SARA INISTERRA

Vuelve la Tarita fit :hilarious:
Ella sigue creyendo que tiene el tronco como un rectángulo por usar pantalones bajos :wacky:

Mucho discursito y enlace afiliado pero sigue llevando una alimentación de mierda, y lo peor: sigue obsesionada solo con su cuerpo.
Tarita, te has parado a pensar que mientras tú te obsesionas intentando entrar en el cuerpo que crees perfecto para tu marinovio fugado...a él se la suda hacer lo mismo por ti?? :sneaky:

Aquí tienes a tu hombre más sexy del mundo, ahí con el culo apretaillo:

Ver el archivo adjunto 1129974

Si a él le quieres y le admiras tal cuál es...pq él a ti no? :sneaky: Reflexionalo

Lo de los pantalones.... Cómo se te va a deformar el cuerpo por llevarlos? Es que los puso 24 horas al día durante 10 años??? :banghead:
 
A ver eso en cierto modo es verdad, pero no 'deforman la cintura' como dice ella, sino que marca el hueco de la cadera. Adjunto foto:
Ver el archivo adjunto 1130345

Me cito para decir que ese rasgo realmente lo tienen todas las mujeres, pero al llevar ropa ajustada en esa zona se va marcando cada vez mas, de ahí que diga que se le ha deformado, realmente no es una deformidad, simplemente que se define mas.
 
Y ahora con la faja piensa “deformarse” para bien?? Jajaja me parto. Lo de comer mierdas no importa son los pantalones. Y lo de la avena me supera y mira que yo la desayuno todos los días pero meterlo en todas las comidas...normal que sus niños no quieran comer si tontos no son
 
Back