SARA INISTERRA

Es verdaderamente asquerosa. Después de ver cómo le ha hablado a una madre que sufre con un hijo así, que asco más grande da.
Espero que por el bien de su futuro hijo, nazca totalmente sano y obediente, porque como tenga algún problema será cuando la vida le de con toda la mano abierta y le toque aprender a base de palos y verás como no vuelve a abrir el pico ni a crear polémica con algo así.
Es un ser humano despreciable.
 
seguro que el niño no es para tanto...de repente tanto le molesta? lo que pasa es q la gente que esta tan amargada y se pasa el dia de mala hostia se vuelve maniática ...
Aun recuerdo una vez que contaba (hace meses, cuando no me resultaba tan soporifera) que se levanto de mal humor (premenstrual era su excusa) y que al pasar la pagina arrancó una hoja de la agenda...imaginaos la rabia contenida que tendra esta muchacha en su interior...a ver si hace yoga o se compra una vida en la q este mas feliz...
 
Primas mías,
Estoy llorando. Gracias por las capturas.
Por favor, denunciad este canal. Es inadmisible que esa tipa caiga tan bajo metiéndose con menores que sufren una discapacidad.

En serio, os suplico NO darle visualizaciones. Usad adblock o descargarlos...pero ni aire a tipos que van en contra de seres indefensos.

Sara, ya que nos lees, estoy convencida que toda la mierd* que estás lanzando va a ir en tu contra.


Es de ser la peor escoria meterse con un niño que además esté enfermo.


Bravo por mamá libris!!!. No la sigo...pero me voy a suscribir y darle like.


Aquí necesitamos la opinión de un jurista....pero si los padres de la criatura ven todo este lío y denuncian....fijo que la Fiscalía actuaría de oficio. (Supuestamente )

En serio, qué injusto meterse con un niño con una enfermedad!!
 
Hola a todas!
Os leo desde hace tiempo, pero hoy me he animado a comentar porque estoy alucinando con esta mujer... Hace unos meses armó la de San Quintín porque segun ella en este foro se estaba insultando a su hija y llamó de todo a las foreras por meterse con una niña indefensa y ella esta haciendo con el pobre niño LO MISMO de lo que tanto se quejaba!!!
 
Esta es la típica mujer que si tuviera miles y miles de suscriptores se le iban a subir a la cabeza pero bien, ya ves tú para los que tiene y mirar como está de subida, piensa que es un ser superior a lado de los demás, vive su propia realidad, que no la realidad, que bien se lo va a pasar con dos niños en casa, sin poder dormir, sin salir, dependiendo del marido, el marido haciendo sus bolos, y tocando chichis desconocidos, y mientras tú Sara pones de excusa que alguien te ha dicho que ha ido a decirte lo que se habla aquí cuando sabemos que lo lees, que vas a hacer? si estás en casa, sola, con la niña, esperando a tu marido, embarazada sin expectativas de futuro ninguno, que no sean complacer a tu marido y criar a tus hijos, que es muy loable también, cuando tus hijos empiecen el colegio, a ver qué haces tú con tu vida, y con todo el tiempo libre que vas a tener, que con el tiempo libre que tienes en vez de dormir tanto, emplea tu tiempo en leer, y no, no digo el foro, esas cosas que se ponen en las estanterías las abres y tienen hojas, no son para decorar se leen.. en serio intentalo yo se que tu puedes
Edito: Tu marido deja muy claro el respeto que te tiene excusándose como los niños pequeños, me tiré a otra porque dijo que pude, las parejas liberales se tienen mucho pero que mucho respeto y te digo yo, que a ninguna se le pasaría por la cabeza acostarse con otra después de que su mujer tuviera un aborto, DESPIERTA SARITA DESPIERTA.. luego hablas de la monotonía en la cama, pues no te queda cosas que aprender.. solo hay que ver los videos en los que hablas de s*x* para saber lo muuucho que te queda por descubrir, así que por comer cada día lo mismo no te haces precisamente pareja liberal, si no por tu pareja que si puede estar con varias para que va a estar solo con su mujer, repito vais de liberales y solo es una excusa de él para hacer lo que le de la gana sin tener remordimiento de conciencia.
Habla con varias parejas liberales y abrirás los ojos
Hasta que punto le saldrá rentable YouTube? No cobra tanto como para aguantar todas las críticas, que por cierto, se las gana a pulso...
A ella le gusta esto, se entretiene y se siente superior pensando que hay gente que habla de ella
 
A ella le gusta esto, se entretiene y se siente superior pensando que hay gente que habla de ella
Hasta que a alguien le toque las narices y denuncie.
Meterse con menores y que haya prueba gráfica le puede ocasionar un disgusto económico grave.
Unido a que haya primos por Hacienda somos todos.
Supuestamente. Todo supuestamente.
 
No voy a calificarla porque sé que me echarían del foro pero al leer esas capturas me ha entrado de todo por el cuerpo :mad::mad::mad:
Esta mañana cuando ha visto que la gente se la comía a raíz de su publicación ha dicho que ha sido por causa de las hormonas y ahora vuelve a decir que no va a rectificar porque es lo que piensa...pero de qué va? :eek:
Creo que no conozco a nadie tan mala persona y con tan mal fondo :vomit:
 
No ofendas a los cantautores! Ese tío es destripaversiones, o becerro en celo... Porque desentona mas que una rata afónica :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
jajaja llevas razón, se me oli
Como si fuera la primera embarazada del mundo, se escuda en eso por su constante amargura y lo mal hablada que es. Te recuerdo Sara que antes de quedarte embarazada eras igual de amargada, igual de mal hablada, con insultos constantes y viviendo eternamente enfadada por todo. No eches la culpa a la revolución hormonal que te da un bebé, ese angelito no tiene culpa de tener la madre que va a tener.
joder con que esta embarazada!! que pesada, parece que es ella la única en el mundo que está o se ha quedado embarazada. vaya manera más patética de justificar su repugnante manera de ser... ahora me entero yo que entre los ñ síntomas del embarazo estánser una amargada, quejarte por todo, tener una boquita bastante sueltecita... y como bien dices prima, ella antes de estar embarazada era así. ésta vive en un embarazamiento continúo entonces! qué pesada es!
 
Primas mías,
Estoy llorando. Gracias por las capturas.
Por favor, denunciad este canal. Es inadmisible que esa tipa caiga tan bajo metiéndose con menores que sufren una discapacidad.

En serio, os suplico NO darle visualizaciones. Usad adblock o descargarlos...pero ni aire a tipos que van en contra de seres indefensos.

Sara, ya que nos lees, estoy convencida que toda la mierd* que estás lanzando va a ir en tu contra.


Es de ser la peor escoria meterse con un niño que además esté enfermo.


Bravo por mamá libris!!!. No la sigo...pero me voy a suscribir y darle like.


Aquí necesitamos la opinión de un jurista....pero si los padres de la criatura ven todo este lío y denuncian....fijo que la Fiscalía actuaría de oficio. (Supuestamente )

En serio, qué injusto meterse con un niño con una enfermedad!!
qué es eso de adblock??
 
Back