SARA INISTERRA

Que si hija, vamos que tu eres lo +, no se yo como no te presentas para ser presidenta del gobierno, vamos que tienes una forma de pensar super. que te lo crees tu misma, llegando a rozar el ridiculo. bueno creo que eso tiene una de definición, egocentrista.
No roza el ridículo, lo sobrepasa muchooo sin esforzarse, inculta, egocentrica e histérica menuda combinación .
 
Es la encargada de educar a su hija porque ha decidido no llevarla al colegio hasta los seis años.

Pobre criatura...
Sii y lo peor es q
Puedo entender q le moleste ( como a cualquiera) q hablen y hablen de ti. Pero es que te has abierto un canal en YouTube de tu vida. Es dinero más fácil porque no tienes q cargar con un trabajo de 8 horas pero tiene su part mala, todo el mundo q lo vea puede opinar sobre lo q ve...es como los famosillos q ganan dinero rápido con una entrevista , pero lugo tienen q aguantar programas y programas de "entendidos" hablando y opinando, y entonces piden respeto.. a ver si quieres respeto, empieza por respetarte a ti mismo, no vendas tu vida y si lo haces apechugas.otra cosa es que hubieran comentarios inaceptables, A. Mi tampoco me gustaría ver comentarios muy fuertes como ha pasado en otra ocasión con otras YouTubers, de ojalá te mueras o te deseo un cancer... eso lo veo horrible, cruel, de mala persona.. pero aquí no ha pasado eso. Algunas chicas le han dicho q las fichas q le da a su hija no las ven adecuabdas, o q es choni hablando, q su marido es tal o cual por lo de la pareja abierta... bueno son temas q se hablan porque ella lo ha contado.. si no de q sabríamos todo eso, así q creo q dentro de lo q cabe no se ha hecho una crítica muy dura, lo q pasa q a ella l sienta todo fatal...
Pero vamos a ver..esque he llegado hace nada y estoy leyendo todos vuestros comentarios..pero esta tía cómo tiene la poca vergüenza d decir tanta tontería cuando es ella la primera q crítica todo..osea a ver si me queda claro..ella puede en su canal hablar de todo lo q quiera d esta sociedad y criticar incluso a los vecinos y al nieto y nosotras no podemos opinar sobre lo que dice y criticar lo que ella expone? Xfavor esque es incoherente..y lo fácil siempre lo mismo..q que vida más vacía tenemos..no wapa para vida vacía la tuya q todo lo q haces es estar en casa con tu batita y durmiendo en cada esquina q puedes no llevando a esa niña al cole x no darte madrugones y hablando d q eres liberal..cuando lo q eres es cornuda consentida..q no tiene mucho q ver con ser liberal..y eso es una vida muy llena verdad? Oye q si a ti t hace feliz genial pero no critiques y juzgues lo q no debes cuando t tendrias q dar un puntito en la boca ya q no eres el mejor ejemplo a seguir..aunque tú t pienses la más lista,no lo eres!! Y q a ti esto t gusta..si x lo q veo t pasas los días promocionando este foro..tan feliz eres olvídate d lo q aquí se diga y sigue con tu vida tan llena..nosotras tenemos tiempo para criticarte pero esque tú lo tienes para dedicarnos cositas en tus redes..eres insoportable!
 
Back