• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

SARA INISTERRA

D

Deleted member 73858

Guest
Hola primas, hace bastante tiempo que había desconectado del hilo, pero como le han devuelto la cuenta me ha vuelto ha salir en IG. Qué p*** VERGÜENZA de mujer! Sólo sabe quejarse y quejarse día y noche, pues menos mal que lo único que haces es tocarte el C*** a dos manos todo el día, me encantaría ver lo que harías si aparte de hijos trabajases y estudiases al mismo tiempo, sin descuidar la casa y a tu pareja? De verdad primas, lo siento por el tocho pero es que me siento muy indignada con que existan "mujeres" Y "madres" Así

Calificaciones
5.551
He abierto en Instagram y ha sido ver que esta mujer había colgado una historia y empieza con esa chulería y esa prepotencia que la verdad la va a ver su madre, no sé chica bastante tienes de estar viviendo del cuento para que encima no trates bien a la gente gracias a la que vives pues ale sigue así que pronto vas a estar con tus horarios doblando el lomito qué es lo que tendrías que estar haciendo y que se te quite la tontería pedazo maleducada, ve al psicólogo, psiquiatra o donde necesites ya que estas muy desequilibrada y ese odio al universo no es normal, más aún cuando vives gracias a la gente que menos que ser agradecida

D

Deleted member 76301

Guest
No suelo escribir pero el tema de Instagram me ha hecho ver de nuevo la disonancia cognitiva que tiene esta mujer en todos los ámbitos de su vida.
Va de diferente, de outsider, de una persona "a contracorriente" del resto y solo es una maruja más encerrada en su casa.
Va de moderna y abierta en su relación de pareja pero solo es una mujer desesperada que acepta lo que sea para que su hombre vuelva todas las noches.
Va de supermama pero lo que le pasa con Nel es que no conoce lo que es el esfuerzo y el reto de tener un bebé con patrones de sueño inmaduros que además están alterados por la falta de rutina, rutina que lleva un esfuerzo instaurar.
Por cierto una que lleva años trabajando para los malos veo a diario casos como los de la promoción en la que viven y la nueva propiedad de la promoción (banco) se subroga en los contratos de arrendamiento desde la fecha del auto de la adjudicación hipotecaria (procedimiento lento donde los haya y que les permite estar de momento así de happy), por lo que un día les llegará un burofax pidiéndoles unos cuantos miles en concepto de rentas atrasadas y luego vendrán los dramas cuando no puedan justificar el pago al anterior arrendador y el nuevo propietario les demande por impago de rentas y les reclame toda la deuda.
Pero seguramente no se han informado de nada de esto porque son dos básicos de cuidado que van de originales.
Que atrevida es la ignorancia.

Calificaciones
1.728
Hola primas, os leo desde las sombras, y hoy me he decidido a intervenir porque estos comentarios, y además viniendo de estos vagos, nos los puedo soportar. No sé exactamente qué habrá hecho el mensajero, porque ya no veo sus vídeos, pero supongo que entregar tarde un paquete, y esta mujer, si supiera lo que es trabajar, tal vez se podría poner en su piel y pensar que problemente tenga una carga de trabajo muchísimo mayor debido a las fechas que son y el mismo tiempo para entregar toda la ruta... Que no lo justifico, pero no creo que solo el mensajero tenga la culpa, probablemente si metieran personal extra no habría estos problemas... Se ha notado que soy del gremio no??

Por otro lado, al igual que vosotras, soy incapaz de entender que no lleve a la niña al cole, y ¿no le da pena que no tenga amiguitos?Yo me sentiría súper culpable si le estuviera privando a mis hijos de tantas experiencias.
Mira que en ese tema ella tiene algo de razon segun entendi yo de lo que conto, el paquete era entrega en 24h,pasaron por su casa y dejaron un ausente cuando estaba (esto sse hace y mira q joode q pongan ausente cuando estas todo el dia en casa esperando y no tocan timbre t hace pensar en q ni pasan) y segun ella llamo a la oficina a quejarse claro, si yo entiendo q las empresas saturan a sus empleados, en el reparto es una locura pero q el mensajero vaya a echarle en cara que se ha quejado no me parece, a mi me pasa esta situacion y me cabrearia tambien por q el tema de estar en casa q ni toquen tu timbre y pongan uy ausente q llames a quejarte y encima te quieran dejar de mentiroso cuando saben que ocurre enerva mucho y al cliente le hace perder sus horas también, yo ultimamente estoy optando mas pot entrega en punto de recogida ? os explotan como trabajadores y al cliente le hacen pagar un servicio '' premium'' del que no disfruta pero el dinero bien q lo cobran jajjaj

