SARA INISTERRA

Pero es que esa ha debido ser la película que le ha metido él en la cabeza a ella para justificar sus cuernos, se ve claramente cuando hablan del tema que ha sido de él el que ha decidido que son liberales y a ella no le queda otro remedio que tragárselo porque yo creo que ella si está realmente enamorada de él y cuando estás así no ves las cosas más evidentes. Él va de cantautor por la vida, de bohemio y artista y da la impresión de que ella se siente pequeña a su lado y le falta seguridad en sí misma, por eso está siempre a la defensiva y actúa de la manera en que lo hace. Al menos es lo que a mí me transmite...
Exacto. Ellos tienen la vida que ÉL quiere. Ella solo acepta con lo que él le ha pintado como “cuento perfecto”. Además que en el vídeo que hablan de cómo se conocieron, cuenta que a él lo que le gustó de ella se que aceptó su estilo de vida; él siempre llevó ese estilo de vida que llaman abierto, pero ella no. Incluso al poco de relación él la dejó y volvieron porque ella fue tras él, que ahí sería donde él vio en ella alguien sumiso a quien manejar. Con esto no quiero decir que por ir detrás de quién quieres seas sumisx, pero en según qué circunstancias sí (o estás ciegamente locx por esa persona). En ese vídeo además Marcos dice que él antes solo se quería a sí mismo, pero vamos que por lo que veo, ahora sigue igual.
 
Pero es que esa ha debido ser la película que le ha metido él en la cabeza a ella para justificar sus cuernos, se ve claramente cuando hablan del tema que ha sido de él el que ha decidido que son liberales y a ella no le queda otro remedio que tragárselo porque yo creo que ella si está realmente enamorada de él y cuando estás así no ves las cosas más evidentes. Él va de cantautor por la vida, de bohemio y artista y da la impresión de que ella se siente pequeña a su lado y le falta seguridad en sí misma, por eso está siempre a la defensiva y actúa de la manera en que lo hace. Al menos es lo que a mí me transmite...
Totalmente de acuerdo, aparte nose a vosotras pero ami por lo menos me transmite la sensación de que es una persona narcisista
 
Totalmente de acuerdo, aparte nose a vosotras pero ami por lo menos me transmite la sensación de que es una persona narcisista
no se, porque les acabo de descubrir y la verdad no se casi nada de ellos, voy a verme mas videos y asi podre opinar! lo que si vi con lo de que la niña no va al cole es que ella tiene una personalidad fuertecilla, vamos que no hay quien le haga cambiar de ideas
 
no se, porque les acabo de descubrir y la verdad no se casi nada de ellos, voy a verme mas videos y asi podre opinar! lo que si vi con lo de que la niña no va al cole es que ella tiene una personalidad fuertecilla, vamos que no hay quien le haga cambiar de ideas
Pues va muy muy mal, es poco inteligente no aceptar que te has equivocado y erre que erre, pero en esta vida quieras o no tendrás que tragar con muchas cosas, si se piensa esta que cuando su hija vaya al colegio y quiera hacer vida normal...van a tragar con lo que ella quiera, va apañada. Se le van a reír en su cara , se cree que el mundo tiene que girar como ella quiera . Y siempre, siempre.....hay alguna más chula y con más mala hostia que ella pero con más educación y mucho más inteligente.
 
Según ella,uno de los motivos por los que la niña no va l cole es por las enfermedades,y en un video concretamente dijo que tenía que r denunciable que un padre no vacunara a su hijo,denunciable tenia que ser ella por la cantidad de tonterias sin sentido que tiene,intenté comprender a ésta chica varias veces,mirando sus vídeos intentando comprender esos pensamientos raros,pero esque al final le coges asco,y perdón por la palabra
Entonces porque la llevó a la guardería?:rolleyes:
 
No no! Me refiero a lo del abdomen que cuenta. Porque me parece muy raro que la matrona no le haya informado bien y ella esté pensando en hacer abdominales. Pero lo del embarazo no lo dudo.
Esta mujer va al médico y piensa en hacer abdominales no entiendo que le pregunta en la consulta, Sara no hace falta que hagas abdominales básicamente porque los musculos de la zona abdominal están dejando sitio a un bebé así que aunque hicieras la madre naturaleza te lo impediría, segundo para las diastasis las abdominales están completamente desaconsejadas solo agravan el problema, hay que hacer hipopresivos que solo podrás realizar cuando acabe tu embarazo y cuando el médico te de el ok
 
La llevó a la guardería? :eek:
si, tiene un video como la lleva a la guardería y su pareja le decía se te acabó el dormir hasta tarde, lo que dice no tiene ningún sentido y cae por su propio peso... si la has llevado a la guardería para ir a trabajar es entendible cien por cien, como a muchas madres que les toca hacerlo, pero no es su caso.. que me diga a mi que diferencia hay entre guardería y colegio? es que vamos se piensa que la gente es tonta, y ella muy lista, porque solo me da a entender que lo hace por comodidad, ni por enfermedades, ni que si la comida del almuerzo ni mil tonterias que dice
 
Esta mujer va al médico y piensa en
si, tiene un video como la lleva a la guardería y su pareja le decía se te acabó el dormir hasta tarde, lo que dice no tiene ningún sentido y cae por su propio peso... si la has llevado a la guardería para ir a trabajar es entendible cien por cien, como a muchas madres que les toca hacerlo, pero no es su caso.. que me diga a mi que diferencia hay entre guardería y colegio? es que vamos se piensa que la gente es tonta, y ella muy lista, porque solo me da a entender que lo hace por comodidad, ni por enfermedades, ni que si la comida del almuerzo ni mil tonterias que dice
Ahh,vale,entonces todo éste rollo de ir de pro,anticole es por el echo de que no quiere madrugar para llevarla,ya van cuadrando mas las cosas,buscó una excusa para hacerse la rebelde antisistema y así quedarse en cama lo máximo posible
 
Ahh,vale,entonces todo éste rollo de ir de pro,anticole es por el echo de que no quiere madrugar para llevarla,ya van cuadrando mas las cosas,buscó una excusa para hacerse la rebelde antisistema y así quedarse en cama lo máximo posible

A parte de que yo creo que también porque el tema "home schooling" llama la atención, siempre genera debate, etc.
 
Back