SARA INISTERRA

Empezando a ver el vídeo,y ya no puedo más. Sara, eres una cochina,guarra,incivica e insolidaria,con el medio ambiente,y con el mundo que vas a dejar a tus hijos.
Dios mío, añosís llevo yo,reciclando,papel,plástico y vidrio. No puedo con esta tipeja,y lo peor de todo,es que espécimenes como ella,los hay a puñados
Buena semana primas.
 
No sólo no sabe para que es cada contenedor, si no que dice que ella solo tira en la orgánica que es para todo:banghead:.
Y ya te digo yo que hacer para gastar menos plástico nueva gurú 0waste.
Compra en tiendas de barrio, donde puedes ir con cesto y con tuppers, te hacen tara no sólo en fruta hasta en la carne o el pescado, y ya si puedes ir a graderías y a tiendas que venden jabones a granel no sólo contaminas menos sino que ayudas al pequeño comercio y compraras cosas de mejor calidad que las del Sr Roig(y).
Pero prima, en el caso de que tengas que hacer la compra en el súper, como es mi caso,se pueden hacer las cosas bien: RECICLANDO.
 
Yo también cuando he visto diciendo que no ha aprendido por culpa del cole, lo que no aprender porque es una inculta, en casa de sus padres tampoco se reciclara y serán como los tuttis que ven el Colegio como un paso antes de ir a trabajar, que estudiar y universidad ni se lo plantean.
En el colegio se aprende mucho pero siempre reforzado en casa, el médico que te ópera ha estudiado en un cole y el gitano que vende bragas a 3€ en el mercadillo también, la diferencia es el apoyo que tenían en casa.
 
Pero prima, en el caso de que tengas que hacer la compra en el súper, como es mi caso,se pueden hacer las cosas bien: RECICLANDO.
En los súper es imposible el 0waste, pero si se pueden hacer compras responsables.
Las carnes van envasadas y si las compran en las zonas de charcutería también te meten plástico.
El pescado igual.
De echo el otro día paseando entre al Mercadona(el que tenía al lado) a comprar agua para las niñas y les cogí plátanos, pues tube que coger bolsa, mira que les explique que la piel no nos la comemos y que no quería bolsa, pues me dijo que o se la ponía yo o salía la cajera a cogerla, que tenían orden de todo el bolsa:cry:
 
En los súper es imposible el 0waste, pero si se pueden hacer compras responsables.
Las carnes van envasadas y si las compran en las zonas de charcutería también te meten plástico.
El pescado igual.
De echo el otro día paseando entre al Mercadona(el que tenía al lado) a comprar agua para las niñas y les cogí plátanos, pues tube que coger bolsa, mira que les explique que la piel no nos la comemos y que no quería bolsa, pues me dijo que o se la ponía yo o salía la cajera a cogerla, que tenían orden de todo el bolsa:cry:
Me citó para poner que cualquier pequeño paso es bueno, supongo que el mi caso el 0waste va acompañado de ayudar al pequeño comercio, no compró nada por Internet, y buscó producto local, de proximidad y temporada.
Los súper solo ayudan a empobrecer nos, tu lo compras más barato porque el sueldo de ese trabajador es más barato, con lo que tiene menos dinero para gastar y acaba comprando en súper igual, donde la calidad es pésima.
En cambio lo pequeños comercios y tiendas locales luchan por sobrevivir pagando unos impuestos inhumanos y eso que son los que más pagan.
En fin, que soy autónoma y supongo que miro lo mío :cat:
 
Que tía más mongola. Tiene todos los contenedores a tiro de piedra de su casa y no sabe diferenciar el verde del amarillo. El día antes ya anuncia que va a hablar del tema, y ni se lo prepara. Tiene que parar el video, para mirar por la ventana y para preguntarle a Marcos( que es su referente para todo). Y luego como coletilla, suelta que se lo enseñaron en el colegio y no se acuerda, comentando burlona que ya véis para que sirve el colegio.

Bueno primas, que pide ayuda para no gastar tanto plástico y envases. Reina, ya te han dicho muchas veces que vayas a la frutería , a la carnicería y a la pescadería. Pues yo te añado uno más, deja de comprar tanto online y mueve el culo de casa.

Al séptimo día, después de la ducha de aquel día after playa, se ducha y parece que se lava el pelo. Pero la gorrinota se planta una camisa que se compró sin lavar, y con la etiqueta puesta (como todas las que se la hayan probado antes, tengan tanta alergia al agua como tu...) . Y en vez de sujetador, se planta uno de esos adhesivos del chino, que ni sujeta ni nada, y es lo ideal para la lactancia. Ale, más sustancia pal xiquet!!

