SARA INISTERRA

Resumen general de las últimas 24 horas del grupo primas de Telegram. Pese a la fama que tenemos las primas, somos unas buenazas, y además somos democráticas y no censuramos a nadie. Acogimos en el grupo a Doña Mascarillas, que es una flan de Sarita que estaba en el grupo que creo Sara, e infiltraron las primas. La tb llamada Mosqueperra, nos contó una milonga de que era anti-Sara, y que ésta la tenía bloqueada, y que ya era prima. Por supuesto no nos la creímos en ningún momento, y le pusimos una trampa para demostrar que pasaba capturas de conversaciones de un grupo privado. Y en esas entró la super amigui, alias la gine, que dice que es matrona pero no confirma ni que sea, ni que no sea gine, como varias veces han afirmado Marcos y Sara en los videos. Engaño???

Total, que no entendemos que hace la gine entrando en un sitio donde se critica a su amiga, a no ser que sea para pasar el parte. Pese a todo, las primas hablaron con ella un buen rato, hasta que ella misma se salió.Perritricia, hacía rato que se había salido del grupo cuando se descubrió el pastel.

Conclusión: que las primas no censuramos a nadie. Si se quieren, infiltrar, la puerta está abierta. Se dice lo mismo que se escribe aquí, o lo que se le comenta a Sarita, con la diferencia de que nadie nos borra ni nos bloquea
Muchas gracias por el resumen. De verdad... se puede tener una vida tan de mierder para hacer esas gilipolleces??? como si fueran de parbulitos defendiendo a su mejor amiga.. están haciendo el ridículo. Cada cual es libre de opinar pero yo me basto sola para argumentar y defender mi opinión no necesito ayuda de nadie... por supuesto con educación. Lo peor es que Sara dice que ella no quiere saber nada y tal y resulta que manda a sus "ángeles-secuaces" a que verifiquen lo que se dice de ella. Pero lo peor es que lo hacen. En fín cada cual allá con su vida..
 
He pensado lo mismo que tú prima...esto es como lo de los espíritus de su casa...arma un jaleo que no veas y luego no se vuelve a saber nada más del tema...que coherente...
Muchas gracias por el resumen. De verdad... se puede tener una vida tan de mierder para hacer esas gilipolleces??? como si fueran de parbulitos defendiendo a su mejor amiga.. están haciendo el ridículo. Cada cual es libre de opinar pero yo me basto sola para argumentar y defender mi opinión no necesito ayuda de nadie... por supuesto con educación. Lo peor es que Sara dice que ella no quiere saber nada y tal y resulta que manda a sus "ángeles-secuaces" a que verifiquen lo que se dice de ella. Pero lo peor es que lo hacen. En fín cada cual allá con su vida..
Y luego decía en este mismo foro su super amiga la matrona que a ella no le envía Tarita a cotillear...mentirosaaaaaa
 
Ha subido el primer summer vlog...esa era la sorpresa primas...a ver cuanto tarda en quejarse de que está muy cansada, como en Navidad...

Yo apuesto a que la semana que viene ya está diciendo que es mucho trabajo y que es agotador editar todos los días. Que no está segura de si podrá mantener los mierdivlogs veraniegos. Pobrecita, ella la autónoma, sin vacaciones y sin tiempo para disfrutar (porque las 4 horas de siesta y las otras 3 de fortnite no cuentan).
 
Sara que ignorante eres..por supuesto que en el cole te enseñan pero no cosas básicas, cosas NECESARIAS para la vida. mi sobrino con la edad de su hija sabe leer, escribir, multiplicar y dividir por una cifra, tres idiomas (perfectos, aunque cueste creerlo desde que nació le hablaron en tres idiomas y los ha absorbido como una auténtica esponja además que lo refuerza en su día a día en el cole y demás). los niños contra más pequeños más capacidades tienen de adaptación y aprendizaje si les quitas esa oportunidad.... estás siendo muy injusta. Desde luego que hay niños de todo tipo pero cerriles no los hay, la única cerril eres tu que no aprendes nada.
Cierto. Mi hija tambien habla tres idiomas español ingles con soltura y alemán que aunque no lo hace perfecto a ello vamos.
Desde pequeña nos ha oido hablarle y le hemos ido enseñando y en el cole lo mismo.
De pequeños lo pillan todo.
Asi que en tres cursos de infantil salen leyendo escribiendo.
Que pena me da Alma que la este privando de parte de la infancia por no llevarla al cole por estar en casa la muy vaga
 
No ha dicho sólo que los niños que van al cole son cerriles, sino que Judith dice que son insoportables y repugnantes (es lo que ella cree y lo pone en boca de su hermana).
Vuelve con blogs diarios, enseñando a saco a los niños (o sea, vendiendo a sus hijos x 3 cochinos euros) y provocando para que se vuelva a liar y así, tener más visualizaciones. Se ha dado cuenta que si no salen los niños y no hay polémicas, no ve sus repugnantes vídeos ni Cristo.
Justificándose de que Alma le han venido las ganas de aprender a leer: justificatio non petita, acusatio manifesta...
Eso no es suficiente, a esa edad, si la niña hubiese ido al cole, la niña sabría leer, sumar, multiplicar, dividir y otro sinfín de cosas...
Claro, que ella, al colegio y a estudiar, no le da ninguna importancia, no hay más que verla, cateta e iletrada como es, que no tendrá ni el graduado...
 
