SARA INISTERRA

Que asco los desayunos que le hace al bebé. Dan ganas de vomitar, de donde ha sacado esas mezclas tan arrggg? Tiene muy mala pinta y debe saber aún peor.
Si parece cuando yo era pequeña y me metía en la cocina a mezclar todos los ingredientes que me iba encontrando por la cocina
 
Que asco los desayunos que le hace al bebé. Dan ganas de vomitar, de donde ha sacado esas mezclas tan arrggg? Tiene muy mala pinta y debe saber aún peor.
Si parece cuando yo era pequeña y me metía en la cocina a mezclar todos los ingredientes que me iba encontrando por la cocina
Es que lo de la avena la mantequilla de cacahuete etc vale... pero el almibar de la piña!?!?!? Me he quedado flipando, que ademas eso es de todo menos sano
 
Por si alguien no lo sabe, esto es un foro, es público, quién quiera averiguar quién da información personal a otras personas por privado, hay otros sitios. Que empieza a oler mal y cansar todo esto. Este es el hilo de Sara inisterra y entramos a cotillear sobre el contenido que ella cuelga en una plataforma pública que es Youtube respetando las normas del foro. Así que dejaros de tonterías la amigui y las mosqueperras y demás. En este comentario no va ningún dato personal, ni siquiera un nombre propio puedo estar hablando de cualquiera. Jajajajaja
 
En serio, nunca va a hacer un video en condiciones??
El desayuno del niño es de traca...quiere ir de moderna y nutricionista y no tiene ni p... idea.
El haul sin comentarios...va de rebajas y ni se fija lo que está rebajado y lo que no. Y se las da de buena ama de casa??? Primas, sabéis lo que ahorro yo comprando en rebajas?? Un montón...pero es que ni para eso es espabilada la pobre...
La historia de que estaban en la piscina y vio a un tío bueno que resultó ser Marcos, es claramente mentira y menos mal...porq si no reconoce a su marido aunq sea por el rabillo del ojo ya es que me mata! Yo soy miope y a lo lejos no distingo,pero a mi marido le reconozco hasta por los andares...
Lo de estar dando de cenar a los niños una tortilla compartida a las 10 de la noche, Cuando deberían llevar una hora dormidos ya lo dejamos pa otro día...Por cierto, alguien se cree que solo cenará un vaso de gazpacho ella??
 
En serio, nunca va a hacer un video en condiciones??
El desayuno del niño es de traca...quiere ir de moderna y nutricionista y no tiene ni p... idea.
El haul sin comentarios...va de rebajas y ni se fija lo que está rebajado y lo que no. Y se las da de buena ama de casa??? Primas, sabéis lo que ahorro yo comprando en rebajas?? Un montón...pero es que ni para eso es espabilada la pobre...
La historia de que estaban en la piscina y vio a un tío bueno que resultó ser Marcos, es claramente mentira y menos mal...porq si no reconoce a su marido aunq sea por el rabillo del ojo ya es que me mata! Yo soy miope y a lo lejos no distingo,pero a mi marido le reconozco hasta por los andares...
Lo de estar dando de cenar a los niños una tortilla compartida a las 10 de la noche, Cuando deberían llevar una hora dormidos ya lo dejamos pa otro día...Por cierto, alguien se cree que solo cenará un vaso de gazpacho ella??
eso tb me pasa a mi, hasta el ruido del ascensor lo noto diferente cuando viene mi madre o mi padre XD
 
yo he pensado lo mismo...no sé que clase de desayuno es ese.. no debe ni saber bien.
y del "Hol"?? qué me decís???? cada una tiene su estilo pero vamos... para mi lo único salvable es el pijama, ahí ella se luce porque sabe bien elegirlos... son muchos años de práctica. Después en rebajas está perdida compra un vestido que ella ha bautizado "tipo bata muy mono" que no tiene rebaja... de verdad Sara, hay que darte unas clases de compras porque te sacan del aliexpress y te pierdes.

Por cierto de lo que es una maestra es para comprar cascos para jugar al fortnite, ahí se va a una tienda especializada y todo pero para comprarse gafas de sol coge unas mostosas de 9 euros... Sara, cuidate la vista sino no sé como vas a jugar!!!

y sabemos que los niños crecen rápido pero tampoco hace falta que lleves a la niña como un fantasma con un vestido dos o tres tallas más grande... como te gusta amortizar (en los demás claro) ....
He pensado lo mismo del vestido de la niña...le queda fatal a la niña porque le queda larguísimo...con el calor que hace y los vestiditos cortitos tan monos que hay para las peques...que mujer, no tiene gusto ninguno.
 
Muy descarado, haciendo caso a Alma xke nos lee.
¿Ve un tío bueno en la playa y es Marcos? No sé xke insiste tanto en hacernos ver eso... ¡¡será para ti, Tarita!!.
El tío va de rompedor diciéndole que si él fuera el cartero, dejaría de repartir las cartas para repartir amor... :sneaky: (en relación a que ella, si tocan el timbre, suele abrir con escotazo, se cree tan sexy).
Del haul, no comment. Lo único que de verdad le hace ilu, son los cascos para jugar al fortnite, alucino.
¿Por cierto, alguna prima me podría decir de qué va ese juego? No lo había oído jamás (de juegos, ni idea), soy otra generación y se nota :D.
Enfín, lo único maravilloso de estos 2 ejemplares, son sus niñ@s.
Dice que desde que abre al cartero con esos pijamas de verano, que ya no llaman y se van, que ahora suben a su casa...espero que lo diga de broma, que poca vergüenza tiene al decir eso cuando seguro que los carteros que van a su casa son super profesionales y van a estar pensando precisamente en verla a ella y las pintas que lleva por casa, con ese pelo sucio y sin lavarse...estos dos son tal para cual...
 
El fortnite lo juega mi hijo de 15 con sus amigos de 15. Ni si quiera ellos juegan con desconocidos, lo vi una vez haciéndolo pero me dijo que ya no porque se metía gente muy grosera. Y ni el de 18 se interesa en eso, así debe ser de interesante el juego.
 
He pensado lo mismo del vestido de la niña...le queda fatal a la niña porque le queda larguísimo...con el calor que hace y los vestiditos cortitos tan monos que hay para las peques...que mujer, no tiene gusto ninguno.
Yo también lo he pensado...pues igual que la coleta que la hace...súper choni para mi gusto. Que desastre...se va de rebajas y se gasta 23€ en un vestido y otros 23 en unos short... más 25 en los cascos y la ropa de los niños, un pastizal para ser rebajas! Es que no se que clase de persona va de compras y no mira ni los precios!
Se me ha olvidado antes comentar la conversación del lunar en el ano...Marcos haciéndola preguntas sobre eso como si fuera gracioso y genuino. Demasiado bien habla esa niña....
 
Flipo con el desayuno del niño, en vez de darle piña que tiene mucha fibra le añade el zumo minado de conservantes, le rompe 3 galletas (3, mi hija le saca 6 meses y de vez en cuando le doy una a media tarde y dos a la mayor), y aún le pone mantequilla de cacahuete comercial :eek:.
Las tortitas de arroz del anuncio ese que hizo es lo mejor que le podía pasar a ese niño :facepalm:
 
Back