SARA INISTERRA

No conocía a esta chica, pero me metí en su canal al ver que este hilo tenía mucha actividad... He alucinado. Estoy en shock :LOL:

Por cierto... Por si me lee y cree que no tengo ni oficio ni beneficio. Soy oncóloga pediátrica... Vamos, que si fuera asistenta también tendría oficio y beneficio, pero lo digo para que se quite la imagen de maruja viendo sálvame que tiene de nosotras.

Eso si... Me ha parecido todo súper divertido! Tiene mucha chicha esta mujer, eh? Jajajaja
 
No conocía a esta chica, pero me metí en su canal al ver que este hilo tenía mucha actividad... He alucinado. Estoy en shock :LOL:

Por cierto... Por si me lee y cree que no tengo ni oficio ni beneficio. Soy oncóloga pediátrica... Vamos, que si fuera asistenta también tendría oficio y beneficio, pero lo digo para que se quite la imagen de maruja viendo sálvame que tiene de nosotras.

Eso si... Me ha parecido todo súper divertido! Tiene mucha chicha esta mujer, eh? Jajajaja

Es que es eso, precisamente la que no hace NADA ( excepto vender las intimidades de su familia) es la que se mofa de persona anónimas (que no sabe quienes son, ni a lo que se dedican ni nada de nada de nada) de sus físicos, estudios, trabajos..

Yo si me meto aquí es para reírme y pasar un buen rato, tarita no te voy a decir a qué me dedico, obviamente porque paso jajaja, pero te diré que me costo 7 años de estudios con una media de 9,23 para ser exactos y que la empresa es mía propia..
Y por último querida, bájate esos humos de superioridad, que aquí todas las primas nos ganamos el pan por nuestros méritos y trabajos y no precisamente vendiendo las intimidades de nuestros hijos ni exhibiéndonos como carnaza, que sí que tu eres libre de salir en pelotas, pero hija mía para eso hay plataformas más adecuadas que la que usas.
Venga tarita un saludo!
 
Demuestra estar súper reventada, que se pasa pendiente de este hilo, su vida es hacer VLOGs, historias Instagram y hilo de cotilleando. Lo que da es pena, mucha, por ella y los que la rodean. Mil historias en la cual más reventada. Debería ignorar y no entrar al saco por salud. Y el comentario súper machista que si por falta de fxxxar una es más amargada, es muy anticuado, las mujeres no debemos permitir comentarios relativos a nuestro humor por fxxxar o por tener la regla.
 
Solo ofende el que puede, no el que quiere. Sarita, para tu información tengo oficio y beneficio, las t*tas las tengo preciosas, llevo una 90 y puedo ir sin sujetador si quiero porque no las tengo descolgadas, utilizo una 36,pero de verdad, no me lo invento, y tengo un marido maravilloso, nos casamos porque los 2 lo deseavamos después de 12 años juntos, nunca lo force a hacerlo, me es fiel y fo...mos casi todos los días, así que míratelo. Un beso
 
Otra por aqui Con un par de t*tas y un par de Ovarios!
Tarita guapa, es de muy retrasada pensar que podemos tener un ápice de envidia.

Se cree el ladrón que todos son de su condición.

Si, tuvieses esa maravillosa vida q dices tener...no entrarías en brote a la mínima..

La única que está sin amigas , ni vida, ni familiar que la aguante eres tú.
 
Me está diciendo ésta sinvergüenza que le da igual sacar a sus hijos en ropa interior porque el problema le tienen los depredadores sexuales? Osea que se la pela que pueda haber un tío haciéndose una Paj* con la foto de su hija en bragas?? Ahora sí que sí, eres una miserable hija mía.
Así es prima, se la suda por completo! Que claro cómo en los parques también están estos hijos de p**** que más que salgan en un vídeo así. Donde lo hay... l
 
Al final primas pienso que está gozando! Le encanta la polémica y con esto ya sabe que tiene vídeos y stories para Instagram para ratos.
En el fondo con todo lo que se habla aquí ella disfruta y mucho, aunque lo niegue.
Me da pena y vergüenza que una mujer, abanderada del feminismo(como ella dice) use su cuerpo para tener más visitas, y eso lo sabe.
Además que se la sude por completo el tipo de contenido que tiene, y no proteja nada de nada la intimidad de esos hijos, pero visto lo visto solo vale el dinero lo demás le da igual.
Mal fo***a no Tarita, lo que pasa que tiempo poco la verdad, aún así saco mis ratitos y mi chico no tiene que ir por ahí buscando nada, ME RESPETA, puedes decir tú lo mismo?? o_O porque tengo un bebé y me gusta darle tiempo de calidad DE VERDAD! Además como no vendo mi vida, no lo sabes si mucho o poco, a diferencia de ti que sabemos hasta lo que te gusta en la cama.
Venga Sarita a pasar buen finde!
 
