SARA INISTERRA

En el último vídeo dice que es vulgar cuando un niño de 2-3 años le baja la camiseta a la madre para tomar el pecho, ella! Doña elegancia y sensualidad...
Qué cínica, y el hacer videos con camison y pijama de raso ese pelo y enfocar las t*tas y el culo (momento haciendo cama de Alma) no es vulgar ? Si al menos lo hiciera en modo bonito ..
 
En el último vídeo dice que es vulgar cuando un niño de 2-3 años le baja la camiseta a la madre para tomar el pecho, ella! Doña elegancia y sensualidad...
Y no es vulgar y de mala educación restregarse la nariz y sorber los mocos mientras hablas delante de una cámara, tener la casa llena de mierda y tener aspecto sucio, hablar mal, faltar el respeto a sus seguidores llamándoles cortitos....
 
Sigue con el mismo pijama del video de ayer, en serio Sara, ayer yo me duché dos veces por dios:banghead:.
Yo no sé de implantes de pecho, operaciones y nada por el estilo, pero cuando llevas pecho aunque des teta deberian "caerse"? Lo decís mucho, y es que tiene el pecho super caído, vaya que no parece operado.
Por lo menos reconoce ponerse un punto en la boca con el tema lactancia..
Jajajaj cuando le dice Marcos y los tatus esos no se quitan nunca o que y esquiva el tema diciendo que los tenia por ahi y tal, en vez de decir "me doy en la ducha pero no se van" o algo asi:ROFLMAO:
Toda ensanchada cuando Marcos le dice que que sexy bla bla y al fin se cambia el pijama pa deleitarnos con su pezonaco y la comida.
Ese es mi resumen de hoy:ROFLMAO::ROFLMAO::kiss:
 
El dia d , q esa niña vaya al cole va a estar más perdida la pobre... pq encima empezara directamente primaria. Sin adaptaciones ni.nada....
Yo no voy a criticar ni a Sara ni a nadie que ha decidido de no llevar a sus hijos al colegio hasta los 6 años,cuando es obligatorio. Solo voy a decir una cosa:la mía entra este año a primero de primaria, y aunque sepa ya leer ,escribir,la noto que le falta práctica en lo de la lectura,las cosas como son,hay que practicar,y lo reconozco.Lo que quiero decir,es que Alma,cuando vaya al cole ,va a tener un retraso de aprendizaje increíble. Y la que lo va a pasar mal es la niña,cuando verá a los compañeros qué saben hacer todas esas cosas y ella no.A ver como se lo explica la Sarita.Al no ser que su madre se ponga las pilas y la enseñe a escribir y a leer,no sé yo......
 
Yo no voy a criticar ni a Sara ni a nadie que ha decidido de no llevar a sus hijos al colegio hasta los 6 años,cuando es obligatorio. Solo voy a decir una cosa:la mía entra este año a primero de primaria, y aunque sepa ya leer ,escribir,la noto que le falta práctica en lo de la lectura,las cosas como son,hay que practicar,y lo reconozco.Lo que quiero decir,es que Alma,cuando vaya al cole ,va a tener un retraso de aprendizaje increíble. Y la que lo va a pasar mal es la niña,cuando verá a los compañeros qué saben hacer todas esas cosas y ella no.A ver como se lo explica la Sarita.Al no ser que su madre se ponga las pilas y la enseñe a escribir y a leer,no sé yo......
Mi niña igual prima, y ya aparte del aprendizaje, en el tema social, a la hora de estar sentada en la clase, no es que sean borreguitos pero los niños de infantil saben como funcions una clase, las normas, Alma por muy dulce que sea al fin y al cabo es una niña y se cansará de estar sentada cuando ella no quiera, de no poder ir al baño cuando quiera, los recreos...que no es el infierno, pero ya lo he dicho muchas veces, ojsla pille las cosas rápido y no se frustre y todo por la vaga de su madre (y de su padre aunque pienso que a el se la repanpinfla)
 
Yo no voy a criticar ni a Sara ni a nadie que ha decidido de no llevar a sus hijos al colegio hasta los 6 años,cuando es obligatorio. Solo voy a decir una cosa:la mía entra este año a primero de primaria, y aunque sepa ya leer ,escribir,la noto que le falta práctica en lo de la lectura,las cosas como son,hay que practicar,y lo reconozco.Lo que quiero decir,es que Alma,cuando vaya al cole ,va a tener un retraso de aprendizaje increíble. Y la que lo va a pasar mal es la niña,cuando verá a los compañeros qué saben hacer todas esas cosas y ella no.A ver como se lo explica la Sarita.Al no ser que su madre se ponga las pilas y la enseñe a escribir y a leer,no sé yo......
Solo un apunte, en españa no es obligatorio tener a un niño escolarizado hasta los 6 años.
 
Back