SARA INISTERRA

Después de 20 me gustas, borra este comentario que ya han visto sus suscriptores... Qué pena das Sara, borras los comentarios porque eres una prepotente y no soportas que la gente te diga la verdad o piense diferente a ti.
Pero si no le han dicho absolutamente nada ofensivo en ese comentario
 
Primas de verdad que últimamente me estoy dando un puntito en la boca porque no puedo añadir nada más a parte de lo que ya comentáis, y no quiero caer en la redundancia, pero es que tiene delito que hable ella de "encasquetar" niños a abuelos. Me ofende en lo más profundo de mi ser.

No sé como tiene la santísima cara de decir que tener hijos no es una obligación, que hay que tener en cuenta que nuestra vida sea compatible con ellos, porque hay que dedicarles tiempo, llevarles al colegio, etc...
Me gustaría saber en que momento haces tú alguna de esas dos cosas? Porque tu JOM SCUL es lo más sofisticado que he visto en el mundo youtuberil junto con el de La Sandra y el tiempo que pasas con esos niños encerrada en la batacueva es de todo menos productivo y de calidad. La gente, muchas veces, tiene una vida bastante incompatible con la crianza de hijos,( sí, bastante más que la tuya :whistle:) y aún así se esfuerzan mucho más por coordinarse y sacarlos adelante de la mejor forma posible. Con ayuda, sin ayuda o reducciendo jornadas laborales. De todas formas,tengo entendido que tu hermana va de 2 horas y media a 3 por la mañana para que tú hagas tus numerosos quehaceres ( la pagues o no, sigues "endosando los niños" según tu concepto no?) y los numerosos fines de semana en los que Alma se queda con los abuelitos y en los que no ves el momento de ir a recogerla porque llueve, nieva o hace mucho calor o_O? tampoco cuentan?.
Si todos fuéramos tan extremistas en la vida como tú esto sería una auténtica DICTADURA SOCIAL.

Añade también, que si se tienen trabajos con horarios inusuales o amplias jornadas laborables lo suyo es cambiar... pero tú en que mundo vives bonita?????? La mayoría de los padres, curran lo que haga falta para ofrecerles la mejor vida posible a sus hijos y obviamente, eso supone sacrificar muchas horas de su vida y tiempo de estar con ellos, y no, no es por gusto, es por necesidad, por ganas de prosperar y por tener un cierto nivel de vida con el que puedan disfrutar de ciertas cosas de las que,por desgracia, no disfrutan los tuyos.

Me produces una desidia abismal y unas ganas de mandarte al carajo tremendas.
Algún día de estos , mientras se saca un moco frente a la cámara, dirá que le produce repulsión esa gente que se saca mocos en público. Es la persona más inestable que he conocido en mi vida y se podrían juntar ella y Lasandra para enseñar sus rutinas jomesculingleras que iban a salir los niños como el salvaje de aveyron.
 
No me gustaria estar en el lugar de la profe q la.coja en primero de primaria. Ni en el del.director o directora del colegio. Y ojo, no por la niña,.sino por los padres
Mas por ella..el pasa directamente...igual para entonces hasta la ha mandado a fer la mà..
Pero yo soy el director o profesora..y a nada q tengas un poco de vocabulario..la dejas planchada.
Y estoy segura q cara a cara no es asi.
Mas bien cobarde..y luego hacer un video tipo..."problemas con la maestra, no escucha a los padres"..
 
Última edición:
La madre que la parió, ¿donde hay que firmar para poder disfrutar de ver una serie con tu bebé? Porque aunque solo la escuches de fondo, poder compartir momentos con ese bebé que tanto te ha costado conseguir tener a tu lado... Técnicamente la seguí en su búsqueda del segundo bebé y tuvo un montón de abortos naturales y le costó 7 meses o algo así quedarse embarazada, no? :eek::eek: Para que ahora diga por activa y por pasiva que le molesta (n):ROFLMAO:
Yo por entonces no la seguía, pero por lo poco que he visto de entonces, creo que llamaba aborto a cada vez que le bajaba la regla
 
Esta tarde he hecho limpieza general en casa y me he acordado de tarita, primero porque no conoce bien el concepto de tener la casa limpia y segundo porque como es normal he sudado, he puesto la ropa que tenia puesta a lavar me he duchado fresquita y ahora me pongo pijama limpio para dormir.

No me quiero imaginar haberme dejado la misma ropa para limpiar y para dormir toda sudada y sucia, lo mas gracioso es que ella no es que la lleve un dia es que la lleva 4 seguidos y cocina con ella incluida, esa habitación tiene que oler de lo lindo...
 
84€ el abono familiar para la piscina descubierta... 3 meses... ojalá en Barcelona costara lo mismo!!!! Tari pasas allí las tardes, en remojo, así tus pijamas descansan y tus hijos salen de la batacueva...
Tiene la playa a 5 minutos... si coges todo de casa, solo gastas gasolina.... yo vivo donde ella y iria todos los dias, a eso de las 6, a las 9 en casa, cena, ducha y niños durmiendo rebenatados, mira si tienes horas por delante para jugar al fornite, series, etc...
 
Sara, por si acaso lees el foro. Los médicos, aunque estén en su día libre, tienen la obligación de actuar cuando deben hacerlo (por ejemplo, si un niño se raja el brazo con una jarra de cristal o se atraganta en un restaurante) quieran o no, les venga mejor o peor, tengan vocación o no... De lo contrario, incurren en la omisión del deber socorro sanitario, lo cual es un delito recogido en el Código Penal.
Lo siento, pero he empezado a ver el vlog y ha empezado con esto y me ha parecido bastante ignorante... Sobre todo, con la superioridad moral con la que habla ("yo antes era igual que vosotros"). Ha intentado ir de sabioncilla y la verdad es que ha quedado de ignorante.

p.d.: perdón si ya lo habéis comentado, no me he podido mirar todo el hilo. Y tampoco me he podido resistir a poner esto...
 
Sara, por si acaso lees el foro. Los médicos, aunque estén en su día libre, tienen la obligación de actuar cuando deben hacerlo (por ejemplo, si un niño se raja el brazo con una jarra de cristal o se atraganta en un restaurante) quieran o no, les venga mejor o peor, tengan vocación o no... De lo contrario, incurren en la omisión del deber socorro sanitario, lo cual es un delito recogido en el Código Penal.
Lo siento, pero he empezado a ver el vlog y ha empezado con esto y me ha parecido bastante ignorante... Sobre todo, con la superioridad moral con la que habla ("yo antes era igual que vosotros"). Ha intentado ir de sabioncilla y la verdad es que ha quedado de ignorante.

p.d.: perdón si ya lo habéis comentado, no me he podido mirar todo el hilo. Y tampoco me he podido resistir a poner esto...
Ha quedado de muuy ignorante y ademas es un ejemplo que no tiene nada que ver con el tema, yo un consejo le doy para cuando lo lea, si quieres mover masas y cambiar el mundo, empieza dando ejemplo, solo con que alguien siga tus pasos ya habras hecho mucho, pero en eso.. en la alimentacion y en todas las otras cosas en las que vas de entendida y no tienes ni p idea.
 
Back