SARA INISTERRA

jajajaja me parto con lo de que no puedes ver los vídeos de las payasetas estas!! ajajajaja y después dice la tía esta que trabaja!!!! estas youtubers no saben lo que es trabajar de verdad...

¿Tra-qué? ¿Trabuco? Ah no, perdón jajajajaja. No, no saben lo que es trabajar.
Y aún así yo no es que sea la más apropiada para hablar... Quiero decir, que soy una de esas afortunadas que tiene tiempo para ir al gym y estar con su gente... A fin de cuentas mi estilo de trabajo me permite ganar bien y no trabajar más de 4-5 horas al día.
Eso si, trabajar de lunes a domingo, hacer horas extra en casa con los informes y estar en formación continúa desde hace 6 años: congresos, jornadas, masters, grupos de trabajo... Al final me estoy deprimiendo ahora que pienso, trabajo media jornada cobrando una entera pero estudio 3-4 horas al día mínimo, llueva o haga sol jajajaj.
Que va, a mi me gusta mucho mi trabajo, hasta hace 2-3 años no podía dedicarme a mi vocación y las que podemos, somos unas afortunadas. Si no, que le pregunten a mi marido: trabaja 12 horas al día, sale de casa de a las 8 de la mañana y hasta las 20h de la tarde no vuelve y así de lunes a sábado y por 4 duros!!
 
Yo tengo clarisimo que estos 4 son liberales porque enseñarle las t*tas al marido de tu amiga asi porque si no creo que sea muy normal.

Y me parece estupendo que lo sean pero es necesario dar la nota en la calle delante de los niños? Chica si sois liberales el primer mandamiento es la discreción, parece que quiere que todo el mundo se entere que lo es.
 
¿Tra-qué? ¿Trabuco? Ah no, perdón jajajajaja. No, no saben lo que es trabajar.
Y aún así yo no es que sea la más apropiada para hablar... Quiero decir, que soy una de esas afortunadas que tiene tiempo para ir al gym y estar con su gente... A fin de cuentas mi estilo de trabajo me permite ganar bien y no trabajar más de 4-5 horas al día.
Eso si, trabajar de lunes a domingo, hacer horas extra en casa con los informes y estar en formación continúa desde hace 6 años: congresos, jornadas, masters, grupos de trabajo... Al final me estoy deprimiendo ahora que pienso, trabajo media jornada cobrando una entera pero estudio 3-4 horas al día mínimo, llueva o haga sol jajajaj.
Que va, a mi me gusta mucho mi trabajo, hasta hace 2-3 años no podía dedicarme a mi vocación y las que podemos, somos unas afortunadas. Si no, que le pregunten a mi marido: trabaja 12 horas al día, sale de casa de a las 8 de la mañana y hasta las 20h de la tarde no vuelve y así de lunes a sábado y por 4 duros!!
me alegro que te dediques a lo que te gusta y te hace feliz :) las horas de estudio no están pagadas!! por suerte o por desgracia hoy en día es imprescindible estar en formación continua pero oye... el que algo quiere algo le cuesta, y avanzar en la vida está fenomenal :) yo también me considero una afortunada a día de hoy pero he tenido que estudiar mucho mucho (y sigo así) así que cada vez que veo a alguna como Sara que teniendo posibilidad de crecer prefiere invertir su tiempo en vídeo juegos y encima vive del cuento dándoselas de que trabaja mucho... enfin me ahorro comentarios jajajaja
 
Dios Santo!! ¿Pero como puede tener unas t*tas tan horribles y caídas para ser operadas y ser ella tan joven?
Ya quisiera Tarita tener las mías, naturales, con dos embarazos y dos veces lactancia (que aun sigo) y con 40 años.
DENUNCIA A TU CIRUJANO, bonita.
Chica! Deja ya de enseñarnos las ubres, que las primas no nos interesan.
Tarita lo que busca es a los de forocoches, que seguro que su post ya estará parado y lo quiere reactivar.
 
Ahora explica por instagram que se ha dado cuenta que en la foto le sale una teta super larga :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Añado: que ella no las tiene así, se agarra la teta y dice mirar mirar

¿La playa bien, no Sarita? Jajajaja

 
Back