SARA INISTERRA

Primas gracias por tanto, pero dejó el Foro :unsure:. Me acaban de llamar los Mossos de parte de la Guardia Civil, me van a requisar al móvil por compartir datos públicos de una youtuber y hablar de ella en un foro, no se como han dado con mis datos.
Keith DNI 13 calle falsa 1 2 3.
Solo puedo deciros como Consejo de primas que vigileis mucho lo que decís y que idolatría a taradita, han movido ficha y se han comido 20 ( este es el uñas) :meh:.
No le da vergüenza el numerito que ha montado :clown:.
Lo siento Sara, tengo la conciencia tan tranquila que voy a dormir a pierna suelta, que mañana madrugo :stop:.
Besis:kiss:

Por si acaso, es broma :cool:.
Os quiero primas :love:

Primi, a mi también me ha llamado la policía y el colegio de psicólogos me ha dicho que me retira la licencia y que no puedo volver a trabajar más como psicóloga, me recomiendan fregar platos y que le pida disculpas a Tarita por mi mala praxis :wideyed::wideyed:
 
A ver, primas, una cosa que no entiendo. La tal @Sarainisterra (si lo digo 3 veces frente al espejo se me aparecerá?(n)) es la misma que puso por Instagram esta tarde que contestaba por las stories porque por el foro no le dejaban? Mi pregunta es, @SuperCotilla de verdad hay una razón por la cual no puede participar en este foro? Y entonces se dedica a enviar lo que cree que son privados amenazando con ir a la policía con capturas de sabediosqué?

Primas, sintiéndolo con todo mi corazón, voy a empezar a ser flan yo también. Esta mujer es un ser superior, maneja el realismo mágico de una forma que ni Gabriel García Márquez!

#BolasDeCocoConsum :nailbiting:
 
Pues se creerá que tengo sus datos y los voy pasando y me esta amenazando con ir a la policía y denunciarnos.
Tranquila que la policía está para otras cosas no para aguantar las chiquilladas de ésta señora... Van a poner al csi a investigarte a ver si vas diciendo su dirección por ahí sí... Pero hoy no. MAÑAAAANA
 
Si prima estamos locas, jeje, yo estoy registrada en el ayuntamiento de mi pueblo como alimentadora de colonias felinas controladas. Es una locura pero todo por los animales sin hogar.
Ay!! Yo soy una loca de los gatos!! Me encantan!!! Tengo uno recogido de la calle y cada vez que veo alguno por ahí les pongo comida y agua!! Cuando tenga tiempo quiero colaborar en alguna asociación!!!!
 
Back