SARA INISTERRA

Leches, yo pensaba que el Tarito vivía ya en plena crisis.:ROFLMAO::ROFLMAO:

Al Uñas le queda un año como mucho en esa casa.
Este en cuanto sea plenamente consciente de lo infelices que son los dos y se vea con 40 tacos, padre, sin haber triunfado en nada y con Tarita todavia comiéndole la cabeza con movidas de YouTube...abandona el nido :whistle:

Edito: si Tarita lo lía para ir a por el tercero le doy solo 6 meses :hilarious:
 
Al Uñas le queda un año como mucho en esa casa.
Este en cuanto sea plenamente consciente de lo infelices que son los dos y se vea con 40 tacos, padre, sin haber triunfado en nada y con Tarita todavia comiéndole la cabeza con movidas de YouTube...abandona el nido :whistle:

Edito: si Tarita lo lía para ir a por el tercero le doy solo 6 meses :hilarious:
Entonces Tarita atacará haciendo más drama que La Cuentos cuando se separó de Yulius. :rolleyes:Eso sí, se tendrá que poner las pilas buscando casa.:ROFLMAO:
Será un festival con Tarito entrando en el foro para contestar:ROFLMAO:. Al tiempo, pri.:love:
 
es del 80 el hombre XDDD o sea que si que es mayorcito
(sin animo de ofender a mis primis que si tengan su edad)
Que ataque mas gratuito!!
Jajaja
Es broma primi, yo tb soy del 80 , pero estoy mejor fisicamente..y tengo la egb ..y el bup..el cou..
Markitos , guapo, haz el favor, sigue con tus cover, que cada vez que hablas muere un gatito....
 
Seguimos con el capítulo "Tras la visita a Tarita" homenaje a GOT, "en la ocuridad durante la batalla"
Os contaría mis impresiones mientras observaba el vídeo, pero me ha dado mucho sueño y voy a echarme la siesta.
Así que os resumo con imágenes el capítulo.
 

Adjuntos

  • IMG_20190719_173053.jpg
    IMG_20190719_173053.jpg
    114,9 KB · Visitas: 226
  • IMG_20190719_173142.jpg
    IMG_20190719_173142.jpg
    109,7 KB · Visitas: 222
Última edición:
Que ataque mas gratuito!!
Jajaja
Es broma primi, yo tb soy del 80 , pero estoy mejor fisicamente..y tengo la egb ..y el bup..el cou..
Markitos , guapo, haz el favor, sigue con tus cover, que cada vez que hablas muere un gatito....
pero él es de los 80 de otro siglo XDDDDD no ves como es?
O sea flipo, se le ve escuchirrimiao en el vídeo y la foto esa mazao de instagram de cuando es?
 
Back