SARA INISTERRA

No es por hacer sangre, pero tiene un monton de pellejo...esa es mi mayor pesadilla si tengo hijos ...casi prefiero q me quede algo d barriga pero q no se me quede pellejo...me ha dado grimq cuando se tira d ello...
Es que ese pellejo está ahí porque está tumbada. Si se pone de pie no le sale pellejo porque tiene barriga. Que no pasa nada por tener barriguita Sara, que has tenido dos hijos, pero no me vendas que eres una tabla como la Ohana que no nos engañas
 
Jajajaj yo también la veo cuerpo de botijo, yo tengo una 34 y mido 1.56 jejeje no se si al dar a luz a mi hija en septiembre se me quedara el mismo cuerpo de botijo que a Sara ainsss ... Es difícil ver qué siempre has usado una misma talla y ahora tus caderas y forma del cuerpo en general cambia completamente... Ya os lo cuento en septiembre jejejej
Yo pensé lo mismo! No está gorda pero entre que es baja con esas tetorras y con esos vestidos la veía cuerpo botijo torran. Y oye que yo mido 1,62 y peso 63 kilos, ahora incluso más que las vacas han pasado factura jeje pero tengo menos pecho aún teniendo y no se, me veo más estilizada que ella. Igual al tener las piernas más largas . Pero ella es cuerpo botijero total
 
Hola.. Suelo leeros pero en este hilo no participo. Ayer me salio un video antiguo que llevaba a la niña a la guarde. Alucinada estoy ha pasado de llevarla con 2años a ya con 6. Y en ese video lo deja claro porque resopla diciendo ya no podre levantarme nunca mas a las 10 de la mañana. Que alegría de verdad tener de todo sin dar palo al agua. Pienso que el es igual y ha tenido suerte de trabajar en lo que le gusta y para lo que no tiene que madrugar si no.... Otro gallo cantaria. Por otro lado tenian como unas cobayas o algo asi. Alguna sabe que paso con ellas? Que yo sepa no salen ni hablan de ellas.
 
Es verdad que la veo feliz de verdad con el compromiso y parece q ha vuelto con las pilas cargadas, a ver lo q duran.
A ella sí la veo feliz e ilusionada, pero él tiene una cara de circunstancia en el vídeo que se le nota a leguas que se casa para tenerla contenta.
Este chico parece que tiene poca personalidad y por no hacer daño a Tarita y por su propia comodidad (de tener chacha 24/7) se va a casar.
 
Tumbada y sin desayunar, así cualquiera no tiene tripa. Pero a quién quiere engañar? Y que ama y respeta su tripa, se va a casar con su tripa?
Tarita chata ponte de pie y haz lo mismo!! A quien quieres engañar hijamia... que obsesión tienes con aparentar cosas que no son.
Déjate ya de tanta tontería con que eres súper realfood, haces mucho ejercicio y demás.
Deja este tema por un tiempo porq cansas.
 
Es una excusa andante esta mujer.

Vaya chafón se va a llevar con lo de Marcos, no sé si es que Sara intuía algo y ha hecho eso para amarrarlo más aún. Lo veo agobiándose por momentos y cualquier día le dice que necesita un tiempo. Encima lo del tercer hijo. No se plantea vivir cosas diferentes, viajar o qué.

Por cierto, ha terminado el vlog en la merienda? Madre mía, vaya youtuber de pacotilla. De verdad tiene el papo de decir que eso es trabajar para ella? Si no termina ni los días. Creo que es la ÚNICA que hace eso y tan tranquila.
Pero bueno, teniendo en cuenta que nunca ha trabajado y que la hermana curra 3h al día (o 2h)...... en menudo saquito te has metido Marquitos, y tú que no querías jajajaja


P. D. Un regalito prims:
IMG_20190727_155654.jpg
 
Es una excusa andante esta mujer.

Vaya chafón se va a llevar con lo de Marcos, no sé si es que Sara intuía algo y ha hecho eso para amarrarlo más aún. Lo veo agobiándose por momentos y cualquier día le dice que necesita un tiempo.

Por cierto, ha terminado el vlog en la merienda? Madre mía, vaya youtuber de pacotilla. De verdad tiene el papo de decir que eso es trabajar para ella? Si no termina ni los días. Creo que es la ÚNICA que hace eso y tan tranquila.
Pero bueno, teniendo en cuenta que nunca ha trabajado y que la hermana curra 3h al día (o 2h)...... en menudo saquito te has metido Marquitos, y tú que no querías jajajaja


P. D. Un regalito prims:
Ver el archivo adjunto 1114034
Ahi todavia no se había enfundado la faja :LOL:

Pd: talla 34 primas :ROFLMAO:
 
Es una excusa andante esta mujer.

Vaya chafón se va a llevar con lo de Marcos, no sé si es que Sara intuía algo y ha hecho eso para amarrarlo más aún. Lo veo agobiándose por momentos y cualquier día le dice que necesita un tiempo. Encima lo del tercer hijo. No se plantea vivir cosas diferentes, viajar o qué.

Por cierto, ha terminado el vlog en la merienda? Madre mía, vaya youtuber de pacotilla. De verdad tiene el papo de decir que eso es trabajar para ella? Si no termina ni los días. Creo que es la ÚNICA que hace eso y tan tranquila.
Pero bueno, teniendo en cuenta que nunca ha trabajado y que la hermana curra 3h al día (o 2h)...... en menudo saquito te has metido Marquitos, y tú que no querías jajajaja


P. D. Un regalito prims:
Ver el archivo adjunto 1114034
Bufff,aparte de que tiene barriga(cosa que veo normal pues a parido dos veces y una hace poco)las t*tas las tiene muy caidas(que dinero más mal gastado)
 
Back