SARA INISTERRA

Pero dice cuidado no cruces el límite de lo patético.
Si le han quitado a los perros por mal atendidos sabe que no tiene nada que hacer por eso no te amenaza con denuncia:punch:.
Y te quiero dar las gracias y un te quiero muchísimo prima, que alguien le diga en su canal que esod perros estaban maltratados es lo mínimo, gracias :love:.
 
Pero dice cuidado no cruces el límite de lo patético.
Si le han quitado a los perros por mal atendidos sabe que no tiene nada que hacer por eso no te amenaza con denuncia:punch:.
Y te quiero dar las gracias y un te quiero muchísimo prima, que alguien le diga en su canal que esod perros estaban maltratados es lo mínimo, gracias :love:.
De nada prima. Ojalá y pudiesemos hacer algo más.:unsure::love:

Lo imporante es que los perros ya están lejos de Sara.
 
Me tenéis que contar lo de la cesta a los invitados y q es lo que. Están haciendo con ellos estos días. He desistido de ver sus vídeos, no puedo con ella, es superior a mi

Pues Tarita se vino arriba cuando El Uñas le dijo que era original poniéndole a una invitada bolas chinas y les ha hecho a sus amiguis una cesta de bienvenida erótico-festiva con chocolates y un cubo de juguetes para la playa.
Y estos días los está llevando a cenar a pizzerías playeras y se graba haciendo el lerdo en la calle y enseñándole las t*tas al marido de su amigui mientras El Uñas le pone un 9 de nota.

A la hora de la siesta nos ha dejado un saludito a las primas a través de una foto en Ig :sneaky:
 
Back