SARA INISTERRA

Jajajjajajaja “se valiente y hablame”

La que ayer hizo una porra con sus suscriptoras a que no te atrevias a decirle las cosas a la cara, le dijiste donde estarias y a que hora y se cago encima y echo los 5 pestillos que tendrá en la cueva.

Y su valentía? Porque no fue ella esta mañana??????

Menuda vendemotos!!!!!! Quien se esconde detras de una pantalla (telegram)?????
 
Primas vais tan rápido escribiendo que no me da la vida a leer y ponerme al día... Q es lo de la psicóloga? Y lo de ir al juzgado. Quién se a denuncia? Porque.?
Pues nada primi a grandes rasgos te hago resumen.
  1. Nuestra prima Juana, le ha ofrecido siempre unas sesiones gratis para que Tarita vaya al psicólogo y solucione esos problemas que tiene en plan de actitud, odio al mundo....
  2. Ayer le puso un comentario en su vídeo, donde la invitaba a pasarse por el juzgado porque nuestra primi iba a estar trabajando por Gandía City...
  3. Tarita y familia le entró un poco de miedo creyendo que nuestra pri iba a denunciarla o algo parecido.
  4. Nuestra primi solo le dijo algunas cositas que son ciertas, y de lo que vemos en los vídeos.
  5. Tarita vive en su mundo paralelo donde está pensando que le iban a quitar a sus retoños y dice por instagram que no la dejan comentar en el foro...
  6. Y creo que poco más xD
 
Minuto 16:02 del video de hoy. La mirada de Alma...me ha dejado medio loca.
Sacar a la niña llorando es mas que lamentable.
Si sale ella sola en los videos no los ve ni el tato, si saca a los niños tiene mas visitas. A currar desde bien pequeños si señor!
Saludos tarita.

Ostras prima!! Tienes razón, la mirada de Alma es súper extraña... que comportamiento tan raro...
 
Pronto tendremos más primas por aquí, esta chica no aprende
Le gusta demasiado hacer el ridículo a esta chica. Ella es la que difunde información de si misma, enseña las bragas, muestra la calle en la que vive, sus intimidades sexuales.
Hija, desconecta un poco de internet y vive la vida que das mucha pena.
 
Última edición:
Pues nada primi a grandes rasgos te hago resumen.
  1. Nuestra prima Juana, le ha ofrecido siempre unas sesiones gratis para que Tarita vaya al psicólogo y solucione esos problemas que tiene en plan de actitud, odio al mundo....
  2. Ayer le puso un comentario en su vídeo, donde la invitaba a pasarse por el juzgado porque nuestra primi iba a estar trabajando por Gandía City...
  3. Tarita y familia le entró un poco de miedo creyendo que nuestra pri iba a denunciarla o algo parecido.
  4. Nuestra primi solo le dijo algunas cositas que son ciertas, y de lo que vemos en los vídeos.
  5. Tarita vive en su mundo paralelo donde está pensando que le iban a quitar a sus retoños y dice por instagram que no la dejan comentar en el foro...
  6. Y creo que poco más xD
Gracias por tu resumeeeeen ya voy entendiendo de que va el tema... Es que pensaba q alguna prima la había denunciadooo
 
No es por llamar a tarita lerda como hace ella con todo el mundo pero que dice que hace a sus espaldas y porque la trata de usted y de tu en la misma frase :confused:.
Por Dior, la que no está atenta al Foro.
Pues lo siento pero no estas invitada a la conversación privada :p.
 
Última edición:
Pronto tendremos más primas por aquí, esta chica no aprende
Ya me lo pensaba :ROFLMAO: :ROFLMAO: cacho PETARDA si eres tu la que lo enseñas en TUS VIDEOS, no tiene uno que ser muy listo para saber donde es, por dios que tía más t*nta:facepalm: :facepalm: y encima dice que no puede escribir dice:ROFLMAO: :ROFLMAO: lo que te gusta mucho el drama, si queda claro que no sales de aquí!!!! Me meo :ROFLMAO:
 
Back