SARA INISTERRA

Yo también cuando he visto diciendo que no ha aprendido por culpa del cole, lo que no aprender porque es una inculta, en casa de sus padres tampoco se reciclara y serán como los tuttis que ven el Colegio como un paso antes de ir a trabajar, que estudiar y universidad ni se lo plantean.
En el colegio se aprende mucho pero siempre reforzado en casa, el médico que te ópera ha estudiado en un cole y el gitano que vende bragas a 3€ en el mercadillo también, la diferencia es el apoyo que tenían en casa.
Con el respeto la educación laigualdad y el racismo tb pasa lo mismo y en eso sobre todo si que tiene que venir bien reforzado desde casa
 
Lo del reciclaje sin comentarios, el comentario de que gracias al colegio ha aprendido a reciclar irónicamente despreciando una vez más el colegio, sin comentarios... Si tuvieras conciencia, neuronas y principios...
Momento sujetador, dice que el otro se le ha caído porque no pegaba, si es que con tanta pringue y sudor que tiene ese cuerpo, normal.
Y lo más de lo más las veces que le llama bicho a Nel, que no para, que la tiene agotada... Yo veo a un niño normal para su edad tirando a tranquilo, lo que no es normal es lo que hacías con Alma que según tus palabras la metías en la cama con vosotros y os llevabais horas viendo películas... La que ha nacido para ser madre.
Por último Tarita como nos lees te diré que te suenes los mocos y no te lleves todo el rato aspirando mocos y haciendo ruido, tanta educación que tienes maja!
 
Mejor no habéis podido comentar este despropósito de vídeo, primas :).
Me encienden tantas cosas de las que hace y dice...
Vaya niñez ha pasado Alma, tumbada en la cama con este par de ignorantes horas y horas, viendo pelis... No tiene vergüenza la tía, y encima lo dice...
Se le ha olvidado un detallito cuando ha dicho: "Soy muy muy vaga para reciclar"; no señora, eres muy muy holgazana para absolutamente todo, hasta para dar tiempo de calidad a tus niñ@s...
 
Una cosa que me pone negra es cuando dice... me habeis preguntado y lo he dicho un millon de veces.. la tia es vaga y amargada hasta el punto que le molesta que le pregunten..Marcos tiene tela pero me vais a reconocer que aguantar a esta mujer debe ser complicado.. yo no podría convivir o simplemente relacionarme con alguien como ella. Sara tía se más alegre anda.. que de lo antipática y insociable que eres se te ve cada día más fea y das mucha pena
 
Hoy nuestra Ilustrísima Tarita, dejando claro lo ignorante que es, no sabe que colores tienen los contenedores de reciclaje, para ella el amarillo es el de vidrio y no recicla el plástico porque en la puerta de su casa solo hay un contenedor azul y otro amarillo...mira Sara, esa es una de las cosas (innecesarias segun tú), que aprendería Alma en educación infantil, porque en las clases se recicla. Fíjate, aprenderías hasta tú.
Yo me he reido mucho con lo del reciclaje..
Hasta q punto tiene las neuronas caducadas...
No si, cuando digo que deberia volver a empezar ..y matricularse en la escoleta...
Creo que llevaria durante mucho tiempo los items en desarrollo..
Pobrecilla que lerdica es..jajaja
 
Back