SARA INISTERRA

Follamo-s más que tu hija, yo no comparto a mi pareja la mía es solo mía, creo que a ti te falta un poco de eso, igual si hablas con alguno de los pajill*ros de foro coche te montas algo bueno. :love::kiss::wtf:
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190801-183549_Instagram.jpg
    Screenshot_20190801-183549_Instagram.jpg
    61 KB · Visitas: 96
Jajajajajjaja ostia que bueno!! Como se pica,y me hace gracia que le diga a la prima que gracias X ocupar su tiempo en ella cuando ella esta haciendo lo mismo...ocupar su tiempo en nosotras.
Como le gusta victimizarse joder,cuando aquí se ha dicho que esta estupenda para ver dado a luz hace tan poco y que lo único que nos indigna esque quiera hacer creer que se mete una 34,que manipuladora eres!!
Deja de hacerte la victima que no te pega nada!
Protege a tus hijos y déjate de royos que das vergüenza ajena
 
@Gusygo te está pidiendo los stikeeeers!!!
Ella...
Ella...
Ella....
:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:

Por cierto, yo también los echo de menos :cry::cry:

P.D: le encantan, si yo fuera ella te juro que los coleccionaría, son la leche. Estoy hasta por pasar fotos mías para que me hagáis también esos posados robados!

Es que no me da mucho contenido últimamente, su vida es tan aburrida... aunque ELLA ESTA MUY POR ENCIMA DE TODAS NOSOTRAS, que os quede bien claro!

Yo tengo sticker míos también, hay que saber reírse de uno mismo, Sarita, aprende, que la única amargada eres tú, que necesitas contenido del foro para darle un poco de emoción a tu vida, encerrada en esas 4 paredes, con tu felicidad fingida y con tu sueldo nescafe para toda la vida a cambio de vender tu privacidad y mas importante aún, la de tus hijos.

Y por cierto, lo de la foto ni es bullyng ni es acoso, ni es una foto para reírnos de tu cuerpo, ese del que te avergüenzas (que ya podrías avergonzarte por tu mala educación o por tu falta de conocimientos) es un montaje para reírnos de tus pechotes, esos que tanto amas así que no vayas de victima guapa, que eso sabes hacerlo muy bien.
 
La cuestión es que ninguna prima necesita demostrar la profesión que tiene (y demás características o cualidades de nuestra persona que cree saber Tarita) porque no necesitamos su aprobación, a diferencia de ella, que va buscando aprobación de mil maneras diferentes aunque lo intente tapar con quejas y arrebatos.
Por cierto, no he visto el nuevo vídeo en el que habla de sus michelines, pero ¿no decía ella que se sentía ESTUPENDA con su cuerpo un vídeo o dos atrás? En fin. Somos acosadoras, arderemos en el infierno (sólo espero que sea mejor que la cueva).
 
Pues yo tengo mi licenciatura y mi trabajo bien remunerado, una casa propia y ninguna necesidad de vender mi intimidad. Pero sí, le tengo una envidia que me muero, estoy a ver si convenzo a mi pareja para que me ponga los cuernos de vez en cuando, me pague unos buenos implantes que me lleguen al obligo y rezándole a la virgen de la píldora ineficaz para quedarme preñada y poder grabar a mis hijos en paños menores para satisfacer las perversiones de cuatro pervertidos por internet...

Menos mal que le hizo gracia la foto... jajaja como escuece eh??? Quien se pica, ajos come :love:
 
Bueno...después de un tiempo alejada de este hilo y de Sarita, vuelvo porque me ha encantado el meme que le habéis hecho primas!!!! Vengo a quedarme por aquí otra temporadita
Resulta curioso que ella se mofe del cuerpo que se le ha puesto en el meme...pero claro de ella que no se ría nadie no? Ajam...
Y aquí tenemos muchas profesiones, de todos los niveles pero sobretodo lo que tenemos es respeto hacía los menores.
 
Back