SARA INISTERRA

Hago paron viendo el vlog de hoy porque esta hablando del.post que subio sobre Nel. Que dice que la gente es una exagerada que claro que los que tenemos niños SUPER DEMANDANTES....pero si se lo lleva su hermana todos los dias y el crio no dice ni mu, se duerme con su padre, se queda con su padre..... el mio tiene que dormise conmigo, si me voy a la.cocina viene detras y se queda ahi, si voy al baño igual. Si se queda con su padre y su hermano bien hasta que me ve aparecer y llora y se tiene qje venir conmigo.
 
Hago paron viendo el vlog de hoy porque esta hablando del.post que subio sobre Nel. Que dice que la gente es una exagerada que claro que los que tenemos niños SUPER DEMANDANTES....pero si se lo lleva su hermana todos los dias y el crio no dice ni mu, se duerme con su padre, se queda con su padre..... el mio tiene que dormise conmigo, si me voy a la.cocina viene detras y se queda ahi, si voy al baño igual. Si se queda con su padre y su hermano bien hasta que me ve aparecer y llora y se tiene qje venir conmigo.

Así es prima, esta no sabe lo que es un bebé demandante! Yo estoy igual que tú! Tiene 11 meses y no se que hacer muchas veces, porque ni 5 minutos de tranquilidad y además solo conmigo, con nadie más, me consuela que todo es una etapa, pasará y además la añoraré seguro.
Así que si quieres te vienes un día Tarita y ves lo que es un bebé de alta demanda cómo tú dices...
 
Insisto: ¿ por qué le hace esos potingues al pobre Nel? Si precisamente el BLW y demás nuevas técnicas se hacen, además de aprendan a masticar, para que diferencien el sabor de cada alimento por separado...
Para hacer esas mezclas raras que sabrán a rayos y no identificará ningún sabor real el pobre, mejor hacerle una Macedonia de frutas triturada de toda la vida, y pures y papillas de toda la vida...
Como no la puede dar el cerebro para pensar algo tan simple?
El otro día dice que Alma está aprendiendo letras y resulta que la pobre no sabe ni dibujar una casa:(.
Soy la única que piensa que grabar al bebote moviendo el ventilador no es gracioso? Más que nada porque se le puede tirar encima...
Que no van a salir por la tarde porq hace mucho calor....es lo que tiene el verano, para ello se inventaron las piscinas!!
 
Back