SARA INISTERRA

¡SPOILEADORES VUELVE!

giphy.gif
me meo con el gif prima jajajaja
 
A ver primas como is explicó esto.. :D

Si te meten un pexx grueso y lo sientes apretado tienes la vajina más estrecha y si te meten un pexx y no sientes nada tienes la vajina más ancha..

Esto es como cuando te metes en una 34 y tu bolita de coco dice lo contrario.. :p:p

Nada primas voy ha hablar con mi novio porque quiero una copa y necesito de otro miembro para saber si tengo el cuello ancho o estrecho, anulará la boda?? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
A ver primas como is explicó esto.. :D

Si te meten un pexx grueso y lo sientes apretado tienes la vajina más estrecha y si te meten un pexx y no sientes nada tienes la vajina más ancha..

Esto es como cuando te metes en una 34 y tu bolita de coco dice lo contrario.. :p:p

Nada primas voy ha hablar con mi novio porque quiero una copa y necesito de otro miembro para saber si tengo el cuello ancho o estrecho, anulará la boda?? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Boda???Pero si desde que lo anunció ni se ha renovado el DNI ni ha ido al juzgado a pedir cita...y estoy segura que no ha ido porque si no ya hubiera salido quejándose de cuánta gente hay para hacerse un DNI o cuánto tiempo tienen que esperar para casarse...está no se casa...ya veréis primas.
 
Yo no sé como se atreve de hablar de todo sin entender bien de ná!
Ahhh es que ella va adquiriendo capacidades con cuatro cosas que lee en google, no sé qué hace la gente formándose, estudiando, practicando para ser mejores profesionales... Que forma de perder el tiempo, podrían ser catedráticos, así en general, como Tarita
 
Hoy me he pasado por casa de mi madre y cuando he visto esto me he dicho "una foto para las primas jaja"
A ver qué tal sale el queso queijo este, según Sara era un tipo de queso fresco no?? :hilarious::hilarious::hilarious:IMG_20190814_131426.jpg
 
Back