SARA INISTERRA

Hoy nuestra Ilustrísima Tarita, dejando claro lo ignorante que es, no sabe que colores tienen los contenedores de reciclaje, para ella el amarillo es el de vidrio y no recicla el plástico porque en la puerta de su casa solo hay un contenedor azul y otro amarillo...mira Sara, esa es una de las cosas (innecesarias segun tú), que aprendería Alma en educación infantil, porque en las clases se recicla. Fíjate, aprenderías hasta tú.
 
Esta hace lo que sea para que hablemos de ella, le da igual ser la más lerda del lugar con tal de generar polémicas y que se vean sus vídeos.
Ahora resulta que acaba de venir de vivir de la selva y no conoce para que sirve cada contenedor de reciclaje. Venga Sarita por favor,que ya te tenemos calada hija...
 
Hoy nuestra Ilustrísima Tarita, dejando claro lo ignorante que es, no sabe que colores tienen los contenedores de reciclaje, para ella el amarillo es el de vidrio y no recicla el plástico porque en la puerta de su casa solo hay un contenedor azul y otro amarillo...mira Sara, esa es una de las cosas (innecesarias segun tú), que aprendería Alma en educación infantil, porque en las clases se recicla. Fíjate, aprenderías hasta tú.

No recicla porque es una vaga. Ella todo en la puerta, no vaya a ser que se hernie si anda un poco más. En mi casa se recicla y eso que los contenedores no los tengo en la puerta, están un poco alejados. Ella vaga y dejada para todo, además de ignorante. Si es que cada vez que abre la boca es para dejar claro que habla de todo sin tener idea de nada. Los ignorantes creen saber de todo y encima con soberbia, cosa que le pasa a esta cateta.
 
Buenas chicas,

Entro a leer pero nunca escribo, me rio mucho con algunos comentarios vuestro jaja pero....lo de esta chica es de traca, aparte de tener un desorden e su casa, las comidas de los niños que a su edad el bebe podría comer una papillita y listo o fruta triturada, no eso que le hace... aparte de eso y que no ven la luz del sol ni en invierno ni en verano, en invierno porque hace frio y en verano porque hace calor ...y mas cosas que siendo madre, no trabajando y teniendo tiempo de sobra para todo, veo que hablan delante de los niños de temas que no deberían....
 
Tarita me recuerda a los de mi barrio, que todo es culpa del presidente. Que llueve? Culpa del presidente. Que hace calor? Culpa del presidente. Que te tropiezas? Culpa del presidente. Que en el trabajo te dan una bolsa de pipas? Culpa del presidente.
Pues ella igual, pero echando la culpa de todo al colegio.
las personas que se pasan el día culpabilizando a todo el mundo son muy poco resolutivas y bastante ignorantes. En vez de quejarse deberían de buscar soluciones. En vez de hacer un vídeo culpabilizando al colegio de no saber para que sirven los contenedores debería de tomar conciencia de lo cerril, terca y torpe que es y buscar soluciones que en este caso es bieeeen sencillito. Sara, lee los contenedores chata, separa tu basura y échala en su contenedor correspondiente. Informate un poquito en temas medioambientales, alternativas a la hora de hacer las cosas para contaminar menos... pero es más cómodo sentarse y despotricar frente a una cámara. LA QUE QUERÍA ESTUDIAR MEDICINA... pa mear y no echar gota!
 
Dice que la gente gasta mucho en ropa innecesaria y que la fabricación textil contamina mucho e inmediatamente después se planta una camiseta nueva con la etiqueta y todo...muy bien Tarita, la reina de la coherencia.
ella no compra por ecologista ni por minimalista no compra porque no se lo puede permitir... si tan natural es que lo diga que no pasa nada, no creo que sus seguidoras sean unas Paris Hilton... lo que pasa que ella lo que no le interesa lo maquilla...
 
A mí me sorprende una cosa que ya he visto varias veces en sus vídeos...se van a comer con la familia fuera y se van enseguida a casa a echarse la siesta?? Llamarme rara pero yo cuando voy a comer con mi familia después de la comida siempre hacemos algo, no sé pasamos la tarde juntos haciendo algo o al menos vamos a casa de alguien a tomar café o pasar la tarde charlando...estos comen y corren a su casa a dormir la siesta?? o_O
salen lo justito y necesario.... no había visto persona igual que ella... ver si es como la peli de los otros que no les podía dar la luz del sol!!!!!!
 
Siempre es culpa de los demás que ella sea una ignorante.
Que con 29 años no ha reciclado en la vida y no tiene ni idea de qué contenedores tiene delante de su casa, es culpa de que nadie le informe...que no sabe reciclar, es culpa del colegio que no enseñan nada...no hija, que seas una inculta ignorante sólo es culpa tuya y de no tener más motivaciones que jugar al fornite. Ahora es la abanderada del medio ambiente...en fin que me saca de mis casillas.
Si llevara a Alma al cole sabría que en infantil ya se les enseña a reciclar, y quizá su hija le daría clases a ella de reciclaje... Yo he flipado con el vídeo de hoy, a parte de entrar en bucle con el mismo tema, me he aburrido soberanamente
En fin hija, tan desactualizada como siempre
 
Si llevara a Alma al cole sabría que en infantil ya se les enseña a reciclar, y quizá su hija le daría clases a ella de reciclaje... Yo he flipado con el vídeo de hoy, a parte de entrar en bucle con el mismo tema, me he aburrido soberanamente
En fin hija, tan desactualizada como siempre
Entra en bucle con el mismo tema para rellenar vídeos...porque tiene una vida tan poco interesante que no sabe qué hacer ni de qué hablar.
Salen a comer con la familia y están deseando encerrarse de nuevo para dormir la siesta, que triste pudiendo pasar una bonita tarde en familia o llevar a Alma a la playa después de comer...y quiere tener otro hijo??Así tiene excusa para seguir exponiendo a sus hijos en vídeos.
 
Back