SARA INISTERRA

Según el vídeo, ella se toca de jueves a domingo porque Marcos trabaja. Pero que yo sepa trabaja de noche y vuelve a casa... tan relajado llega que no le da para un acto (no sé como decirlo sin que me echen de aquí jj) en todos esos días? No sé, vale que duerma toda la mañana, pero ellos además duermen siesta, no sé... se reservará para sus flanes :ROFLMAO:
 
Madre mia!!! Que video de la 13 semana de embarazo. Que tiene distension abdominal por la cesarea y porque los intestinos andan por ahi sueltos... La distension abdominal se produce porque los abdominales se separan, y hasta que no se de a luz no se sabe como de separada está la pared abdominal.Sara hasta despues del embarazo no se puede solucionar habria que ir a un profesional para hacer hipopresivos y claro que en el embarazo no se pueden hacer abdominales. Antrs de decir las cosas deberias informarte
 
Madre mia!!! Que video de la 13 semana de embarazo. Que tiene distension abdominal por la cesarea y porque los intestinos andan por ahi sueltos... La distension abdominal se produce porque los abdominales se separan, y hasta que no se de a luz no se sabe como de separada está la pared abdominal.Sara hasta despues del embarazo no se puede solucionar habria que ir a un profesional para hacer hipopresivos y claro que en el embarazo no se pueden hacer abdominales. Antrs de decir las cosas deberias informarte
Esque ella es una matrona " POFESIONAL " (ESTÁ ESCRITO MAL APOSTA ),es médica de toda la vida y demás ramas que se nos pueda ocurrir,ami como a mucha gente me daría vergüenza decir estas cosas sin saber de lo que hablo,y con leer alguna página de revista por poner un ejemplo no nos hace tener conocimiento alguno,sino tener alguna leve idea,pero esta mujer se piensa que es la mas lista de su barrio o la mas lista de todo YouTube, no hace falta ver sus vídeos para darte cuenta que quiere ir de lo que no es,tiene complejo de superioridad,y reconozco que me siento mal aveces por odiarla tanto sin conocerla ni tener trato con ella,pero esque sus continúas faltas de respeto,sus historias inventadas y un sin fín de estupideces es imposible no hacerlo
 
Madre mia!!! Que video de la 13 semana de embarazo. Que tiene distension abdominal por la cesarea y porque los intestinos andan por ahi sueltos... La distension abdominal se produce porque los abdominales se separan, y hasta que no se de a luz no se sabe como de separada está la pared abdominal.Sara hasta despues del embarazo no se puede solucionar habria que ir a un profesional para hacer hipopresivos y claro que en el embarazo no se pueden hacer abdominales. Antrs de decir las cosas deberias informarte
13 semanas nada más??? Que largo se va a hacer este embarazo....
 
13 semanas nada más??? Que largo se va a hacer este embarazo....
Jejeje si bueno,no te preocupes que algo se autodiagnosticara durante el embarazo,a cada cual mas impactante y sobrecogedor,ojalá tenga un embarazo sano y el bebe a todo momento esté bien que yo también soy mamá ,pero esta mujer no tardara en inventarse algo,demomento ya empezo con la distensión abdominal, haber que será lo siguiente
 
13 semanas nada más??? Que largo se va a hacer este embarazo....
Buf ya te digo. No se ni que la gente no se quedase embarazada. Ademas siempre cuenta lo mismo, nauseas, nauseas, comida muy sana..... Para mi lo mejor es hacer video de cada trimestre o cuando vas a la revision importante y contar la experiencia, pero de cada semana..... Luego cuando de a luz hara primera semana postparto, segu da semana.....
 
Jejeje si bueno,no te preocupes que algo se autodiagnosticara durante el embarazo,a cada cual mas impactante y sobrecogedor,ojalá tenga un embarazo sano y el bebe a todo momento esté bien que yo también soy mamá ,pero esta mujer no tardara en inventarse algo,demomento ya empezo con la distensión abdominal, haber que será lo siguiente
Yo estoy embarazada del segundo(del primero lo dije muy pronto) y este hasta los tres meses no dije nada porque me daba miedo que algo no fuese bien, tener un aborto o algo, asi que espere a que todo fuese mas o menos bien y contarselo a todo el mundo. Yo tengo distension abdominal, a mi no me duele como dice ella y lo unico que tienes que tener cuidado y levantarte de lado y cuando des a luz no coger peso e ir a un fisio a que te asesore y te diga como hacer los ejercicios.
 
Madre mia!!! Que video de la 13 semana de embarazo. Que tiene distension abdominal por la cesarea y porque los intestinos andan por ahi sueltos... La distension abdominal se produce porque los abdominales se separan, y hasta que no se de a luz no se sabe como de separada está la pared abdominal.Sara hasta despues del embarazo no se puede solucionar habria que ir a un profesional para hacer hipopresivos y claro que en el embarazo no se pueden hacer abdominales. Antrs de decir las cosas deberias informarte
Jejeje bueno,yo diría que preeclampsia,con todo el respeto del mundo a quiénes la padecen que es bastante complicado esa situación, pero yo apuesto a que eso sera lo siguiente,apesar de estar en el primer trimestre
 
Yo estoy embarazada del segundo(del primero lo dije muy pronto) y este hasta los tres meses no dije nada porque me daba miedo que algo no fuese bien, tener un aborto o algo, asi que espere a que todo fuese mas o menos bien y contarselo a todo el mundo. Yo tengo distension abdominal, a mi no me duele como dice ella y lo unico que tienes que tener cuidado y levantarte de lado y cuando des a luz no coger peso e ir a un fisio a que te asesore y te diga como hacer los ejercicios.
Enhorabuena por el embarazo y que todo valla mui bien ,yo también estoy ahora embarazada del 3 ,con distensión abdominal,ami no me duele tampoco,lo único que tiene son gases y punto de tanta cocacola
 
Back