Tarita, la reivindicativa:

043C9780-512F-4A54-A84B-260A70653E69.jpeg

Enseñar t*tas con la excusa de la lactancia (y la no lactancia) está muy bien. Llevar a tus hijos al colegio para que aprendan y se formen, está fatal. La única neurona que tiene hace eco. Youtube se ha convertido en un vertedero lleno de ignorantes diciendo barbaridades. Lo bueno es que la sigue poca gente y esos mismos son ya de por sí tan ignorantes como ella.
No llevar a tus hijos al colegio por no madrugar y no tener que preocuparte por nada más que jugar al Fortnite, es muy triste. Triste por esos niños. Ella va de rebelde, en contra del sistema. Lo que no sabe es que queda como la cateta que es. Ella se pensará que es admirada y no que la siguen por lo que suelta por esa boca, para reírse. Así de sola está, normal y comprensible.
 
Que os creéis que cuando Alma tenga alguna dificultad en el cole lo va a contar, dirá todo lo contrario que la niña ha aprendido tanto con las mierda-fichas que va por delante de sus compañeros que están en el cole desde los 3 años, ya sabemos sus comparativas inventadas siempre a su favor.
El lunes se está quejando del trabajo de los vlogs diarios (nos hace falta dinerito porque el canal no va muy bien) o haciendo vlogs de 7 minutos como en Navidad
 
Vamos a ver,SO MEMA,GUARRA-IGNORANTE. Si a ti te parece que los que llevamos a nuestros hijos a el colegio,tenemos niños cerriles,yo me siento en la libertad de decirte,que los que no llevais a vuestros hijos a ell colegio,tenéis niños ASALVAJADOS.
Venía precisamente a esto!
Dice q la hermana le dan asco los niños, así en general! Y yo digo que se mire un poco al espejo!
Hay niños y niños, no todos están bien educados pero vaya desgracia ir al parque y q todos sean horribles! No será más bien que son niños que juegan como lo que son NIÑOS!!! A veces tenemos que mirar lo que tenemos en casa! A ver si la que da asco es otra!
 
Me he metido avver el video por ese comentario, no puedo con ella, quien se cree que es? Ojala dios no lo quiera le salgan los niños buenos, y NO es lo mismo el parque solo con bebes, o nenes de guarderia que niños mas grandecitos que ya van al cole. Odio que se piense que lo sabe todo, sino llevas a tu hija al colegio so vaga que coxx vas a saber lo que es el colegio hoy en dia. Te va a dar la risa cuando Alma entre a primero, se te van a acabar tus siestas de 4 horas y ojala la chiquilla sea buena en pillar las cosas para que no se quede muy atrás pq ya se ve las fichas qie haceis. El colegio de hoy en día no es dibujar sin salirse Sara, los niños de infantil salen leyendo ( la mia pasa a primero y ya lee a sílabas).
No puedo con ella en serio, marisabidilla oye es que lo sabe to
Va a ir al colegio sin saber hacer nada de lo que sus compañeros si saben y como resultado va a tener una niña frustrada y miles de horas de clases particulares y apoyo en el colegio, cada uno recoge lo que siembra
 
Como es posible que la compra la hiciese el jueves y ya el lunes tubiese que volver a hacer esa mega compra otra vez??? Vaya derroche de dinero. El otro dia estube en el mercado comorando carne y tengo para dos meses, y me gaste mucho menos que si compro la carne en el suoer que al igual que el pescado me parecen exagerado los precios. Lamerluza que enseña en la compra semanal pone a cas 15 euros el kilo, me parece exagerado el precio, luego 9€ en gazpacho y a parte compra para hecrlo casero..... no sqben comprar
 
Venía precisamente a esto!
Dice q la hermana le dan asco los niños, así en general! Y yo digo que se mire un poco al espejo!
Hay niños y niños, no todos están bien educados pero vaya desgracia ir al parque y q todos sean horribles! No será más bien que son niños que juegan como lo que son NIÑOS!!! A veces tenemos que mirar lo que tenemos en casa! A ver si la que da asco es otra!
Exactamente, prima.Las que minas hablan,son las que mas tienen que callar.
 
Back