí que tiene nómina, no pagan alquiler y su único gasto en ocio es el Fortnite.
Gasolina solo gastan para ir a Mercadona, con los niños solo gastan en avena y el gasto al mes de luz debe ser insignificante en una casa donde solo se ducha regularmente él.
El gasto más bestia en esa casa es en comidas a domicilio y mierdas varias en su compra semanal. Pero claro, si lo comparas con cualquier familia de 4 normal dónde las personas se duchan, se alimentan en condiciones, trabajan, van al cole, a cursos, al cine, a cenar...en fin, viven, pues es obvio que esta gente no gasta pq no tiene vida.

Prima, No pagan alquiler?? Joder, que tontas somos las que cada mes nos queman la cuenta sólo con el alquiler.. Hay que ver que suerte tienen algunos, si yo no pago me ponen de patitas en la calle, y no les importa que tenga 2 renacuajos.. Que felicidad lleva la tía, o que despreocupación...
 
No pagan alquilerrrrrr? Pero que vida lleva esta gente????? Si no salen a ningún lado, no hacen nada, ella metida en casa todo el día. De verdad a alguien le puede dar envidia eso???? Porque a mi no. Prefiero trabajar y vivir como vivo que no paramos la verdad.
De esta mujer es que no envidio nada. Pero me pasa con muchas YouTubers, se han creado un mundo falso y muchas de ellas me dan verdadera pena
 
67720FEB-4F6B-43A9-8006-BE9D108C6961.jpeg 614B6335-24CB-4FD3-8896-FE26E85CA4FA.jpeg

Sarita, en las juntas de la puerta no llega el robot eh?

Y la mierda de los cajones es equiparable a la mierda de la cuna. Chica, límpialo con un borrador mágico. Ah no, perdona que tu tienes mucho trabajo y no puedes perder ni un minuto limpiando
 
Prima, No pagan alquiler?? Joder, que tontas somos las que cada mes nos queman la cuenta sólo con el alquiler.. Hay que ver que suerte tienen algunos, si yo no pago me ponen de patitas en la calle, y no les importa que tenga 2 renacuajos.. Que felicidad lleva la tía, o que despreocupación...

Creo que están esperando a que les digan algo, debían tenerlo alquilado con alguna empresa constructora y ahora es del banco. O eso creí entender...
Ahora que si yo me viese en esa situación probablemente ya me habría ido para que no me echen cualquier día con 2 críos, eso o vas guardando lo que corresponda al alquiler por si te lo exigen en un futuro.
En fin, esperemos que eso no pase porque sino a ver como se apañan... que los alquileres cada vez están más altos. Al menos en mi zona, no sé por allí. Les veo alimentandose de avena. Ah no. Que eso ya....xD
 
Back