SARA INISTERRA

Pues mi hija a ido a guardería desde los 9 meses y ahora va al colegio y nunca ha contraído ninguna enfermedad que no sea un simple resfriado, habla como si fuésemos tercermundistas....que cada uno educa a sus hijos como quiere eso está clarísimo, pero yo considero que a los niños les hace mucho bien el hecho de tener rutinas adquiridas, "obligaciones" y un círculo de personas con las que compartir, divertirse y a las que aprecian fuera del núcleo familiar. Y por supuesto que sí que aprenden muchisimas cosas que en casa, a no ser que tengas la carrera de magisterio, no les puedes enseñar.
 
Seguro que si se la llevaran y trajeran del cole sin tener que moverse ella de casa no montaría éstos circos

Pues si lo hace por pura vagancia es pa mear y no echar gota la verdad...privarle a tu hijo de enriquecerse intelectual y emocionalmente porque no te sale del mismísimo levantarte temprano...válgame el señor!!!
 
pienso que el comentario que hizo marcos(queriendose hacer el gracioso)de que se acabo el dormir hasta altas horas de la mañana,dejo a sara en muy mal lugar,ya que en parte eso nos pasa a todas,cuando tenemos crios,se acaba el dormir todo lo que uno quiere.Pero claro el lo a dicho en un video que ve mucha gente y ahi consigue que se le ataque a sara.A alguien se la ocurrido que si ese fuese el motivo tambien podria llevarla al cole marcos??yo creo que un hijo es de dos y no solo de la madre,que si,que las madres a veces pecan de hacer mas cosas pero la obligacion es de los 2,asi que no creo que ese sea el motivo,yo mas bien creo que ella de alguna forma refleja en su hija lo mal que lo paso ella en el colegio y encuentra las mil razones para no tener que llevarla o alargar ese momento.A veces nuestros miedos hacen que queramos proteger demasiado a los hijos.Quizás eso a ella le provoca un tipo de ansiedad o temor atroz.Vamos a intentar tirarle un capote a esta chica que tampoco es tan mala,aunque sus formas la pierden,Quizas sea la unica forma de defenderse(que no es la adecuada)porque se le ve una persona muy facil de dañar
 
pienso que el comentario que hizo marcos(queriendose hacer el gracioso)de que se acabo el dormir hasta altas horas de la mañana,dejo a sara en muy mal lugar,ya que en parte eso nos pasa a todas,cuando tenemos crios,se acaba el dormir todo lo que uno quiere.Pero claro el lo a dicho en un video que ve mucha gente y ahi consigue que se le ataque a sara.A alguien se la ocurrido que si ese fuese el motivo tambien podria llevarla al cole marcos??yo creo que un hijo es de dos y no solo de la madre,que si,que las madres a veces pecan de hacer mas cosas pero la obligacion es de los 2,asi que no creo que ese sea el motivo,yo mas bien creo que ella de alguna forma refleja en su hija lo mal que lo paso ella en el colegio y encuentra las mil razones para no tener que llevarla o alargar ese momento.A veces nuestros miedos hacen que queramos proteger demasiado a los hijos.Quizás eso a ella le provoca un tipo de ansiedad o temor atroz.Vamos a intentar tirarle un capote a esta chica que tampoco es tan mala,aunque sus formas la pierden,Quizas sea la unica forma de defenderse(que no es la adecuada)porque se le ve una persona muy facil de dañar
La educación no tiene nada que ver con el miedo o lo mal que lo pasaste en un pasado,ese gran macho cabrio tiene su trabajo fuera del hogar,no quita que no tenga el deber de cumplir también como padre con su pareja y hija,mucha gente lo pasamos mal y no nos dedicamos a menospreciar ni insultar a nadie,y mucha gente le habla desde el respeto dandole consejos y lo que han recibido son insultos y malas palabras
 
