SARA INISTERRA

Prima bloqueala para que no te pueda enviar mensajes privados.

-Oiga señor policía que vengo a denunciar que me han dicho fea en Cotilleando y que han dicho que en mis vídeos sale la puerta de mi casa...

-Alguien que llame al psiquiatra de guardia por favor...
Yo creo que busca polémica porque no tiene visualizaciones
 
Ostras prima!! Tienes razón, la mirada de Alma es súper extraña... que comportamiento tan raro...
Me habéis obligado a verlo...por lo menos me ha gustado que gracias a todo esto juegue con Alma que esa niña es encantadora y necesita estar así con sus padres. Por cierto yo creo que Sara tiene buen cuerpo pero no entiendo por qué se empeña en decir que tiene una 34, yo estoy como ella más o menos y tengo una 40.
 
Para que se queda tranquila yo se lo que ella dice en sus videos, que vive en Gandia y poco más, ni vivo cerca, ni iré a verte Sara (no soy tu flan) ni tengo tus datos, lo siento, mueve ficha, que si no encuentras nada quizás mueva yo por acoso.
Una pregunta, porque va a ti a escribirte? Me he perdido algo?
 
Osea que hoy el uñas pilla cacho? Jajajaja
:ROFLMAO: :ROFLMAO:
horns-cuernos-buey-cow-gif-12450682.gif
 
Bueno, bueno, al final en el vlog ni tanto bombo. Bastante dolor de cabeza llevaría ya con el tema.
Lo de los amigos es curioso... para 6 días y se van a las dos noches....

Ostras prima!! Tienes razón, la mirada de Alma es súper extraña... que comportamiento tan raro...
jajaja yo no la veo rara, creo que está pensado en dirigirse a la cámara que la tiene a su izquierda y mira hacia ahí, y a los segundos es lo que hace.
 
Back