SARA INISTERRA

Ver el archivo adjunto 1105914 no tiene narices a ir a los juzgados ni a hablar con ella por privado pero si a amenazar (a las 10)

Yo no doy más de mí primas!!!!!! Estoy tan japi festival con todo que no sé como daros las gracias :kiss::kiss: !!!!

No sé a qué youtuber con 2 dedos de frente ve ella metida en este tipo de berenjenales. Es la reina de la TERGIVERSACIÓN, la FALTA DE EDUCACIÓN y el CHONISMO ( y no, Tarita, no, estas dos últimas cosas no representan la naturalidad que tanto alegas y de la que tanto se te llena la boca, no das el pego a nadie guapi ;)).

El gran cambio que iba a experimentar el canal where is??? :pompous: Te lo adelanto amigui, el canal ni cambia ni cambiará porque para eso tú tendrías que evolucionar como persona y ese proceso conlleva salir de casa, cultivar tu mente (no sólo los pechotes),molestarte en escuchar y conocer, tener ansias de progreso y esforzarte por mejorar día a día o al menos, intentarlo.

Empieza a practicar LA FELICIDAD esa que tanto abanderas porque mediante la provocación, la alegría fingida y los intentos frustrados por darnos zascas en la boca no estás consiguiendo nada. Aquí estamos para pasar el rato, echarnos unas risas e incluso apoyarnos mutuamente, cosas de las que tú, para tu desgracia, tampoco disfrutas.
Despúes todas seguimos con nuestra vida, y antes de que vuelvas a recalcarlo, NO, ninguna de nosotras somos perfectas y tampoco queremos serlo pero POR SUERTE no publicamos nuestra vida y mucho menos la de nuestros hijos y por tanto, n no nos encontramos expuestas a opiniones de terceros que nos puedan ofender o puedan molestarnos ( teniendo razón o no :watching:).

Felizzzzzz viernes y fin de semana primas!!!!!!:love:
 
Buenos días ... no he visto el vídeo, con eso que ya no me llegan las notificaciones, pues lo he pasado por alto.
Pero sí decís que no ha hecho mención alguna a lo que pasó ayer, después de la que lió, es que efectivamente sí, debe andar acojonadilla, y hace bien, porque algún día va a tener problemas con AASS o referente a los nenes.
Expone DEMASIADO, muy exageradamente, a los niños.

Y los amiguetes ¿se han pirado? Pues una de dos: o son muy cortos y sólo han ido para dos días, o la chica ha visto que la amistad con Inisterra es una bobada erótico festiva y se ha largado...o quizá haya visto cualquier otra cosa y ha pensado "ancha es Castilla, vámonos de aquí".

En mi caso, si una "amiga" mía, le dice a mi pareja "¿Quieres verlas? las t*tas" dejaría de ser mi amiga automáticamente y tampoco me quedaría en su casa más tiempo, debe ser una situación muy incómoda.
Pues al maridin de bola amarilla déjalo correr.
Muuu tonta bola amarilla si no manda a la mi**** a los Taritos y al marido en el mismo pack.

Al final, van a aprovechar el bonus que ofreció la prima @JuanaL :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Los bichos esos deben recordarle al marido el olorcito que emana la duchafóbica por el sur :yuck::vomit:.

Marcos es también bastante peculiar. Yo le veo un tío muy extraño ... suciete, pasota, mujeriego e inmaduro. Ambos tienen el mismo grado de inmadurez, me temo.
Me sorprendió ayer bastante el tema de "defender" a su damisela. No le pega ni con cola, porque se nota a la legua que no la quiere como se supone quiere a la pareja. Eso sí, debe tener también un genio de la leche, vaya dos se han ido a juntar.
 
Pues al maridin de bola amarilla déjalo correr.
Muuu tonta bola amarilla si no manda a la mi**** a los Taritos y al marido en el mismo pack.

Al final, van a aprovechar el bonus que ofreció la prima @JuanaL :ROFLMAO::ROFLMAO:
desde luego uno que le pide a otras que le enseñe las t*tas delante de su mujer... no quiero pensar que hará detrás...
Ver el archivo adjunto 1105914 no tiene narices a ir a los juzgados ni a hablar con ella por privado pero si a amenazar (a las 10)
todavía sigue con el rollo???? de verdad que nos da la razón cuando decimos que su vida da mucha pena.. fijo que esta no ha dormido pensando en lo que iba a escribir hoy. Y estoy convencida de que si no ha hecho un vídeo al respecto y ha querido mostrar que mantiene la calma (cuando sabemos que es una histérica) es porque alguien le habrá dicho: - no contestes que es lo que quieren!!
enfin... ella sabrá lo que hace con su vida pero creo que teniendo en cuenta que estamos de paso debería de invertir su tiempo en otras cosas y no en tonterías.

del vídeo de hoy poco que decir ya que he visto minutos sueltos y es un bodrio en si mismo. Lo único me ha dejado anonadada es el teatrillo que se ha montado con las barbies... no sé, ya que sabe tanto de educación creo que hay técnicas mucho más específicas que esa gilipollez.
 
A mi también me ha parecido ilógico... Tantos km para dos noches? No tiene mucho sentido... Llegan el lunes tarde y se marchan el miercoles? Huele a que bola amarilla ha salido huyendo de la batacueva...
Fuera de bromas...pueden haber discutido por demasiadas cosas, por los pechotes, por sacarle la cara a ella y a la hija, por volverse loca gracias a JuanaL y montar un pollo impresionante. Etc
 
Sí, la tarifa plana de autonomos creo que te refieres. Yo no pude cogérmela cuando me di de alta pero porque soy administradora de Sociedad Limitada. En ese caso concreto no puedes beneficiarte de la tarifa plana, así que o se ha montado una sociedad, lo cual si es ella sola, no tiene pues ni cabeza para su actividad.

Esta tia no tiene ni idea de lo que cuesta la sanidad ni la educación, por eso habla, como siempre por pura y simple ignorancia.

Somos unos privilegiados en españa por el sistema de seguridad social que tenemos, la asistencia sanitaria y la educación gratuita... hay mucho que mejorar, pero decir que estaríamos mejor en un pais con la sanidad privatizada... quien la veria pariendo en la bañera
Ahora resulta que Tarita va a ser votante de los verdes..y no me refiero a los ecologistas
 
Marcos es también bastante peculiar. Yo le veo un tío muy extraño ... suciete, pasota, mujeriego e inmaduro. Ambos tienen el mismo grado de inmadurez, me temo.
Me sorprendió ayer bastante el tema de "defender" a su damisela. No le pega ni con cola, porque se nota a la legua que no la quiere como se supone quiere a la pareja. Eso sí, debe tener también un genio de la leche, vaya dos se han ido a juntar.
Ayer dijo una prima que lo del mensaje del uñas había sido la misma Tarita la que había escrito el mensaje desde la cuenta del uñas...la verdad es que eso me pega más que el uñas defendiendo a su damisela.
 
Ayer dijo una prima que lo del mensaje del uñas había sido la misma Tarita la que había escrito el mensaje desde la cuenta del uñas...la verdad es que eso me pega más que el uñas defendiendo a su damisela.
igual si fue él pero para que ella se callase y lo dejase en paz, él se nota que va a su rollo total, él está centrado en su música y sus cosas y pasa de todo lo demás , el canal se la repampinfla (cosa que lo entiendo en este caso) porque siempre hay polémica por H o por B y no creo que a un ""artista"" le venga bien esas chorradas... debería de tratar de mantenerse al margen todo lo que pueda.
 
Back