pienso que el comentario que hizo marcos(queriendose hacer el gracioso)de que se acabo el dormir hasta altas horas de la mañana,dejo a sara en muy mal lugar,ya que en parte eso nos pasa a todas,cuando tenemos crios,se acaba el dormir todo lo que uno quiere.Pero claro el lo a dicho en un video que ve mucha gente y ahi consigue que se le ataque a sara.A alguien se la ocurrido que si ese fuese el motivo tambien podria llevarla al cole marcos??yo creo que un hijo es de dos y no solo de la madre,que si,que las madres a veces pecan de hacer mas cosas pero la obligacion es de los 2,asi que no creo que ese sea el motivo,yo mas bien creo que ella de alguna forma refleja en su hija lo mal que lo paso ella en el colegio y encuentra las mil razones para no tener que llevarla o alargar ese momento.A veces nuestros miedos hacen que queramos proteger demasiado a los hijos.Quizás eso a ella le provoca un tipo de ansiedad o temor atroz.Vamos a intentar tirarle un capote a esta chica que tampoco es tan mala,aunque sus formas la pierden,Quizas sea la unica forma de defenderse(que no es la adecuada)porque se le ve una persona muy facil de dañar
Yo siempre he dicho que ella no me parece mala, pero tiene actos imposibles de defender, como lo del niño, y aunque no la excusa en absoluto, creo que todo le viene porqu en está amargada con su vida y va contra todos y contra todo.
Marcos me parece una persona que me produce mucho rechazo, demasiado narcisista. Además creo que utiliza a Sara en todos los sentidos y eso para mi no es hombre ni es ná!
 
Yo siempre he dicho que ella no me parece mala, pero tiene actos imposibles de defender, como lo del niño, y aunque no la excusa en absoluto, creo que todo le viene porqu en está amargada con su vida y va contra todos y contra todo.
Marcos me parece una persona que me produce mucho rechazo, demasiado narcisista. Además creo que utiliza a Sara en todos los sentidos y eso para mi no es hombre ni es ná!
Pues yo no sé donde le veis la bondad a ésta mujer sinceramente. Por más que busco no la encuentro. Es una choni, prepotente, maleducada, mala gente...
 
Yo siempre he dicho que ella no me parece mala, pero tiene actos imposibles de defender, como lo del niño, y aunque no la excusa en absoluto, creo que todo le viene porqu en está amargada con su vida y va contra todos y contra todo.
Marcos me parece una persona que me produce mucho rechazo, demasiado narcisista. Además creo que utiliza a Sara en todos los sentidos y eso para mi no es hombre ni es ná!
yo no la estoy defendiendo porque esta claro que no eligue la mejor forma,pero creo que desde su pespectiva ve solo ataque y se defiende sin parar.no se si me explico.Quizas si se relajara,olvidara cosas del pasado como el bulling que le hicieron a lo mejor se veria una sara diferente.Suelo mirar mucho mas alla en los actos y palabras de las personas y dentro de ese escudo que ella se pone y en la que lanza palos al aire sin ton ni son hay una persona que pide ayuda.A lo mejor soy yo la equivocada pero esa es mi forma de verla
 
Es que yo creo que nadie critica sus actos de manera gratuita....
Las críticas que recibe se las busca ella solita, el motivo por cuál es así lo desconozco, y puede ser que sí que sea una coraza, pero vamos que eso no justifica para nada las barbaridades que suelta por la boca públicamente sabiendo que la gran mayoría de la gente se le va a echar encima así que tampoco creo que le deba afectar mucho cuando genera polémicas un día tras otro...
 
Pues yo no sé donde le veis la bondad a ésta mujer sinceramente. Por más que busco no la encuentro. Es una choni, prepotente, maleducada, mala gente...
Es cierto que actúa como todo eso que dices, y que la mayoría de las veces no se la puede defender. Pero yo en su caso, aunque no creo que llegase al caso, con ese tipejo narcisista y hundiéndome la moral pues no sé cómo actuaría yo.
 
Back