SARA INISTERRA

Alguien puede hacer algo, no sé, defensor del menos, fiscalia, asistencia social,.. Yo que sé, però tarita està cada vez peor y me da pena la niña. Es normal que grabe a su hija llorando porque tiene miedo a las vacunas y encima gane dinero x ello!? Ehhhh buena madre!!!!! :mad:
Creo que si detrás de los lajos ya hay gente detrás de alguna forma...es cuestión de tiempo (poco) que estos dos tengan un susto. Al tiempo, Pris.
 
Sí, la tarifa plana de autonomos creo que te refieres. Yo no pude cogérmela cuando me di de alta pero porque soy administradora de Sociedad Limitada. En ese caso concreto no puedes beneficiarte de la tarifa plana, así que o se ha montado una sociedad, lo cual si es ella sola, no tiene pues ni cabeza para su actividad.

Esta tia no tiene ni idea de lo que cuesta la sanidad ni la educación, por eso habla, como siempre por pura y simple ignorancia.

Somos unos privilegiados en españa por el sistema de seguridad social que tenemos, la asistencia sanitaria y la educación gratuita... hay mucho que mejorar, pero decir que estaríamos mejor en un pais con la sanidad privatizada... quien la veria pariendo en la bañera
Alguien puede hacer algo, no sé, defensor del menos, fiscalia, asistencia social,.. Yo que sé, però tarita està cada vez peor y me da pena la niña. Es normal que grabe a su hija llorando porque tiene miedo a las vacunas y encima gane dinero x ello!? Ehhhh buena madre!!!!! :mad:
Imaginad el pensamiento de Alma, me acaban de decir que me toca vacuna, acto seguido, cámara en mano y grabando mi reacción. Está muy bien contarle la verdad, pero grabarla para crear contenido en un mierdavlog NO! En vez de grabar, porqué no abraza de verdad a la niña, la lleva en brazos y la calma? Sara Imistetas necia!!!!
 
Ver el archivo adjunto 1105914 no tiene narices a ir a los juzgados ni a hablar con ella por privado pero si a amenazar (a las 10)
Me citó a mi misma porque. . . Es que Sara tiene mucha gracia primas :hilarious:
Primero dice, con tu carrera y no tienes espacio para descargarte telegram :alien:, mi hermana es médico más joven que ella y no tiene ni insta, solo whatsapp, ahora conozco a mucho choni sin estudios con más aplicaciones que cerebro :whistle:.

Que quería verla en los juzgados:pompous:, si tantas ganas tenéis vais os presentais ahí y con tu fino y elegante carácter la lías, o lo que haría una persona con dos dedos de frente, mandarle un mail a la cuenta de YouTube y decirle que estas ahí y quieres hablar, no desde el sofá de tu casa:shifty:.

Ahora le llama sutiles amenazas, cuando en el storis de ayer decía "señore (si si, señore o_O tal cual, alguien se hizo :poop: y no atinaba ni a escribir) me cita en los juzgados de Gandía", pero luego en el video no da salseo.
Vamos Sara tu puedes, se un poco coherente, o te pones peleona o no, en insta agresiva y el YouTube cariñosa con tus niños y con un discurso(quivocado y liando a la gente) tranquilo :penguin:
No puede ser, si te has echo :poop: no pasa nada pero no sigas calentando.​
 
Hola primas!! :love::love:
Acabo de sentarme en el sofá, pero antes de ver el vídeo y leeros, quería dejaros algo que os va a encantar...

Nada más y nada menos, que la BSO de nuestra quería Tarita... (que también es azafata y tiene su propia compañía de vuelo jajajaj. Hasta la letra de la canción le encaja perfectamente) :hilarious:

Ella...

 
¡¡El hilo está que arde!!
Del último vídeo, ya lo habéis dicho todo y muy bien dicho.
Sólo una apreciación, que ya ha hecho una prima.
¿Qué tiene que ver el trabajo de las actrices con lo que ella hace? Siempre hace comparaciones estúpidas, que no tienen absolutamente nada que ver... ¡¡la ignorancia es taaaaan atrevida!!.
Estoy con ganas de saber xke han durado tan poco sus "amiguis". Había dicho que iban a estar 6 días y ¿han estado 2 noches? Hacer tantos kms para 2 noches... No sé los días que han estado, pero alguna prima me lo podrá confirmar, seguro.
Si es así, esto huele a chamusquina de la buena.
A ver si próximamente, la asturiana va a pasar a formar parte del elenco de las primas... :sneaky:.
 
Hola primas!! :love::love:
Acabo de sentarme en el sofá, pero antes de ver el vídeo y leeros, quería dejaros algo que os va a encantar...

Nada más y nada menos, que la BSO de nuestra quería Tarita... (que también es azafata y tiene su propia compañía de vuelo jajajaj. Hasta la letra de la canción le encaja perfectamente) :hilarious:

Ella...


Cuéntanos, ¿qué tal la imistetas en persona? :D
 
Back