SARA INISTERRA

A Tarita se le salen las t*tas del vestido haciendo el lerdo en la calle y se oye al marido de la amiga decirle "nooooo...nooooo" en plan "no será verdad que se te han salido". Tarita asiente con la cabeza y le dice solo a él "Quieres verlas, verdad?" y se las enseña.
Automáticamente se escucha al Uñas decir "Está muy bien, no? Le damos un 9? A mí me ha gustao".... que podría parecer que le pide nota sobre el cuerpo de su mujer a su amigo:sneaky: pero igual se refiere a la voltereta :whistle:
Si voy a casa de unos amigos...y mi amiga le enseña las t*tas a mi marido, me cabrearía y mucho
 
Toda la razón del mundo, prima. Es un tema que a mí también me preocupa muchísimo porque hoy en día no hay ningún filtro a la hora de tratar los temas relacionados con lo sexual y la barrera entre el propio cuerpo y la intimidad vs. La facilidad a enseñar gratuitamente sin pensar que puede pasar después, es tan fina, que asusta!!!! Yo también acabo de denunciar el vídeo en YT, es flipante. Y la actitud del uñas... Mi marido suelta algo así y ya te digo que es la primera y la última vez que le permito comentarios de ese tipo (aunque claro, yo no iría enseñando las t*tas a terceros...).
Me sumo a la iniciativa primas...voy a denunciar, no es nada contra ella, es proteger a los menores
 
Definitivamente a una amiga que viene a quedarse a casa le haria una canasta de amenities... Zapatillas, un cepillo de dientes, peine, una chocolatina y hasta una minitoallita en plan mona, todo esto en una canasta y con lazo y una tarjeta de bienvenida, para que sintiera todo lo especial que es para mi recibirles en mi casa.
Las bolas chinas y el lubricante como no fuera una despedida de soltera, me parece muy inapropiado..
Sere yo muy FISNA (n)(n)(n)(n)(n)
 
Absolutamente de acuerdo contigo! Sobre las fechas de Nel, ahí ya me pierdo un poco Jajajaja, ahora en verano porque tengo más tiempo libre y puedo sacar más la cotilla que hay en mi, pero el resto del año no puedo ver tanto los vídeos de las payasetas estas.
Gracias por la info :love::love:
jajajaja me parto con lo de que no puedes ver los vídeos de las payasetas estas!! ajajajaja y después dice la tía esta que trabaja!!!! estas youtubers no saben lo que es trabajar de verdad...
 
Back