SARA INISTERRA

Entré a ver su video porque pensaba que esta tía iba a rectificar , pero no rectifica tiene las narices de decir que el niño es Cerril y si es cerril pues és cerril, a tu hija que la respeten ojo como tiene que ser, pero de los demás digo lo que quiero, tiene muy poca vergüenza pero muy poca decir eso de un niño que supuestamente tiene una enfermedad, ojalá te viera tu vecina y te dijera las cuatro cosas que te tienen que decir, luego dices que le das a la gente que te critica un motivo para vivir como?? y los perros por darles un techo no significa que estén bien cuidados ni mucho menos los perros son animales para estar con la familia, no dejarlos la mayoría del tiempo solos
Luego aún hay que leer que esta tía es buena ..
creo en la bondad de las personas,quizas sea mi error pero prefiero creer en ello porque a mi me hace bien
 
esque he flipado porque hasta se ha retirado la chaqueta con la mano para que se le viese mas!
Yo reconozco que también las enseñaria jejeje,las mías son tirando a pequeñas casi imperceptibles y oye,me parece muy bien que ya que las pagó y puede que enseñe,que la verdad sea dicha están mui bien operadas
 
Entré a ver su video porque pensaba que esta tía iba a rectificar , pero no rectifica tiene las narices de decir que el niño es Cerril y si es cerril pues és cerril, a tu hija que la respeten ojo como tiene que ser, pero de los demás digo lo que quiero, tiene muy poca vergüenza pero muy poca decir eso de un niño que supuestamente tiene una enfermedad, ojalá te viera tu vecina y te dijera las cuatro cosas que te tienen que decir, luego dices que le das a la gente que te critica un motivo para vivir como?? y los perros por darles un techo no significa que estén bien cuidados ni mucho menos los perros son animales para estar con la familia, no dejarlos la mayoría del tiempo solos
Luego aún hay que leer que esta tía es buena ..
 
Buenas
Entré a ver su video porque pensaba que esta tía iba a rectificar , pero no rectifica tiene las narices de decir que el niño es Cerril y si es cerril pues és cerril, a tu hija que la respeten ojo como tiene que ser, pero de los demás digo lo que quiero, tiene muy poca vergüenza pero muy poca decir eso de un niño que supuestamente tiene una enfermedad, ojalá te viera tu vecina y te dijera las cuatro cosas que te tienen que decir, luego dices que le das a la gente que te critica un motivo para vivir como?? y los perros por darles un techo no significa que estén bien cuidados ni mucho menos los perros son animales para estar con la familia, no dejarlos la mayoría del tiempo solos
Luego aún hay que leer que esta tía es buena ..
 
A mí me ha pasado lo mismo..entrado creyendo q rectificarla en lo del niño y su rectificacion es sobre la comida..no tiene vergüenza ni la conoce..encima se rie de todo el mundo al q ha podido ofender con su comentario hacia el niño llamándolo cerril con tu toda su cara..q asco d persona..está no se arrepiente de nada..ella lo único q quiere es crear polemica lo único q le importa es llenar su bolsillo y punto y si para eso tiene q ofender y ve q funciona va ha ser así siempre..ya veremos sus hijos como le salen con su gran educación y sus valores y sin ir al colegio..no m alegro jamás del mal d nadie pero a esta tía el karma le tiene q dar una buena lección para darse un puntito en la boca y bajarse un poco a tocar el suelo...y q a los q la criticamos nos da vida??? Jajajajaj hay q joderse..lo q m das es pena..y no pierdo tiempo en hablar de ti..t dedico el q m sobra en decirte lo q eres xk seguramente lo leas...q hablas d nosotros pero tú bien q t metes a ver q se dice x mucho q digas q no..
 
¿Pero esta mujer hace algo más que leer el foro,contestar comentarios, y en general,estar pendiente del móvil?
No sé para que deja a la niña en casa sin ir al colegio( entiendo que para pasar más tiempo con ella) si luego no está al 100 por 100 con ella, ya que está más pendiente de las redes sociales que de disfrutar y educar a su hija. Y se creerá la mejor madre del mundo....que vergüenza de persona: simple,maleducada,prepotente,ignorante, sin aspiraciones en la vida. Una joyita Sara.
 
Y dice que la chica que hizo el vídeo hablando del problema que tuvo con ella fue para lucrarse mediáticamente a su costa...pues será al revés no? Qué gracias a que habló de ella en su canal seguro que personas que no la conocían han ido a ver su video del niño
 
Y dice que la chica que hizo el vídeo hablando del problema que tuvo con ella fue para lucrarse mediáticamente a su costa...pues será al revés no? Qué gracias a que habló de ella en su canal seguro que personas que no la conocían han ido a ver su video del niño
Y ella crítica a todo el mundo , maestros, padres que ni conoce, niños , las de Mercadona, los falleros, al vecino del quinto si hace falta....lucrandose faltaría más!
Yo iba a ver el vídeo pensando que rectificada por lo del niño y he pensado: vamos a ver...que es la choni inculta, que narices va a rectificar? . Es tan tóxica que hasta la educación y la inteligencia le dan de lado ( vídeo que no he visto porque me niego a seguirle el juego con ese tema, en esta vida todo se paga, tiempo al tiempo)
 
Back