SARA INISTERRA

En el vlog de hoy dice que le encanta limpiar la casa...que disfruta mucho...sí, sí, Tarita...se nota que te gusta limpiar mucho...
Cuántas veces comen arroz a la semana?? Corregirme si me equivoco, pero no hizo una paella el uñas en esta semana también??
Por la tarde dice que como no tiene nada que hacer que se dedica a estar con los niños...y curiosamente salen todas las pantallas de la casa apagadas y Alma pintando...casualidad??En cuanto dejase de grabar se pondría a jugar al fornite y a Alma enchufada a alguna peli...
Suda limpiando y no se pega una ducha??Y con el mismo pijama todo el día??Ahh que es por si viene el cartero, para que suban y no se lo dejen en la puerta...
Tiene que ir a correos a recoger un paquete y a comprar pan y ni eso...menos mal que ahora los niños salen algo más con la hermana...
Que asco de potingues que le hace a ese pobre niño...que manía con el coco rallado y la canela...con la de cosas que tienen los niños para probar y le da unas m...
 
La manía de tener tirados los pañales sigue. El niño jugando con el pie del ventilador que se lo va a tirar encima Ver el archivo adjunto 1092910 Ver el archivo adjunto 1092911
Pero por qué no tira los pañales a la basura???? Es que no tienen ningun fundamento dejarlos tirados en el suelo....no lo puedo entender, con el tufillo que echan, el niño por el suelo, ellos descalzos, antes o después tendrá que recogerlo no? Pues tiralo a la basura directamente SOGORRINA
 
Pero por qué no tira los pañales a la basura???? Es que no tienen ningun fundamento dejarlos tirados en el suelo....no lo puedo entender, con el tufillo que echan, el niño por el suelo, ellos descalzos, antes o después tendrá que recogerlo no? Pues tiralo a la basura directamente SOGORRINA
Es que aunque un día no puedas limpiar la casa, pero tener las cosas recogidas ya da sensación de limpieza...no es la primera vez que vemos ropa tirada por todos los sitios, pañales tirados por el suelo, las camas sin hacer...al final del día esa casa tiene que ser una pocilga...tanto cuesta ir recogiendo las cosas a medida que las usas??
 
Back