SARA INISTERRA

Bueno pues como me borra los comentarios que le pongo por YouTube, se lo pongo aquí y me puede leer quien quiera.
Sara, a mi lo que me avergüenza de este país son las pésimas leyes de protección animal. Tu decías que eres animalista extremista?? Se te llena la boca FLIPADA.
Una animalista extremista hace lo que tu con unos pobres perros?? Podrias explicar más sobre este tema ,que pasó con ellos!! Tienes mucho que esconder, por eso no te gusta que te pregunten por ellos....
Animalista extremista dice.... tendrías que venirte un día conmigo, un dia de invierno, lloviendo ,mucho frío, y que tengas que salir de tu casa para rescatar una camada de gatitos del motor de un coche, sin cenar, y 5 horas bajo la lluvia, y así día tras día.
Eres una payasa, y de muchas te estás librando.
 
Bueno pues como me borra los comentarios que le pongo por YouTube, se lo pongo aquí y me puede leer quien quiera.
Sara, a mi lo que me avergüenza de este país son las pésimas leyes de protección animal. Tu decías que eres animalista extremista?? Se te llena la boca FLIPADA.
Una animalista extremista hace lo que tu con unos pobres perros?? Podrias explicar más sobre este tema ,que pasó con ellos!! Tienes mucho que esconder, por eso no te gusta que te pregunten por ellos....
Animalista extremista dice.... tendrías que venirte un día conmigo, un dia de invierno, lloviendo ,mucho frío, y que tengas que salir de tu casa para rescatar una camada de gatitos del motor de un coche, sin cenar, y 5 horas bajo la lluvia, y así día tras día.
Eres una payasa, y de muchas te estás librando.
Prima me declaró tu fan absoluta.
Me encanta, lo que haces no tiene precio.
Yo soy de las locas que les lleva comida a las colonias de gatos y agua, sobre todo ahora en verano :love:.
Siempre digo que si tuviera los medios montaria un Santuario, pero como no puede ser colaboró en la medida de lo posible.
Me indiganaba como tenía a esos perritos, y ver ella Caracol.
Desde luego, como siempre digo querer a los animales no te hace buena persona(aunque es algo precioso), pero tratarlos mal es el primer paso de los psicópatas. (Lo decía a jovencito de mentes criminales).

Lo dicho, te quiero mucho :kiss::love:
 
Prima me declaró tu fan absoluta.
Me encanta, lo que haces no tiene precio.
Yo soy de las locas que les lleva comida a las colonias de gatos y agua, sobre todo ahora en verano :love:.
Siempre digo que si tuviera los medios montaria un Santuario, pero como no puede ser colaboró en la medida de lo posible.
Me indiganaba como tenía a esos perritos, y ver ella Caracol.
Desde luego, como siempre digo querer a los animales no te hace buena persona(aunque es algo precioso), pero tratarlos mal es el primer paso de los psicópatas. (Lo decía a jovencito de mentes criminales).

Lo dicho, te quiero mucho :kiss::love:

Si prima estamos locas, jeje, yo estoy registrada en el ayuntamiento de mi pueblo como alimentadora de colonias felinas controladas. Es una locura pero todo por los animales sin hogar.
 
Si prima estamos locas, jeje, yo estoy registrada en el ayuntamiento de mi pueblo como alimentadora de colonias felinas controladas. Es una locura pero todo por los animales sin hogar.
Se puede hacer?
En mi pueblo una vecina ha echo una ONG para alimentarlos.
Y mi tía vive en un complejo y hay dos camadas y con la ayuda de esta señora los esta castrando.
Los alimenta en su jardín aunque sólo 1 le permite tocarla :love:.
Yo tengo un gato de la calle (se murió la hermana) y un pájaro con una deformidad en el ala, que hemos intentado que vuele pero es que ni sale de la jaula :facepalm:.
 
Aiiis compartimos el amor felino! Mi marido y yo comenzamos nuestra historia de amor en un pueblecito donde volvíamos todos los meses a rememorar los inicios y descubrimos una colonia de gatos. Nos llevamos una gatita embarazada a casa y a día de hoy tenemos a sus tres gatitos con nosotros (tuvimos que sacrifica a la mamá porque empezó a tener problemas de hígado que ni con hospitalización pudieron mejorar :().
Todos los domingos vamos a la colonia de gatitos y a parte de llevarles comida y agua también les curamos los ojitos y los llevamos al vete cuando pelean entre ellos.
 
Primas gracias por tanto, pero dejó el Foro :unsure:. Me acaban de llamar los Mossos de parte de la Guardia Civil, me van a requisar al móvil por compartir datos públicos de una youtuber y hablar de ella en un foro, no se como han dado con mis datos.
Keith DNI 13 calle falsa 1 2 3.
Solo puedo deciros como Consejo de primas que vigileis mucho lo que decís y que idolatría a taradita, han movido ficha y se han comido 20 ( este es el uñas) :meh:.
No le da vergüenza el numerito que ha montado :clown:.
Lo siento Sara, tengo la conciencia tan tranquila que voy a dormir a pierna suelta, que mañana madrugo :stop:.
Besis:kiss:

Por si acaso, es broma :cool:.
Os quiero primas :love:
 
Última edición:
Back