SARA INISTERRA

8

Hola primii!! Buscaría Gandía centro para conocer Gandía y algún día ir en coche a la playa y comer por ahí, soy de un pueblo de Castellón y lo que es playa playa no busco si no conocer mundo!!

Gracias por tu tiempo dedicado a mi:p

Habla inisteta tan mal de Gandía... Que me apetece ir!!

Pd; si la veo Le pido un autógrafo para las primas de cotilleando a ver que cara se Le queda :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Pues te veo haciendo guardia en el Mercadona ya que es el único sitio a donde sale de la cueva...jajajajajajaaja
 
A ver si las flanes le pasan ésto a Sara y en el siguiente post de instagram lo escribe correctamente. "Por qué" cuando es pregunta se escribe separado, a ver si la doctora liendre aprende a escribir y si no que deje de pensar que es capaz de educar a sus hijos en casa cuando no sabe ni las normas gramaticales.
 
A ver si las flanes le pasan ésto a Sara y en el siguiente post de instagram lo escribe correctamente. "Por qué" cuando es pregunta se escribe separado, a ver si la doctora liendre aprende a escribir y si no que deje de pensar que es capaz de educar a sus hijos en casa cuando no sabe ni las normas gramaticales.

Ella con saber como se escribe fornite le basta y sobra.
 
Lo habéis dicho todo, primas.
¿Os habéis fijado que en el vídeo de hoy, el pobre Nel llevaba el pañal sucio otra vez, y ella pasando de cambiárselo?
Luego dice de la gente que no limpia las cacas de sus perros (que está muy mal, lo sé), pero si ella es una guarra de tomo y lomo y sus niños están totalmente dejados.
Aparte, por supuesto, de ser una maltratadora de perros....
 
Y digo yo... hasta qué punto es saludable que Nel y ella dependan tanto el uno del otro? Según dice ella claro.
Osea... pregunta real sin ironias jajaja, hasta qué punto es bonito y maravilloso y cuando empieza a ser enfermizo?
No soy madre, ni psicólogo. Pero cuando veo los textos de esta mujer me asaltan ciertas dudas.
 
Y digo yo... hasta qué punto es saludable que Nel y ella dependan tanto el uno del otro? Según dice ella claro.
Osea... pregunta real sin ironias jajaja, hasta qué punto es bonito y maravilloso y cuando empieza a ser enfermizo?
No soy madre, ni psicólogo. Pero cuando veo los textos de esta mujer me asaltan ciertas dudas.
Yo soy mamá de un bebé prima, y es normal que los niños y más bebés tan pequeños tengan Esa dependencia, supongo que enfermizo sería si esa dependencia la tuviera con 15 años, que tampoco lo se por que no soy psicóloga, igual alguna prima nos podría iluminar sobre el tema. A ella parece que le jo**, Tarita ya que nos lees esto es lo que tiene la crianza maja.
 
Yo os iluminó, el problema esta cuando quiere jugar al fornite y se tiene que colgar al niño para darle teta.
Así, sin más.
Será por clips del niño solo en el suelo, en la trona, ella grabando monólogos sin el niño, la hermana va tres horas al día.
Lo enfermizo es grabar a tu hijo mamando y enfocar lo bien, lo enfermizo es ver que hay videos avisando de pederastas y grabar y colgar en Internet a tu hija en bragas y a tu hijo en pañal, lo triste es vender un bebé tan dependiente cuando a la vista esta que es un bebé sin más, solo que a la hermana la tuvo de los 3 a los 4 meses sin cogerla porque se puso t*tas y la niña se acostumbrarse a no estar en brazos.
Lo triste es que unos niños crezcan viendo a su madre pegar berridos a una Cámara, insultando a todo el que no piensa igual que ella, y mostrando 0 humanidad para con los animales.
 
Última edición:
Back