SARA INISTERRA

La cosa es que siempre tiene algo por lo que odia a mi preciosa ciudad... Por sus fiestas, por sus gobernantes, por el turismo... Y yo siempre me pregunto, ¿Por qué no se larga? A una cueva o a tomar por culo... No estaría de más, ella sus t*tas, sus vástagos insoportables y su marido el "cantante" (Lo he visto en directo y es pa mear y no echar gota)
Cuentanos algo más prima :cat:, que nos tienes en ascuas.
 
Que romántico!!!! Jajaja es maravilloso que en el cole les pregunten a sus hijos por el tema rodilla...sara es una moderna de pueblo jajaja
Venía a decir lo mismo. Qué vergüenza me daría que los amigos de mis hijos se enteraran por boca nuestra de cómo me restregaba en las rodillas. Qué feooooo, por muy liberal o mente abierta que seas...
 
ELLOS, que tienen mucho mundo



De Gandía a oliva :alien:


Ese vídeo es clave para entender que para ella enterarse fue una auténtica putada y cómo "salvaron" la relación justificando que "no era el mejor momento"...
Algo así como: si, si, no me importa que te la hayas tirado pq somos liberales pero es que no era el mejor momento. Me la imagino dejándole muy claro a él que no era por el polvo en sí, sino por las circunstancias. No fuera a pensar él que ella no era tan liberal como creía :sneaky:

Lo antepusiste, Tarita. A él y a la relación.
Y no querida, debiste ponerte a ti por delante.
 
A ver primas como is explicó esto.. :D

Si te meten un pexx grueso y lo sientes apretado tienes la vajina más estrecha y si te meten un pexx y no sientes nada tienes la vajina más ancha..

Me cito a mi misma por que estoy todo el día pensando ajajaja

A ver la vajina es la misma cambia el pexx quizás tengo una vajina estrecha q lo siento un pexx y con una pena no siento nada pero sigo siendo estrecha es que no Le encuentro la lógica :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Back