SARA INISTERRA

10E45604-90F8-42AD-A311-76F71DA11E4C.jpeg

Primas, es evidente que tenemos todas mucha envidia de las t*tas de Sarita.

Sara, dame el número de tu cirujano, que yo también quiero un pezón hacia arriba y otro hacia abajo. Te han quedado divinas, y que bien que puedes ir sin sujetador.
 
Guapa la diferencia es que en un parque puedes dar con un mirón y en internet ocho millones, así que no sé dónde va a comparar...
 
Ver el archivo adjunto 1120523

Primas, es evidente que tenemos todas mucha envidia de las t*tas de Sarita.

Sara, dame el número de tu cirujano, que yo también quiero un pezón hacia arriba y otro hacia abajo. Te han quedado divinas, y que bien que puedes ir sin sujetador.
Delito el cirujano que la operó 3 meses después de parir. Yo tengo los pechos grandes 95C naturales y por lo tanto algo caídos (nada que ver con los de tarita). Me he ido a informar a varias clínicas y tengo varias opiniones de cirujanos. A mi me gustaría elevarme el pecho pero no aumentar su tamaño. Nadie me ha recomendado el tipo de protesis que lleva tarita, que es por delante del músculo ya que con el tiempo ( y mas si son grandes) acaban cayendose. Y la mayoria hablan de reconstrucción (te hacen una incisión debajo de cada pecho y otra del pezón a la primera incisión en forma de T) y te queda mucha cicatriz pero logras el levantamiento por mucho tiempo. No se a que médico fue pero la destrozó para siempre ya que para “arreglar” el pecho que tiene a día de hoy solamente podrán reconstruirlo. Y cuando Nel deje de lactar esos pechos no se donde acabarán... Después de ver el caso de tarita tengo menos ganas de operarme!!!
 
Serrín si que hay en tu cabeza, chica. Eres taaan pero taaan egocéntrica que te atreves a decir que cuando decimos que sexualizas el amamantar es porque tienes los pechos grandes y que con otras mujeres no nos quejamos porque tienen menos.
Estás muy equivocada, si lo decimos es porque te pasas la vida enseñando teta cada vez que puedes, no es cuestión de tamaños, es cuestión de poca vergüenza.
 
Tarita, podría decirte tantas cosas, pero me das tanta pena...
NECESITAS AYUDA, si no lo haces por ti, hazlo por tus hijos.
¿Marcos no se da cuenta que Sara ha tocado fondo? ¿Por qué no la ayuda? ¿Tan mal la quiere?
Chica, me provocas muchos sentimientos negativos, pero justo la envidia es el que menos.
Busca ayuda, recapacita, aun puedes cambiar tu vida.
Todos cometemos errores, lo bueno es darse cuenta de ellos.
Piensa en esto que te he dicho, nunca es tarde para cambiar.
De nada.
#ProtegeATusNiños #ProtegeteATi
 
Se contradice cuando dice que todos deberíamos ir desnudos y después que su hija sabe que no puede salir sin camiseta. Por qué? Si según ella no debería pasar nada, es un cuerpo como el que tenemos todos.
Mira, el problema ya no son ni los pederastas (que también) el problema es que te crees que tu hija es tu propiedad y no estás contando con que A LO MEJOR ella NO QUIERE ser pública. A LO MEJOR tus hijos no se quieren ver en.el futuro así.
Simplemente por respeto a los hijos que no son propiedad más que de ellos mismos, deberías protegerlos.
A lo mejor Alma en 3 años no quiere que los niños de su clase sepan qué hace o deja de hacer por la tarde. Tan simple y llano como eso.
Cuantas veces a grabado Alma y le ha dicho a su madre no me grabes, se ha puesto a llorar y ella seguia grabandola??
 
Me tengo que unir a este hilo porque lo de este personaje es de traca!!

-Nos llama amargadas a las primas porque no tenemos t*tas? really sarita? amargada tú que te has tenido que ir corriendo a operar porque te sentías acomplejada y piensas que los demás somos iguales.

- A mí me la suda que juegue a la play, yo también juego, pero una vez que mi hijo está acostado y todo lo de casa hecho querida.. no como tú.. 3 videos bastaron para darme cuenta que es una auténtica dejada y que su casa da bastante asco..

-Ojalá salga una ley que regule pero ya la explotación de menores, porque si sarita es explotación cuando tú ganas dinero a costa de tus hijos. Y eso que tu canal es bien triste y dudo que te de ni para cotizar a la seguridad social que son 300 eurazos y no te los da ni de coña.

-Lo de esa pareja no lo entiendo, yo llevo 8 años con mi marido y una sola mirada lo dice todo, sus miradas son más bien de asco, rara vez los ves mirarse con cariño.. que no quita que ella pueda estar loca por él no lo niego, pero es que de él hacia ella no se ve nada.

- Y lo del tema paranormal vamos, igual que lo de estar todo el puto día con las t*tas fuera, intentando crecer y tener visualizaciones a toda costa pero no.. ni con esas!
Su marido solo la mira para decirle que le pone jajajaja . Ella va de liberal y la veo super sumisa con su querido marido, le permite la relación liberal porque sabe que va a tener cuernos si o si
 
Back