SARA INISTERRA

Vamos, cada vez tengo más claro que la teoría que decíais de que estos “amiguis” han ido hasta allí para pasar unos días de turismo sexual con el uñas y Tarita, es más que cierta: cestas con velas comestibles para tirarse por el cuerpo, bolas chinas, chocolate como afrodisíaco, escenas bouyeaur en mitad de la calle y cosificacion pura y dura de la mujer (“le ponemos un 9, no?”).
Ya sabemos que por las noches se van al sótano a ponerse finos y hacer sus sesiones de intercambio y/o orgias varias...

Lo más triste de todo? Que esos pobres niños crezcan viendo eso y piensen que es lo normal... A mí me daría vergüenza y vamos, por descontado que si estoy con otra pareja por ahí y se me ve un pecho por accidente, me sentiría súper avergonzada y más entre amigos...
Que es lo que no ves normal?
 
Toda la razón del mundo, prima. Es un tema que a mí también me preocupa muchísimo porque hoy en día no hay ningún filtro a la hora de tratar los temas relacionados con lo sexual y la barrera entre el propio cuerpo y la intimidad vs. La facilidad a enseñar gratuitamente sin pensar que puede pasar después, es tan fina, que asusta!!!! Yo también acabo de denunciar el vídeo en YT, es flipante. Y la actitud del uñas... Mi marido suelta algo así y ya te digo que es la primera y la última vez que le permito comentarios de ese tipo (aunque claro, yo no iría enseñando las t*tas a terceros...).
A mi me ha chocado que al hacer la lateral se le sale una teta, ella en vez de cubrirse lo más rápido posible va se tapa con las manos y le dice quieres verla y le enseña la teta... la actitud (voz xk no se le ve) del amigo parece que quería verle las t*tas
 
A mí de eso, lo que me ha llamado la atención es que Marcos empieza como a “abrirse” y Sara le corta enseguida y empieza a dirigirse a Alma como una loca. O bien no quiere que Marcos hable sobre si mismo para que no sepamos información o bien los sentimientos de su marido y la familia política se la traen floja... Aunque creo que es una mezcla de ambas.
Me inclino por la segunda pues en la orimera opción siempre puede editar el contenido.
Es una mujer rara, a mi me encanta escuchar anécdotas de mi marido
 
Pues la actitud de esta mujer y la nula inteligencia para poder predecir que va a hacer el ridiculo; por otro lado, hacer esa cesta de bienvenida a unos amigos (al no ser que sea para un tuppersex o una despedida de soltera) no lo veo normal ni apropiado.

Tema niños, aparte: mala madre no, lo siguiente no, lo otro.
Ok, es que en una parte estás hablando del intercambio de parejas y pensé que era eso, a mi me parece perfecto que intercambien parejas, es más normal y común de lo que pensamos, lo que no es normal es pregonarlo a los 4 vientos o decir ciertos comentarios delante de los niños
 
Ok, es que en una parte estás hablando del intercambio de parejas y pensé que era eso, a mi me parece perfecto que intercambien parejas, es más normal y común de lo que pensamos, lo que no es normal es pregonarlo a los 4 vientos o decir ciertos comentarios delante de los niños

Ah! No no, los intercambios de pareja para mí son perfectos e ideales, es más, muchas veces he atendido a parejas que han optado por ir a clubs swingers y les he dado pautas que luego les han funcionado genial.
Lo que pasa es Justo lo que comentamos, que si quieren hacerlo, quede en privado (al menos no plasmarlo en vídeos de YT al que todo el mundo tiene acceso, incluyo futuros profesores de los niños, futuros clubs que quieran contratar a Marcos para ir a cantar, futuras mamás de nenes que vayan a ir al cole con Alma...). Yo veo que mi hija (es un ejemplo, no tengo hijos) va a clase con Alma y sincermante, si quieren ser amiguitas pues vale, pero no me haría nada de gracia interaccionar con Sara...

Y lo de enseñar las t*tas y ser tan sexual delante de la niña, lo que comentábamos @Flor de Loto y yo, una locura!
 
Eso cuesta ponerse pech 5.000 euros la verdad que no está bien de la pelota!
Yo acabo de ser madre tiene 5 meses y estoi viviendo en sus condiciones de alquiler gente humilde que trabajamos los dos para darle de comer a esta criatura y mis t*tas son 2 pimientos de piquiyo!!! Pues ilusión me hace comprar nuestra propia casa poder comprar todo a mi hija y hacerla feliz no ponerme t*tas como eya hizo sus prioridades ala vista estaban y están! Y te jodes que aquí estamos las primas para hacerte un traje nuevo todosl os días si no cierra el canal!!! BoCACHANCLA
 
Yo veo que mi hija (es un ejemplo, no tengo hijos) va a clase con Alma y sincermante, si quieren ser amiguitas pues vale, pero no me haría nada de gracia interaccionar con Sara...

@Flor de Loto y yo, una locura!

Prima a mi por decir esto me hicieron un traje a cruces.
Pero es que tener que relacionarse con esa madre, que tu hija te pida ir a su casa, y lo peor, la que te puede montar porque las cosas no son como ella quiere y que salga escaldado tus hijos.
Y no es nada en contra de alma o nel, ni permitiría que se hiciera bulling, pero a la vista esta en el último gif que subí la niña diciendo Cacho de :poop::eek:
 
Ah! No no, los intercambios de pareja para mí son perfectos e ideales, es más, muchas veces he atendido a parejas que han optado por ir a clubs swingers y les he dado pautas que luego les han funcionado genial.
Lo que pasa es Justo lo que comentamos, que si quieren hacerlo, quede en privado (al menos no plasmarlo en vídeos de YT al que todo el mundo tiene acceso, incluyo futuros profesores de los niños, futuros clubs que quieran contratar a Marcos para ir a cantar, futuras mamás de nenes que vayan a ir al cole con Alma...). Yo veo que mi hija (es un ejemplo, no tengo hijos) va a clase con Alma y sincermante, si quieren ser amiguitas pues vale, pero no me haría nada de gracia interaccionar con Sara...

Y lo de enseñar las t*tas y ser tan sexual delante de la niña, lo que comentábamos @Flor de Loto y yo, una locura!
Sinceramente a mi lo que hagan las madres del colegio o mis amigas en la cama (mientras no piensen que yo lo voy a hacer) me la trae floja, que a lo mejor de cara a su hija, ponerlo en YouTube no es lo más ideal, ahí si estoy de acuerdo pero por lo demás, no sé a mi me daría igual, no sé si me explico.
 
Back