SARA INISTERRA

yo no la estoy defendiendo porque esta claro que no eligue la mejor forma,pero creo que desde su pespectiva ve solo ataque y se defiende sin parar.no se si me explico.Quizas si se relajara,olvidara cosas del pasado como el bulling que le hicieron a lo mejor se veria una sara diferente.Suelo mirar mucho mas alla en los actos y palabras de las personas y dentro de ese escudo que ella se pone y en la que lanza palos al aire sin ton ni son hay una persona que pide ayuda.A lo mejor soy yo la equivocada pero esa es mi forma de verla
Pues sí, yo veo en ella una persona muy infuenciable y por eso creo que Marcos la domina, sin él al lado creo que ella sería otra persona.
He tenido casos en mi familia parecidos y se quedan con la personalidad anulada, reflejan la persona del otro. Y creo que el caso de Sara es así y ella refleja cómo es él también, pero él es más listo y no lo dice en cámara. Alguna vez se le ha escuchado de fondo enfadado decir cosas que no se queda corto con Sara.
 
La verdad, la choni está donde está por elección propia.
Me repatea los argumentos del tipo "ella no es así, la culpa es del narcisista". Venga, venga...la chonirana elige de forma consciente y deja claras sus preferencias. Hay gente de todo y para todos los gustos, pero "lo de damisela en apuros" en los tiempos que corren y con el contenido que ofrece en su canal es lo que a ella le va de vicio. Este hilo es una forma de alimentar su ego y el del "amigo".

Por otro lado, allá cada cual, peeeero pero hay personas que no evolucionan ni con 50 tacos....y aquí tenemos a una que no pasó ni de P3.
 
Pues sí, yo veo en ella una persona muy infuenciable y por eso creo que Marcos la domina, sin él al lado creo que ella sería otra persona.
He tenido casos en mi familia parecidos y se quedan con la personalidad anulada, reflejan la persona del otro. Y creo que el caso de Sara es así y ella refleja cómo es él también, pero él es más listo y no lo dice en cámara. Alguna vez se le ha escuchado de fondo enfadado decir cosas que no se queda corto con Sara.

Pero prima mía, (sin ánimo de controversia), eran gente más formada o que tal vez pasaban por un momento de evolución.
Aquí tenemos el caso de una VAGA que ni le importa serlo y que aspira a seguir siéndolo desde su ignorancia.
Por eso creo que no es comparable con casos comunes....Lo digo desde el respeto y máxima comprensión.
Te quiero mucho prima!!!
 
En
Pues si lo hace por pura vagancia es pa mear y no echar gota la verdad...privarle a tu hijo de enriquecerse intelectual y emocionalmente porque no te sale del mismísimo levantarte temprano...válgame el señor!!![/QUOT
En el video del primer dia de guarderia ella dice que la lleva porque es como el paso antes de ir al cole, que mejor llevarla antes a la guarde y no directamente al cole y q se relacione con otras oersonas. Entonces no entiendo a que viene decir que los qje les llevamos al cole somos unos borregos.
Y otra cosa que dice es que de ahi a verano es su penitencia y que no se va a poder librar ni un dia y que por narices la toca madrugar
 
Pero prima mía, (sin ánimo de controversia), eran gente más formada o que tal vez pasaban por un momento de evolución.
Aquí tenemos el caso de una VAGA que ni le importa serlo y que aspira a seguir siéndolo desde su ignorancia.
Por eso creo que no es comparable con casos comunes....Lo digo desde el respeto y máxima comprensión.
Te quiero mucho prima!!!
Lo que dices también es muy posible prima! Pero que evolución han tenido estos dos con respecto 50 años atrás? Quitando el operarse el pecho y tal... de cultura no tienen más que mi padre que vivió en tiempos de pobreza.
También lo primero que dije es que ella no tiene excusa alguna para lo que hace.
Otra opción que pienso a veces es que se junta el hambre con las ganas de comer... y así van!! Jaja
Yo también te love prima!
 
Lo que dices también es muy posible prima! Pero que evolución han tenido estos dos con respecto 50 años atrás? Quitando el operarse el pecho y tal... de cultura no tienen más que mi padre que vivió en tiempos de pobreza.
También lo primero que dije es que ella no tiene excusa alguna para lo que hace.
Otra opción que pienso a veces es que se junta el hambre con las ganas de comer... y así van!! Jaja
Yo también te love prima!
Prima mía,:kiss::kiss: pero es que esta panda tienen TODAS las opciones del mundo para aprender y culturizarse. Son gandules a nivel superlativo. :sick::ROFLMAO:
Ya hubiesen querido nuestros padres haber tenido las opciones de hoy para poder estudiar e intentar más opciones en la vida.
Creo que esos son los verdaderos héroes! :shame:
Te iloviu prima!
 
La verdad, la choni está donde está por elección propia.
Me repatea los argumentos del tipo "ella no es así, la culpa es del narcisista". Venga, venga...la chonirana elige de forma consciente y deja claras sus preferencias. Hay gente de todo y para todos los gustos, pero "lo de damisela en apuros" en los tiempos que corren y con el contenido que ofrece en su canal es lo que a ella le va de vicio. Este hilo es una forma de alimentar su ego y el del "amigo".

Por otro lado, allá cada cual, peeeero pero hay personas que no evolucionan ni con 50 tacos....y aquí tenemos a una que no pasó ni de P3.
En resumen,a los dos les va la marcha jejejeje
 
Pues sí, yo veo en ella una persona muy infuenciable y por eso creo que Marcos la domina, sin él al lado creo que ella sería otra persona.
He tenido casos en mi familia parecidos y se quedan con la personalidad anulada, reflejan la persona del otro. Y creo que el caso de Sara es así y ella refleja cómo es él también, pero él es más listo y no lo dice en cámara. Alguna vez se le ha escuchado de fondo enfadado decir cosas que no se queda corto con Sara.
ahi le has dado,pero eso ella no lo vera nunca mientras decida estar a su lado.las mujeres solemos ser las mala de la pelicula y mas aun si se graban y lo ven la gente,quien te dice a ti que no es marcos quien se queja del niño.le hace la cabeza como un bombo a sara y es ella a quien se le ocurre soltarlo por la camara??hay mujeres que son las voces de los hombres y ahi esta nuestra desgracia
 
En los vídeos se ve un cambio brutal en ella cuando está sola y cuando esta con él.
Y solo hablando de los vlogs.
Sola se percibe una personalidad más fuerte, parece tener las ideas claras, le pone esa mala ostia tan suya a todo lo que quiere... Aparece él de fondo o grabando y ya la tienes tontita, con alguna actitud infantil, risitas nerviosas, como una quinceañera...
 
En los vídeos se ve un cambio brutal en ella cuando está sola y cuando esta con él.
Y solo hablando de los vlogs.
Sola se percibe una personalidad más fuerte, parece tener las ideas claras, le pone esa mala ostia tan suya a todo lo que quiere... Aparece él de fondo o grabando y ya la tienes tontita, con alguna actitud infantil, risitas nerviosas, como una quinceañera...
esta tan enamorada que no ve mas alla de sus narices.ademas no tiene nada que ver con la sara de los primeros videos.
 
Back