SARA INISTERRA

Esta mujer hace tiempo que ha perdido el norte ya...aparte de las idas d olla q pierde los papeles, no sabe donde está pinada...descubre ahora el reciclaje y pone los contenedores de colores al comienzo del video como si estuviera descubriendo América...si a los niños de 3 años ya se lo emseñan en el cole...yo es q cada vez pienso que hace mas el ridiculo...a mi no se me ocurriria subir la bazofia q sube...yo creo q la gente solo la ve para reirse un rato.
 
Y el uñas diciendo que es todo de hotelazo.
Qué poco mundo!
madre mía... yo solo de imaginarme en ese sótano con todo el calor, sin aire acondicionado y dos personas en una cama hiper pequeña... me muero de verdad!!!! hotelazo?? trip advisor??? venga va... que se gaste menos en cestitas y hacer el canelo y que hubiera invertido en un aire acondicionado o al menos un colchón hinchable de dos metros.. ya que van a sudar que no se queden pegados entre si! pobre de la visita... me compadezco!!!
 
Screenshot_2019-07-16-09-22-48-558_com.google.android.youtube.png Screenshot_2019-07-16-09-26-00-892_com.google.android.youtube.png Screenshot_2019-07-16-09-26-13-683_com.google.android.youtube.png Screenshot_2019-07-16-09-26-19-545_com.google.android.youtube.png son las 9'30 y sigue durmiendo.
Estas broncas le dan visita por eso cada vídeo hay bronca del anterior.
Y aunque no he visto el video, imaginamos a que clase de hoteles van estos dos si consideran la planta de abajo un hotelazo (recordemos que para ellos es normal tener toallas de hace más de 7 años, de cuando estaba soltero :vomit:).
 
Seamos claras, a ella los malos comentarios en sus vlog no le molestan, más d uno tendrá limitado, lo que le molesta es lo que escribimos aquí, sus vlog son una constante respuesta a lo que aquí decimos. Ella y casi todas hacen lo mismo.
Sara críticas que van a llegar, seguro que hasta los de tu edificio (¿es un edificio?) te critican, lo hacemos todos, criticamos al del al lado, es el deporte Español:ROFLMAO: así que mujer no entres aquí.
 
Y el uñas diciendo que es todo de hotelazo.
Qué poco mundo!
Screenshot_2019-07-16-09-31-33-663_com.google.android.youtube.png Screenshot_2019-07-16-09-32-18-853_com.google.android.youtube.png este es el pedazo de hotel que se fueron dos o tres días (dejando a su hija con los abuelos gominola :sneaky:), que más que un hotel parece un hostal por horas:D.
De una persona que cree que no se aprende en el Colegio que esperamos:whistle:.
Editó para añadir que parece Saro en vez de Sara:hilarious:
 
Ver el archivo adjunto 1103340 Ver el archivo adjunto 1103341 este es el pedazo de hotel que se fueron dos o tres días (dejando a su hija con los abuelos gominola :sneaky:), que más que un hotel parece un hostal por horas:D.
De una persona que cree que no se aprende en el Colegio que esperamos:whistle:.
Editó para añadir que parece Saro en vez de Sara:hilarious:
Vaya...y dejo a la hija para irse de viaje????? Muy mal Sara!!! Eso no era de lo que trataba el monólogo del otro dia????tus padres ya te criaron a ti, no deberías haber dejado a la niña.

Sarita es en plan: haz lo que yo digo pero no lo que yo hago.
 
Lo del tostón que da en el vídeo paso de comentarlo porque es siempre lo mismo pero me quedo con dos detalles. Uno que no tiene respeto ni por su abuela que le ha faltado mandarla al quinto pino, pobre señora. Está claro que la gente a veces opina de cosas que no deben (ahí tengo que darle la razón) PERO me pregunto ¿QUÉ HABRÁ VISTO LA POBRE SEÑORA PARA DECIRLE QUE NO TENGA MÁS HIJOS? mira que los mayores saben mucho más de la vida y se dan cuenta absolutamente de todo... ahí lo dejo!

y por otro lado me parto con el comentario de su invitada justo un segundo antes de finalizar el vídeo... A LAS 12 DE LA NOCHE TRABAJANDO??????? HOLA????? de verdad que de donde no hay no se puede sacar.
 
Back