SARA INISTERRA

Planazo para esta noche de tarita, comer arroz con cosas o en su defecto una tortilla francesa para sus bellos invitados, ver una serie a la 1 de la mañana con su bebé pesado hipermegasuperultrademandante, hacer (siempre supuestamente no vaya ser...) un intercambio con bola gigante amarilla y el marido veotetasdelaamigademimujer.

Al finalizar la sesion en la suite de lujo de abajo con cama plus size procederan a comerse unas deliciosas bolitas de coco untadas en aceite lubricante.
 
Yo sería incapaz de prohíbir a mi hijo que fuera amigo de Alma, quizás no le dejaria ir a su casa o no promoveria la cercania pero de mi boca jamás saldría algo en contra de esa criatura que es adorable y mucho menos dejaría de invitarla a cumples y tal.
Con su madre si que ni un cafe por casualidad porque no es mi tipo de amigas, pero eso a la nena no tiene que afectarle para sus reuniones, es como decirle a un niño, qué no se junte con uno por ser chino, negro o gitano.
Sara es una mujer zafia y vulgar, no se como tiene a una niña tan dulce y espabilada.

Y si, parece que estaba caldeando el ambiente con los amigos para que hubiera algo "mas", y si es su gusto fantastico, lo que no es sano es promocionarlo, la intimidad parece estar en decadencia
 
¡¡Está rabiosa perdida!! Ella tiene derecho a dar sermones, pero las que le ven, no... ¡mandan huevos!.
Les hace burla y todo, esta mujer es imbécil perdida.
Sigue sin ducharse y con la camiseta esa asquerosa.
Se hace un moño para salir, mejor eso que lavarse el pelo :eek:.
¿Y esa familia va a pasar unos días en ese sótano sin ventilar? ¿La cama no es muy pequeña?.
Se cree graciosa con la mierda de cestita que les ha preparado: bolas chinas para ella, falta de respeto... ¡¡patética!!.
Y el uñas dice que parece un resort, que quiere que lo saquen en "Tryp Advisor... ¡¡me parto¡¡.
Lo que no entiendo es que no se haya vacunado todavía contra la rabia, con lo "pro" vacunas que es ella...:sneaky:
Esa tía es una salida, como se le ocurre poner esas cosas en plan detalle con los invitados? :kiss:
 
Sara, eres una chica muy circense!!!! No conocía tu faceta de hacer piruetas!!!!!!
Precioso el video. Los niñ@s están cada día más bonit@s.... Mira, a más te conozco, más me gusta como eres. Está claro, el trato es lo que determina el concepto de las personas. Es cierto que no te trato personalmente, pero a través de tus vlogs, veo y percibo todos tus valores.
Buenas tardes para ti y tu familia, sois encantadores. Con muchísimo amor desde Dos Hermanas.

Me parto con este comentario de una de sus flanes primas, sobre todo lo de chica circense :ROFLMAO::ROFLMAO:
Lo he copiado así porque no se poner capturas...
 
Yo sería incapaz de prohíbir a mi hijo que fuera amigo de Alma, quizás no le dejaria ir a su casa o no promoveria la cercania pero de mi boca jamás saldría algo en contra de esa criatura que es adorable y mucho menos dejaría de invitarla a cumples y tal.
Con su madre si que ni un cafe por casualidad porque no es mi tipo de amigas, pero eso a la nena no tiene que afectarle para sus reuniones, es como decirle a un niño, qué no se junte con uno por ser chino, negro o gitano.
Sara es una mujer zafia y vulgar, no se como tiene a una niña tan dulce y espabilada.

Y si, parece que estaba caldeando el ambiente con los amigos para que hubiera algo "mas", y si es su gusto fantastico, lo que no es sano es promocionarlo, la intimidad parece estar en decadencia
Ninguna hemos dicho eso, decimos exactamente lo mismo que tu perdo damos un paso más.
Ejemplo:
Yo con 7/8 años, habia una compañera a la que nunca estaba invitada, no la excuiamos en el cole, no le hacíamos bulling, no era la apestada, pero en verano, fiestas de pijamas, cuando íbamos los fines de semana a alguna feria, nunca venía.
De mayor te das cuenta que la madre era una lianta(una tarits) y que por invitarla a ella y que algo no le cuadrase era bronca segura, problemas luego en el cole (soy de pueblo :love:) y trolas y exageraciones por el pueblo, además que luego esta chica también se ponía repelente con la persona que fuera el conflicto.
Ahora, que ya tengo 30 años, y la veo, la saludo y habló con ella lo justo, pero lleva a su sobrina al cole (donde yo había trabajado) y te das cuenta de lo que es una madre toca:eggface:.
Las que hayas tenido la suerte de con tener gente así genial.
La culpa no es de la niña aunque tiene muchas papeletas para acabar como la madre.
Pero como madre no me molaría que mi hija fuera con una niña que dice Cacho de mierda, aunque si fuera jamás le haría un feo a la niña, por Dios, que nosotras no somos Sara!
 
Última edición:
Después del techo, aviso que no se poner spoilers, es del tema niños/insultos, la que no le interese no lo lea, que hoy estoy inspirada :cat:.

Nosotros somos catalanes y en catalán Caracol es cargol.
Mi hija ve unos dibujos que nos encanta porque son educativos y tranquilos en los que un personaje es un cargol.
Empezó a decir una palabra como cabr!n.
No sabéis el disgusto hasta que descubrí lo que era :hilarious:.
Yo he sido mal hablada, pero desde que soy madre controló muy mucho lo que digo, pienso que es lo normal, y no espero que una niña de 5 años diga Cacho de :poop:, la verdad.
La culpa por supuesto toda de sus padres, ambos, por igual, ya que o lo dicen, o no achuchan para que no se diga, o no corrigen a su hija(n).

Hoy voy de todos :joyful::kiss:
 
Back