SARA INISTERRA

Sarita qe obsesion tienes con follxx. Aqui el 90% de las primas follamos mas qe tu, qe el uñas igual no.
Nosotras perderemos aqui el tiempo, pero tu lo pierdas jugando con la play, vendiendo a tu hija en bragas y a tu hijo mamando. Vaya MALA MADRE eres , con mayúsculas y todo. Amargada

Hace gracia porque ella relaciona el hecho de no copular con estar amargada.
Ella misma decía literalmente hace unas semanas que su vida sexual era una p*ta mierd* así que, haciendo una regla de tres...:rolleyes:
 
Sin oficio ni beneficio, dice :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. Sarita, con oficio, carrera y toda la pesca. Casa propia de la que no me pueden echar. Hijos que no salen porque no me da la gana. Su padre y yo los protegemos a muerte. Friego antes escaleras que ganarme la vida exponiendo a mi marido y mis hijos. No tienes vergüenza, inisteta.

PS. Protege a tus hijos
 
Pone una historia de su hijo riéndose como para darnos en las narices... Yo me alegro de que, aún con la mierda de vida que les dais, se rían... Yo no tengo envidia de esta mujer, ninguna, tengo mi carrera, mi trabajo y mi casita bien apañada, junto a lo más importante una familia que me quiere y me respeta, preguntate TARADA si tú también tienes eso...
Y por cierto, a mí no me hace falta fo**** estoy muy bien servida, gracias! La feminista, ella! Y tú lo haces??? Jajjaja no lo parece que estás desquiciada, tu compañero de piso parece mucho más relajado que tú
 
Dice en su última foto en instagram: me llena de orgullo y satisfacción? ??que antigua eres hija, para ser tan liberal te veo muy atrás en el tiempo.
La que no foll*s eres tu..que se te nota lo aburrida que estas y amargada.
Me la pelan las risas de tu bebote que se hecha tirado en la cama sin salir del agujero en el que estas metida.
Venga ponte a hacer el 3 hijo para sacar rendimiento con abortos falsos, con ecografías con problemas y un largo etcétera que eres una estafadora y sinvergüenza . Ganar dinero poniendo la salud de tus hijos por delante..Me parece de ser una rastrera...
Si tan feliz eres con tu cuerpo, déjate de fajas y photoshop y se real, que tienes complejo de celebrity, que tienen hijos y en un mes planas..Pero no es tu caso.
 
Por cierto, no es la única que quiere aparentar planicie sin ser verdad. No se si seguís a Silvia, de una familia a la moda...la sigo en instar pero me aburre bastante. El otro día subió una foto con el antes y después y estaba casi plana, y hoy sube un stories limpiando y se la ve barrigón. Creo que su motivación es promocionar una cuenta con la que ha hecho dieta tras el parto, que por lo menos no es solo querer aparentar que es la que está más buena se todas tras parir, como aquí nuestra amiga miss faja...
En fin, que se están volviendo locas todas con sus entrenadores personales, sus dietas, sus tratamientos....y eso que todas dicen querer mostrar una maternidad real:finger:
 
Back