SARA INISTERRA

ELLA, que destila humildad por los 4 costados y ya no hace lo que los ignorantes de sus fans pero compra toda la carne envasada y gasta cantidades ingentes de papel film en hacer hamburguesas :banghead:.
A ella le vamos a decir que se equivoca, en todo caso nos equivocaremos el resto de la humanidad , y Carlos rios (excepto para copiarle recetas:hilarious:)
 
Os habéis fijado cuando empezó con lo del reciclaje, que dijo que vaya mierda de colegio por que no le habian enseñado a reciclar? Esta claro que esta chica lo que tiene con el colegio es verdadero panico, ya ha hecho muchas alusiones a que no sirve de nada, como con las facturas, que por cierto es mentira, en todos los ciclos formativos se incluye la asig formacion y orientacion laboral, donde aprendes a hacer nominas, facturas, balances y muchas mas cosas, igual que lo del reciclaje, soy educ infantil y se trabaja desde la etapa de 0 a 3 años, asi que no me vengas con historias. Cuando veo a mi hijo d ela edad de alma salir del cole super contento, todo lo que ha aprendido, la manera de escribir las letras( que tiene que ser de una forma concreta, no haciendoselas repasar en una pizarra) lo que comparten, las excursiones, la diversidad que aporta el conocer cosas y gente mas alla de tu circulo... me da una pena alma y nel...y ya no te digo lo bien que me viene a mi el niño para salir al parque y hablar con mas mamis para desconectar de todo....a esta chica alguien deberia de abrirle los ojos...
 
ahora el porexpan se llama corcho? wtf? increíble lo de esta chica

Yo tambien le llamo "el corcho blanco de los emabalajes"

Pero ahora viene cuando ella puede colapsar: no va al mismo contenedor que los tapones de corcho del de verdad...

La veo tirando el polispan este al marrón y el corcho al amarillo, lo veo, lo veo!
 
Sara Inisterra: "Tenemos que salvar el planeta"

Claro que sí, guapi.
Esta foto me ha recordado algo, el pollo tiene muchas toxinas, nunca debería tocarse en crudo y tocar otro alimento, no "lavarlo" debajo del agua porque metes más las toxinas, y si lo picas en tu thermomix antes de meter otra cosa, limpiar bien.
Y lo digo porque se lo da a los niños.
La estupidez que hace con las semillas de chia no se lo digo que solo las toma ella :p.
 
Esta foto me ha recordado algo, el pollo tiene muchas toxinas, nunca debería tocarse en crudo y tocar otro alimento, no "lavarlo" debajo del agua porque metes más las toxinas, y si lo picas en tu thermomix antes de meter otra cosa, limpiar bien.
Y lo digo porque se lo da a los niños.
La estupidez que hace con las semillas de chia no se lo digo que solo las toma ella :p.
El pol



El pollo blanco es insano y una porquería...
Tiene que ser de corral o caserío
 
Os habéis fijado cuando empezó con lo del reciclaje, que dijo que vaya mierda de colegio por que no le habian enseñado a reciclar? Esta claro que esta chica lo que tiene con el colegio es verdadero panico, ya ha hecho muchas alusiones a que no sirve de nada, como con las facturas, que por cierto es mentira, en todos los ciclos formativos se incluye la asig formacion y orientacion laboral, donde aprendes a hacer nominas, facturas, balances y muchas mas cosas, igual que lo del reciclaje, soy educ infantil y se trabaja desde la etapa de 0 a 3 años, asi que no me vengas con historias. Cuando veo a mi hijo d ela edad de alma salir del cole super contento, todo lo que ha aprendido, la manera de escribir las letras( que tiene que ser de una forma concreta, no haciendoselas repasar en una pizarra) lo que comparten, las excursiones, la diversidad que aporta el conocer cosas y gente mas alla de tu circulo... me da una pena alma y nel...y ya no te digo lo bien que me viene a mi el niño para salir al parque y hablar con mas mamis para desconectar de todo....a esta chica alguien deberia de abrirle los ojos...
A mi me huele a que la han hecho bullying y por eso no quiere ni oir nada de colegios...veremos a ver cuando Alma tenga la edad obligatoria de ir los días que no la lleva con cualquier excusa...
 
Primas todo cuadra!!! Siempre está las persianas bajadas para subirlas y decir buenos días para lo que no me conozcáis (seguir viviendo en la ignorancia) soy Sara inisterra.
Ya está lo hace un par de veces y hace un corta y pega, cuando cae la noche hace lo mismo. Y durante el día hace un par de monólogo y solucionado.
Que no, que eso es mucho trabajo.
 
Back