SARA INISTERRA

No me creo que el niño con la edad que tiene ya esté tan pegado a la teta que no pueda ni sentarse un momento a darle en vez de ir por la calle andando con la teta fuera. Si fuese un recién nacido bueno, pero vamos que no ponga esa excusa cuando todas sabemos que lo hace para llamar la atención. Yo tb doy pecho y con la edad de Nel demandan bastante menos ya.
 
Pues Tarita se vino arriba cuando El Uñas le dijo que era original poniéndole a una invitada bolas chinas y les ha hecho a sus amiguis una cesta de bienvenida erótico-festiva con chocolates y un cubo de juguetes para la playa.
Y estos días los está llevando a cenar a pizzerías playeras y se graba haciendo el lerdo en la calle y enseñándole las t*tas al marido de su amigui mientras El Uñas le pone un 9 de nota.

A la hora de la siesta nos ha dejado un saludito a las primas a través de una foto en Ig :sneaky:
Que le enseña las t*tas al marido de su amiga? Pero esta tía de que va? Maaaaadre Mía y el uñas tan feliz? Alucino
 
"Un mundo sin rutinas "...bla, bla, bla
Eres una completa ignorante, qué ostia sin mano te vas a llevar en cuanto tu niña tenga que ir al colegio y acuérdate Tarita que luego serán 2.
Por muchas t*tas al aire sigues siendo muy fea, por fuera y por dentro, que es lo más importante.
Más vale que en vez de enseñar t*tas, enseñes por ejemplo, como recoges basura y residuos que hay por la playa...no te las das de ecologista, pues empieza a dar ejemplo a tus flanes y no nos cuentes milongas.
 
Pero que clase de gente mete en su casa, un tio que delante de su mujer le dice a una tia por la calle que le quiere ver las t*tas?????

Pero que asco en serio, dios los cria y ellos se juntan, hay gente para todo
Siempre me he sentido incomodisima delante de tios babosos y mirones, pero ya veo que hay quien hasta a eso le encuentra gusto, tanto como para enseñarle las t*tas en plena calle:wtf:
 
En el vídeo de hoy explica que hacen la fiesta Dels "bous al mar" o algo así, que consiste en tirar a los toros al agua. Ella y Yaiza dicen que son animalistas extremistas y que odian cualquier tipo de fiesta en la que se utilicen animales. Espera... Sara, tú qué tenías abandonados a los perros eres animalista? Que salías diciendo en un vídeo que en esa zona han habido robos y te daba igual lo que le pudiera pasar a esos perros? Tú, que dormías tranquila sabiendo que no recibían ningún tipo de cariño? Y tú, que ni si quiera se te remueve la consciencia sabiendo que los tienen una protectora? En fin...
Al final del vídeo da una voltereta y como siempre diciendo que se les ha salido las t*tas. Oye, que yo me considero liberal, voy a playas nudistas y el cuerpo es lo más natural... Pero si quedo con una pareja y la chica parece que esté deseando que se les vean, como que muy cómoda no estaría...
Y alguna prima a ver si me puede confirmar si lo que se ve son bragas color carne o no lleva bragas jajjajaaj
Prima como sabes que los llevó a una protectora, tanto que ella decía que era mejor que estuvieran allí que enjaulados.
 
Back