SARA INISTERRA

Una pregunta, porque va a ti a escribirte? Me he perdido algo?
No lo reconocerá, quiere ser mi amiga para que intermedie con la psicologa y luego me pondrá a prueba para abandonar me como a los perros, supuestamente. :confused::confused:

Editó para decir @JuanaL con cariño que yo te quiero muchooo.
Por cierto ¿tu no tienes privado amenazante de denuncia?
 
Última edición:
Pobrecilla de verdad, no le hagas caso, no la tengas cruza a la pobre. No tiene nada que hacer y tiene que sacar su ira de algún modo:cautious:
Si espera sacar contenido conmigo lo lleva clarinete, yo subiré todo lo que me diga por privado, que sabemos que es mucho de inventar o hacer películas, y la contestaré con educación.
Cuidado primas, quizás busque a otra :eek:.
 
¿Pero Nel no es un bebé de alta demanda???????? No entiendo de donde saca tiempo para perseguir foreras de un foro DE OPINIÓN y entretenimiento...

Yo puedo entender que deba contestar comentarios de YouTube, pues forma parte de su trabajo y tal...pero lo que no entiendo es NO SALIR ni a tiros de YouTube (borrando comentarios) leyendo por aquí...acosando y amenazando, que luego que si el Instagram, que luego también el telegraaamm WOW y todo eso en el mismo día. Sara hija, menos mal que naciste para ser madre...pero ni caso les haces a las críaturas. Por lo veo lleva aquí toda la santa tarde...

Ni caso, no puede hacer nada. Lo mismo si se mete en berenjenales judiciales salen más cosas y puede peligrar su canal. Amén de que lo que está haciendo es un acoso, y eso también cuenta.

Ella verá ...
 
¿Pero Nel no es un bebé de alta demanda???????? No entiendo de donde saca tiempo para perseguir foreras de un foro DE OPINIÓN y entretenimiento...

Yo puedo entender que deba contestar comentarios de YouTube, pues forma parte de su trabajo y tal...pero lo que no entiendo es NO SALIR ni a tiros de YouTube (borrando comentarios) leyendo por aquí...acosando y amenazando, que luego que si el Instagram, que luego también el telegraaamm WOW y todo eso en el mismo día. Sara hija, menos mal que naciste para ser madre...pero ni caso les haces a las críaturas. Por lo veo lleva aquí toda la santa tarde...

Ni caso, no puede hacer nada. Lo mismo si se mete en berenjenales judiciales salen más cosas y puede peligrar su canal. Amén de que lo que está haciendo es un acoso, y eso también cuenta.

Ella verá ...
Ella... nacida para ser madre!
 
Back