SARA INISTERRA

Y me pregunto yo...para qué quiere esta mujer dinero? Si no sale de la cueva para poder disfrutarlo!!!
Si no viaja, ni se compra ropa en condiciones ni a ella ni a sus hijos, ni tiene ninguna afición que no sea el Fornite, ni sale con amigas a tomar café o cañas...ni nada!!!
Para eso vendes tu triste vida y la de tus hijos? Para ser el hazmerreír de las redes sociales?
Tanto presumir o querernos dar en los morros que ganas dinero por nosotras, vale, muy bien, pues ahora disfruta ese dinero, que ni eso sabes!!

Pd: primas, yo ahora me descargo sus videos para verlos, así no la cuenta las visualizaciones verdad? Alguna que sepa del tema y me ilumine porfa!

Para comprar bolitas de coco y batas? :wideyed:
 
Necesita el dinero para comprar mierdas varias en Amazon jajajaja
Y me pregunto yo...para qué quiere esta mujer dinero? Si no sale de la cueva para poder disfrutarlo!!!
Si no viaja, ni se compra ropa en condiciones ni a ella ni a sus hijos, ni tiene ninguna afición que no sea el Fornite, ni sale con amigas a tomar café o cañas...ni nada!!!
Para eso vendes tu triste vida y la de tus hijos? Para ser el hazmerreír de las redes sociales?
Tanto presumir o querernos dar en los morros que ganas dinero por nosotras, vale, muy bien, pues ahora disfruta ese dinero, que ni eso sabes!!

Pd: primas, yo ahora me descargo sus videos para verlos, así no la cuenta las visualizaciones verdad? Alguna que sepa del tema y me ilumine porfa!
 
Sabéis si desde que tuvo a Nel siguen con la relación liberal?

No prima, dijeron que harían un paron mientras el niño fuera pequeño, pero vamos por lo que sé ve y se dice, él Uñas no a llegado a frenar lo de la relación liberal (se rumorea que tiene una buena “amiga” por Denia), pero vamos para ella en sus mundos de yupi si.
 
No prima, dijeron que harían un paron mientras el niño fuera pequeño, pero vamos por lo que sé ve y se dice, él Uñas no a llegado a frenar lo de la relación liberal (se rumorea que tiene una buena “amiga” por Denia), pero vamos para ella en sus mundos de yupi si.
Si según ella sólo él pico fuera, Jajaja son cuernos consentidos en mi pueblo si sólo uno pilla cacho no ambos
 
Recuerdo una conversación Ena el coche que dijo lo de los abuelos, que quien los dejaban con los abuelos porque si eran unos gilipollas. Eres una gilipollas tarita???? Porque que yo sepa u no trabajas en nada. Grabarte como lo haces es hacer el chorra x 4 duros. Que mujer. Que desquiciamiento
 
Recuerdo una conversación Ena el coche que dijo lo de los abuelos, que quien los dejaban con los abuelos porque si eran unos gilipollas. Eres una gilipollas tarita???? Porque que yo sepa u no trabajas en nada. Grabarte como lo haces es hacer el chorra x 4 duros. Que mujer. Que desquiciamiento
Lo peor esque encima se creerá que es una youtuber de éxito total, que graba blogs diarios de 24 horas, que edita los vídeos con una calidad de edición de la ostia... No me jodas tío, si esos vídeos parece que están hechos con el editor de móvil! Y encima sin contenido ni chicha ni limonaaa!
Yo, desgraciadamente, tengo que dejar a la niña con mis suegros para ir a trabajar, pero en cuanto llego, la cojo y hago todo con ella. Aquí la amiga, insulta a la gente que deja a los niños en la guarde o con los abuelos para trabajar, pero ella contrata a la hermana para que se quede con ellos... HOLAAAA???? y eso es más mejor que lo de los demás no?
Últimamente se está luciendo la amiga... Entre los pelos del co**, sus clases de educacion sexual, su gran conocimiento sobre todo... No sé para qué narices he estudiado una carrera de verdad jajajajajajajaja
 
No prima, dijeron que harían un paron mientras el niño fuera pequeño, pero vamos por lo que sé ve y se dice, él Uñas no a llegado a frenar lo de la relación liberal (se rumorea que tiene una buena “amiga” por Denia), pero vamos para ella en sus mundos de yupi si.
Y de verdad van a casarse ??
creo que va a ser la boda mas falsa y cutre de la historia
 
Este comentario de la foto de los pelos debe ser de alguna prima,olé por ella

En serio alguien que escribe VUESTROS con “B” se cree capaz de enseñar algo a una niña?

Me corrijo. Veo que ha escrito varías barbaridades juntas. Es que he visto la primera y he entrado en modo hate JAJAJA
ESPERO que haya sido a posta
 
Back