SARA INISTERRA

Lo que ha pasado con la relación liberal te lo digo yo, el que juega con fuego se quema, Marcos supuestamente ha encontrado otra mujer que es mejor que Sara y esta le habrá hecho chantaje emocional SUPUESTAMENTE y el a decidido quedarse
No no, en Instagram ya avisó que primero sería vídeo de copa menstrual y luego un preguntas y respuestas dónde incluirá que ha pasado con la relación liberal.
 
Lo que ha pasado con la relación liberal te lo digo yo, el que juega con fuego se quema, Marcos supuestamente ha encontrado otra mujer que es mejor que Sara y esta le habrá hecho chantaje emocional SUPUESTAMENTE y el a decidido quedarse
De todas formas yo no creo que Tarita diga la verdad con lo de la relación liberal y si Marcos se ha acostado con otras...dirá que tienen aparcada la relación por los niños, que ahora se van a centrar en la boda y bls, bla, bla.
 
Yo no entiendo de relaciones liberales, pero creo yo que si eres liberal, lo eres y punto. No es algo que se aparque, ahora si, ahora no...es una forma de vivir y de pensar, da igual la situación...como el que es vegetariano, budista o yo que se!
 
Primas me dais la vida ... estoy pasando un momento dificil de tragar y haceis que sea todo más llevadero...después de 14 años y dos peques, mi pareja no siente lo mismo por mi, lo hemos intentado y no le vuelve el sentimiento...(sabeis alguna forma de recuperar sentimientos? :ROFLMAO:).
Leyendo lo que escribis de Sara y Marcos me he visto bastante reflejada (menos en lo de los cuernos consentidos jaja), y si todo es verdad casi que puedo entender que esté así de enfadada con el mundo, a algunas nos da por llorar y a otras por soltar burradas por la boca. Sara independízate emocionalmente, depende de tí misma sin necesitar a nadie, creeme que se pasa bastante mal cuando tu pilar se rompe, sal de casa, saca a esos niños, vete sola aunque Marcos esté trabajando, llevatelos por la mañana a la playa un ratito mientras el duerme, haz amigas. Es duro verse sola.
Primas perdonad el tostón... no tengo una buena noche
Prima piensa que tienes en tu vida muchas cosas por las que luchar y ser feliz! De lo que escribes se te ve una mujer con la cabeza bien puesta y verás que poco a poco te recompondrás de nuevo. El amor volverá a tu vida cuando menos te lo esperes y de la mano de alguien que te hará feliz. Mientras tanto tómate tiempo para ti misma y vivir nuevas experiencias que te hagan sentirte bien contigo misma. Todo en la vida pasa por algo, y seguro que es para bien!! No necesitamos a ningún hombre... solas podemos con todo!! Un besote
 
La culpa la tiene Gandía que tiene vecinos maleducados, no como ella, que es un ejemplo a seguir... Tiene pinta de ser un panorama fino vivir al lado de ellos. Todo el día cagándose en dios, chillando, sus hijos a las 12 de la noche dando guerra...
La cosa es que siempre tiene algo por lo que odia a mi preciosa ciudad... Por sus fiestas, por sus gobernantes, por el turismo... Y yo siempre me pregunto, ¿Por qué no se larga? A una cueva o a tomar por culo... No estaría de más, ella sus t*tas, sus vástagos insoportables y su marido el "cantante" (Lo he visto en directo y es pa mear y no echar gota)
 
Aqui tenéis un gif para escuchar( darle a las 3 rayas de arriba y al símbolo de sonido) como tenía a los perros malos y les daba arroz y como daban lluvias se hiban a quedar aislados, ELLA, como buena amante de los animales se los lleva a su casa y los atiende en condiciones.
No.
Les deja el pienso que se quede ahí remojao y los animales 3 días solos, con el estómago suelto y con lluvias.



Luego la gente que quiere a los animales tiene la piel fina :mad::punch:.
 
Aqui tenéis un gif para escuchar( darle a las 3 rayas de arriba y al símbolo de sonido) como tenía a los perros malos y les daba arroz y como daban lluvias se hiban a quedar aislados, ELLA, como buena amante de los animales se los lleva a su casa y los atiende en condiciones.
No.
Les deja el pienso que se quede ahí remojao y los animales 3 días solos, con el estómago suelto y con lluvias.



Luego la gente que quiere a los animales tiene la piel fina :mad::punch:.

Vaya una payasa :punch:
 
La cosa es que siempre tiene algo por lo que odia a mi preciosa ciudad... Por sus fiestas, por sus gobernantes, por el turismo... Y yo siempre me pregunto, ¿Por qué no se larga? A una cueva o a tomar por culo... No estaría de más, ella sus t*tas, sus vástagos insoportables y su marido el "cantante" (Lo he visto en directo y es pa mear y no echar gota)
Los conoces?:sneaky:
 
Back