SARA INISTERRA

Ella que tanto sabe, qué tan bien se le da editar no es capaz de editar la super intro de los summervlogs. Tarita escala la imagen y demuestra que mínimo te interesa tu ''trabajo''
 
Primas me estaba partiendo de risa con un comentario del video de tarita, le dice una fan: pero sara por dios descansa sabado y domingos jajajaja no puedo con mi vida pero que descanse de que si no hace ni el huevo!!

Ah si perdon editar esas cutrez de videos, jugar al fornite y levantar el telefono para llamar a su hermana y que cuide de sus hijos.

Esto es pa mear y no echar gota.
 
Y no lleva a Alma al cole para dsfrutar de ella claro claro......q pena lo desa niña. Lo q no quiere es salir de casa xa llevarla y recogerla. ..y ya encima si se tien q relacionar cn otra gnte puffff
El dia d , q esa niña vaya al cole va a estar más perdida la pobre... pq encima empezara directamente primaria. Sin adaptaciones ni.nada....
 
Sólo quería comentar que del haul no me ha gustado NADA, sólo salvo el pantalón corto vaquero...lo demás va de :poop: a meh.

Si yo fuese familiar de esos niños les compraría unas ropitas de flipar (que no tiene por qué ser cara). Pero es que qué cosas más sosas les compra, lo mejor el vestido azul de Alma y tampoco es para echar cohetes.
 
Back