Calificaciones
170
Por lo que tengo entendido cuentan varios factores para la monetización:
Si ves el video entero.
Si ves el anuncio entero.
los no me gustas cuentan como interacción y por tanto la posicionan.
Si solo lo abres ya le cuenta como visualización y por tanto también ayudas a posicionarlas.
Y los comentarios también las ayudan, aunque sean negativos.
Si abres el vídeo y lo cierras es una putada (te lo digo porque yo tengo un canal y aunque poquito algo estoy puesta jeje) porque te fastidia la retención de audiencia y te perjudica en el posicionamiento

Calificaciones
948
Yo estoy viendo ahora los vlogmas de Rosa Pastel Vlog, es una chica de Valladolid totalmente lo contrario a Sara ? Es ama de casa con un bebé de año y medio pero compra sano (de verdad), sale cada día con el niño, hace actividades, es educada... yo cada vez que la veo me acuerdo de Sara ???

Calificaciones
10.129
Madre mía, dice en las stories que la gente la dice que esta muy delgada y que el niño la tiene consumida.
Para empezar, no estás muy delgada. Si no hicieras tanta foto metiendo tripa, la gente no te diría eso.
Además, si consideras estar consumida pq tu niño no duerme bien, pero ni siquiera sales a trabajar fuera de casa y no tienes horario ninguno, reza para que nunca tengas que salir a trabajar fuera, pq entonces te morirías.
De verdad, es que flipo con lo que se victimiza!! Y flipo con que encima haya palmeras a su alrededor dorandole la píldora...

Calificaciones
1.065
No suelo escribir pero el tema de Instagram me ha hecho ver de nuevo la disonancia cognitiva que tiene esta mujer en todos los ámbitos de su vida.
Va de diferente, de outsider, de una persona "a contracorriente" del resto y solo es una maruja más encerrada en su casa.
Va de moderna y abierta en su relación de pareja pero solo es una mujer desesperada que acepta lo que sea para que su hombre vuelva todas las noches.
Va de supermama pero lo que le pasa con Nel es que no conoce lo que es el esfuerzo y el reto de tener un bebé con patrones de sueño inmaduros que además están alterados por la falta de rutina, rutina que lleva un esfuerzo instaurar.
Por cierto una que lleva años trabajando para los malos veo a diario casos como los de la promoción en la que viven y la nueva propiedad de la promoción (banco) se subroga en los contratos de arrendamiento desde la fecha del auto de la adjudicación hipotecaria (procedimiento lento donde los haya y que les permite estar de momento así de happy), por lo que un día les llegará un burofax pidiéndoles unos cuantos miles en concepto de rentas atrasadas y luego vendrán los dramas cuando no puedan justificar el pago al anterior arrendador y el nuevo propietario les demande por impago de rentas y les reclame toda la deuda.
Pero seguramente no se han informado de nada de esto porque son dos básicos de cuidado que van de originales.
Que atrevida es la ignorancia.

??me encantaria verles la cara cuando lean tu comentario, por que igual es ahi cuando se enteran de que el no pagar el alquiler les va a traer esas consecuencias que yo creo que ellos no esperan eso...
Me dan pena sus hijos, pero ellos se merecen eso y mas, desprecian la educacion y se rien de los que trabajan pensando que ellos son mas listos que nadie; y la realidad es que el con su trabajo poco ganara y ella en youtube tampoco creo que sea mucho, no hay mas que ver que no gastan mas que lo imprescindible en ropa, la comida que hacen tampoco es que sea gran cosa, etc...

Calificaciones
2.224
A mí el tema de la casa me tendría sin dormir. Igual están ahorrando para cuando llegue el momento de irse xD pero yo no podría vivir tranquila sin saber cuándo o cómo me van a echar de ahí. Prefiero irme yo y pagar un alquiler viviendo tranquila que estar en un limbo.

Calificaciones
17.680
A mí el tema de la casa me tendría sin dormir. Igual están ahorrando para cuando llegue el momento de irse xD pero yo no podría vivir tranquila sin saber cuándo o cómo me van a echar de ahí. Prefiero irme yo y pagar un alquiler viviendo tranquila que estar en un limbo.

Pues si están ahorrando lo hacen de una forma muy curiosa: comprandose 2 iPhones..