SARA INISTERRA

Acabo de empezar a ver el vídeo... cuánta ignorancia en cuanto al pago de impuestos.
Sara, te invito que vayas a Estados Unidos, donde la sanidad no entra, y que te pongas mala, a ver si puedes pagar el médico. Y con mala me refiero a un simple dolor de muelas.
Es que de verdad, cuando se pone a dar lecciones demuestra que no tiene ni idea de nada.
 
Ver el archivo adjunto 1105914 no tiene narices a ir a los juzgados ni a hablar con ella por privado pero si a amenazar (a las 10)

Solo diré:
¿Licencia?
¿Juramento hipocrático?
¿Qué tiene que ver el modelo del móvil con no querer tener descargadas ciertas redes sociales? :ROFLMAO:
¿Diagnóstico?

Los psicólogos no tenemos ni licencia ni nos debemos a ese juramento, ya que es exclusivo de la medicina (y) y por otro lado, a lo que Tarita se refiere, es a la colegiatura jajajajajaj.
Sobre lo del diagnóstico... Eso lo hacen los médicos; y de paso recuerdo que analizar es de psicoanalistas (y no soy ni una ni la otra :love:)

De donde no hay...

P.D: a las 09.30 estaba ya en juzgados y hasta las 10 que tenia ratificación, por ahí no ha pasado ni Peter... Me he ido de allí a la 13.15h, asique...
 
Me encanta lo de juramento hipocrático!!! Fijo que se ha tirado horas buscando tecnicismos propios de la profesión pero todas sabemos que este chico tiene la inteligencia justita para pasar el día..:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:

Absolutamente de acuerdo, si te fijas, utilizan palabras que ni entienden y su forma de escribir es FLIPANTE.
Además... ¿EGB? Que antiguo es el uñas... Tengo que darle la razón, no la tengo jajajajajaja, soy más joven :love:
 
Absolutamente de acuerdo, si te fijas, utilizan palabras que ni entienden y su forma de escribir es FLIPANTE.
Además... ¿EGB? Que antiguo es el uñas... Tengo que darle la razón, no la tengo jajajajajaja, soy más joven :love:
es del 80 el hombre XDDD o sea que si que es mayorcito
(sin animo de ofender a mis primis que si tengan su edad)
 
Solo diré:
¿Licencia?
¿Juramento hipocrático?
¿Qué tiene que ver el modelo del móvil con no querer tener descargadas ciertas redes sociales? :ROFLMAO:
¿Diagnóstico?

Los psicólogos no tenemos ni licencia ni nos debemos a ese juramento, ya que es exclusivo de la medicina (y) y por otro lado, a lo que Tarita se refiere, es a la colegiatura jajajajajaj.
Sobre lo del diagnóstico... Eso lo hacen los médicos; y de paso recuerdo que analizar es de psicoanalistas (y no soy ni una ni la otra :love:)

De donde no hay...

P.D: a las 09.30 estaba ya en juzgados y hasta las 10 que tenia ratificación, por ahí no ha pasado ni Peter... Me he ido de allí a la 13.15h, asique...

Menos mal @JuanaL ya estaba con el alma en un puño!!!!! Me faltaba media hora para comenzar a organizar la entrada por la fuerza de las primas a la BATACUEVA!! E incluso un crowdfunding para el rescate :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:!!

giphy.gif
 
Back