Última edición:
No conocía a esta chica, pero me metí en su canal al ver que este hilo tenía mucha actividad... He alucinado. Estoy en shock :LOL:

Por cierto... Por si me lee y cree que no tengo ni oficio ni beneficio. Soy oncóloga pediátrica... Vamos, que si fuera asistenta también tendría oficio y beneficio, pero lo digo para que se quite la imagen de maruja viendo sálvame que tiene de nosotras.

Eso si... Me ha parecido todo súper divertido! Tiene mucha chicha esta mujer, eh? Jajajaja
Sara nos imagina en el sofá haciendo calceta y comiendo garrapiñadas con los rulos puestos en la cabeza y no se da cuenta que aquí hay gente muy inteligente y competente. Menos mal que en el mundo hay gente como tú que aportan su granito de arena para hacer de este mundo un mundo mejor!
 
Hola chicas!
Alucinando que estoy! Me abrí Instagram con el fin de descubrir algo nuevo. Y sinceramente me ayudó a encontrar tiendas de ropa curiosas, maquillaje, centros de estética, libros y escritores, destino de viajes, eventos y un sin fin de cosas más... Pero últimamente por desgracia Instagram está llengo de basura e influmierders, superiores a cualquier ser humano, mano derecha de Dios y del espíritu Santo y con la autoridad de hacer callar la boca a cualquiera con su verdad absoluta.
No conocía a esta chica, pero después de tanto movimiento me picó la curiosidad y por poco vomito...
! Que miedo de sociedad!
He optado por no seguir a ninguna "mindundi" más y se vayan todas por aburridas.
Buah! Iba a describirle como es mi vida familiar, profesional y académica... Pero no quiero que de un parraque y se muera de la envidia.
Apaga y vámonos guapa, antes de que se te hunda el barco
 
Hola chicas!
Alucinando que estoy! Me abrí Instagram con el fin de descubrir algo nuevo. Y sinceramente me ayudó a encontrar tiendas de ropa curiosas, maquillaje, centros de estética, libros y escritores, destino de viajes, eventos y un sin fin de cosas más... Pero últimamente por desgracia Instagram está llengo de basura e influmierders, superiores a cualquier ser humano, mano derecha de Dios y del espíritu Santo y con la autoridad de hacer callar la boca a cualquiera con su verdad absoluta.
No conocía a esta chica, pero después de tanto movimiento me picó la curiosidad y por poco vomito...
! Que miedo de sociedad!
He optado por no seguir a ninguna "mindundi" más y se vayan todas por aburridas.
Buah! Iba a describirle como es mi vida familiar, profesional y académica... Pero no quiero que de un parraque y se muera de la envidia.
Apaga y vámonos guapa, antes de que se te hunda el barco
 
Dejando a un lado lo machista de ese comentario quiero comentar varias cosas de las que le dice:
- Quién quiere esa relación de pareja en la que él puede tirarse a la que quiera y lo hace, pero ella no? Yo no quiero eso ni en pintura, mi relación le da mil vueltas a la de estos dos, sobretodo en respeto mutuo.
- Que él es buen hombre? Ajam..un buen hombre no te deja recién abortada y pasando un mal momento y se tira a otra. Eso lo haga un hombre o una mujer, es ser mala persona.
- Lo de que es buena cocinera no lo sé, no la he visto cocinar mucho así que no opino.
- Limpiadora :cautious::cautious::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: solo puedo reírme y recordar la de mierda acumulada que tenía la alfombrilla del baño, la montaña de pañales en mitad del pasillo y unas cuantas cosas más... no hay más que decir.
- Con valores??? Qué valores? Los de no respetar la intimidad de sus hijos? los de llevar una relación abierta pero solo por parte de él? los de no dejar que su hija se relacione con otros niños? Los de enseñarle a la niña a no compartir pero ella sí compartir su marido? Unos valores estupendos sí.
- Que su vida es envidiable, pues yo lo siento pero no la querría yo ni en pintura. Prefiero mi pareja que le da mil vueltas como hombre al suyo, prefiero haberme sacado los títulos que tengo y haberme sacado unas oposiciones, prefiero que mis hijas sí aprendan valores y se relacionen con otros niños, prefiero estar haciendo mi casa a gusto de mi pareja y mía con el dinero que hemos ganado los dos, etc...no, para nada tiene una vida envidiable y dudo que mucha gente quiera tener su vida encerrada entre cuatro paredes.
- Y menos mal que por los videos nada se pega, porque sino apañados iríamos si se nos pegara la amargura de Sara.

Y no Sara, no creas que por dejarte este comentario sigo tus videos, los dejé de seguir hace muchos meses al igual que tu instagram y sí, tengo mejores cosas que hacer, por supuesto y en ello estoy de vacaciones (por cierto, con apartamento propio también, y eso que según tú no tenemos oficio y esas cosas) hasta final de Agosto pero es lo que tiene estar bajo una sombrilla que a ratos juego con mis hijas y mi pareja, a ratos charlo con los amigos del verano, a ratos hago crucigramas y a ratos disfruto de charlar con las primas.
Besitos :kiss::kiss::kiss::kiss:

Siento el tocho primas!! no me había dado cuenta de todo lo que he escrito :LOL::LOL:
 
Back