Y no importa que se duche, se pone para la siesta el mismo pijama sudadito de dos días. Acaba el video porteando al nene. Con el calor que hace, tendría que ducharse otra vez antes de dormir, pero ya veremos en el vlog de mañana.


Se queja de que el niño no le deja dormir la siesta, y solo lo puede dormir ella. Me equivoco, o el otro día nos contó que lo dormía Marcos???

Y dice que quiere otro hijo, y Marcos tajantemente le dice que ni de coña.
A mi lo que me impactó en el vlog de ayer mientras daba la charla de la educación versus la naturalidad fue la puerta de la cocina!!!! Esa puerta no la ha limpiado en su vida...
 
A mí me sorprende una cosa que ya he visto varias veces en sus vídeos...se van a comer con la familia fuera y se van enseguida a casa a echarse la siesta?? Llamarme rara pero yo cuando voy a comer con mi familia después de la comida siempre hacemos algo, no sé pasamos la tarde juntos haciendo algo o al menos vamos a casa de alguien a tomar café o pasar la tarde charlando...estos comen y corren a su casa a dormir la siesta?? o_O
 
Esta chica es tonta. En el vídeo de hoy dice que sus seguidores tenían razón, que al comprar gasta mucho plástico pero además, no sabe reciclar. No se acordaba de los colores diferentes que hay de contenedores y para lo que sirve cada uno y echa la culpa al colegio de que no le enseñaron bien. Chica, eres tú la inculta que no quieres formarte en NADA.
Una chapa de 15 minutos aproximadamente dando vueltas a este mismo tema...

Luego va en coche con una camiseta nueva y vuelve a decir que cada vez parece más una influenZer... Marcos le dice que lleva la etiqueta puesta aún y ella le responde que como se la va a quitar si no llega, que es igual.
Vuelve a enseñar teta para enseñar sujetador y decir que se le ha caído antes. Ella, la elegante.

Le dice a Marcos que quiere otro hijo. Él le dice que busque a otro hombre que él ya ha cumplido.
Esta se quedará embarazada otra vez por "sorpresa! oh... cómo ha podido pasar si tomaba pastillas", ya me entendéis...
Dice que la gente gasta mucho en ropa innecesaria y que la fabricación textil contamina mucho e inmediatamente después se planta una camiseta nueva con la etiqueta y todo...muy bien Tarita, la reina de la coherencia.
 
Y q me decis del momento pezones, el otro dia hablando dl ano, hoy los pezones, la niña desde atras pregunta q pezones y ella resabiada dice pues los mios hija que pezones van a ser...
Y Marcos regodeandose si veo a una q se le caen las pezoneras en el bar la invito a comer. Si el solo se delata
 
Me citó para poner que cualquier pequeño paso es bueno, supongo que el mi caso el 0waste va acompañado de ayudar al pequeño comercio, no compró nada por Internet, y buscó producto local, de proximidad y temporada.
Los súper solo ayudan a empobrecer nos, tu lo compras más barato porque el sueldo de ese trabajador es más barato, con lo que tiene menos dinero para gastar y acaba comprando en súper igual, donde la calidad es pésima.
En cambio lo pequeños comercios y tiendas locales luchan por sobrevivir pagando unos impuestos inhumanos y eso que son los que más pagan.
En fin, que soy autónoma y supongo que miro lo mío :cat:
No te quito nada de razón, pero para comprar en tiendas de barrio,se necesita algo de tiempo. Yo te puedo asegurar que entre mi negocio( horario comercial) la casa, y mi familia, dispongo de unas dos horas semanales para hacer la compra,así que ya me contarás. Y por supuesto,el domingo MI DIA DE DESCANSO, lo dedico a estar con los míos, ahora en verano en mi piscina. Claro está que este es MI caso particular, cuando yo era chica iba con mi madre a los mercados públicos, que en mi barrio había unos cuantos (así que sí sé lo que es la compra de proximidad). A mi no me da la sensación de por comprar en un súper esté comiendo cosas de mala calidad,de ninguna manera,me niego a aceptarlo,quizá algunas compras en tiendas de barrio están sobrevaloradas. Te puedo asegurar que a solidaria y cívica, no me gana nadie.No criminalicemos a la gente por comprar en súper mercados o grandes superficies, aún así se pueden hacer las cosas de la forma debida.Así que cada uno siga haciendo lo que mejor se adecue a sus circunstancias vitales.
 
Una duda, la casa de Sara es suya ósea en propiedad o ella vive del alquiler?
Hoy ha visto grietas en la pared de la habitación de Alma y se ha quedado tan ricamente
 
Back