SARA INISTERRA

A ver Tarita,:rolleyes:
Eres una bocas.:D
¿A qué no tienes lo que hay que tener para hacer los mismos stories a los de ForoCoches?. ¿A qué no?. ¿Qué pasa?, ¿Con ellos te haces popo encima?. :sneaky:
Tanto que te preocupas por la difusión de tus datos que aireas a los cuatro vientos en tus videos, hazles la misma advertencia. Tía, sé más prudente.:banghead:

Guapi, te has metido tú solita en este follón entre tanto momento tetil y culil porque los necesitas para que te den dinerito con visualizaciones y tu hilo allí siga adelante.

Va a llegar un día que la pasta que ganas explotando a tus hijos te la vas a gastar para quitarte de problemas gordos en los que tú solita te has metido. :p

Anda y ponte a estudiar que lo vas a necesitar.:rolleyes:
 
Por cierto imagen en exclusiva de Tarita :ROFLMAO: :ROFLMAO:
dog-mad-smile-funny-triggered-gif-11770410.gif
 
Me encanta en el video cuando dice que en otro país viviría mejor...ellos que lo mas lejos que ha ido es Benidorm.
Te invito unos días a donde me voy a vivir yo ahora Austria...Tarita, te cagas con lo caro y la de impuestos que ibas a pagar aquí con la mierda que ganas como youtuber te daba para comerte los mocos.
A saber cuando has empezado a pagar tus impuestos y cuanto tiempo has estado cobrando en B :sneaky:

Como me joden estos putos catetos que no paran de quejarse de pagar impuestos y quejarse de su país y no tienen ni put* idea de como de vive en otros lugares.
 
Back