SARA INISTERRA

Hola!. No, no...cuando denuncias en insta se elimina esa publicación para ti.
Deben haber bastantes denuncias a su perfil para que les cierren el chiringuito.
Lo que sí funciona son las denuncias a yutuf y más si se acumulan. Este fue el caso de Lourdes Sosa makeup que lo explicó ya que a ella le pasó. Por un cúmulo de denuncias yutuf le cerró el canal.
Además, tb afecta al algoritmo. Vamos, a medio largo plazo les fastidia mucho
Ah ok. Gracias! Seguiremos en la labor.jaja
 
Dios qué nivel de pateticismo tiene ésta mujer!! A ver Sara, no te vas a quitar de encima a las primas aunque hagas encuestas chorras. Nos vas a tener aquí diciendo las verdades te guste o no así que venga. Sigue con tu ridículo espantoso. Jajaja.
 
Creo que se ha saltado mi mensaje aquí diciendo que me encanta que nos de nuestro minuto de gloria! Jaja
Yo llevo dentro una maruja a la que le gusta el salseo y por cuatro bobadas que nos diga esta no nos vendremos abajo! En el fondo aquí no hacemos daño a nadie, decimos verdades como castillos y especulamos en base a lo que ellos muestras (más bien VENDEN), porque como dice Sara, de ahí su dinero! :ROFLMAO:
 
Esta tarde está sembrada. Como ve que la están saliendo mal las encuestas está tirando a ver por donde la empiezan a contestar. Estamos aquíiiii bonitaaaaa.jajaja
 
Que poca vergüenza que tienes, como se puede ser tan retorcida, mas bien ignorante de la vida. Hablar de esa forma TDAH, ojalá que no te toque, ver llorar a unos padres por no poder con el niño con este problema, medicado ver los efectos secundarios que deja la medicación, es muy duro . y tu te atreves hablar tan a la ligera?, vergüenza ajena que das chica. tu creo que sales de una cueva porque lo tuyo no es normal.
 
Back